Jump to content
NikoWii64

Que consola RETRO deseas tener???

Recommended Posts

quiero un super nintendo (por los juegos buenos que nunca salieron para consola virtual), un dreamcast, un ps2 y una turbo-grafix sólo porque no hay muchas consolas de la generacion 32-bits OTL

Wat, hay caletas de 32 bit xD, que la ps1 se llevó el trono es otro cuento.

Also, yo igual quiero una tg16 pero la japo :c, la gringa tiene un catálogo muy acotado, parecido al caso de la saturn.

Wat, hay caletas de 32 bit xD, que la ps1 se llevó el trono es otro cuento.

Also, yo igual quiero una tg16 pero la japo :c, la gringa tiene un catálogo muy acotado, parecido al caso de la saturn.

q soy fail queria escribir 16 y escribi 32 OTL, (en ese sentido tambien querría un genesis, pero el único juego que no está ya en la consola virtual o en compilaciones random es el castlevania bloodlines y no vale la pena xD)

Y supongo que sí, pero igual no me interesan los juegos exclusivos japos de esa consola tampoco xD

q soy fail queria escribir 16 y escribi 32 OTL, (en ese sentido tambien querría un genesis, pero el único juego que no está ya en la consola virtual o en compilaciones random es el castlevania bloodlines y no vale la pena xD)

Y supongo que sí, pero igual no me interesan los juegos exclusivos japos de esa consola tampoco xD

Wat x2, pero si el castlevania es un juegazo, ademas de que hay varios juegos de genesis increíbles que no han salido en compilaciones, genesis es una mina de oro.