Jump to content
  • Announcements

• Guest

Reglas Feria Nintendera!   10/15/2015

FAQ. Malas las reglas, estoy indignado(a) y quiero un abogado. No, diez. Qué lata. Entonces no puedes publicar ninguna venta en NintendoChile.com. No es flexible. ¿Qué pasa si no cumplo las reglas? Lo más probable es que la moderación borre tu tema. De ocurrir de forma reiterada, eventualmente se te puede prohibir publicar en dichos subforos. De más está mencionar que todo incumplimiento a las normas puede evolucionar en un warn, ban y otros. Publiqué hace una semana un artículo que no cumple con todo lo señalado porque, cuando lo hice, no sabía que debía ser así. Intenta modificarlo lo antes posible. Los moderadores estarán revisando los temas y, si tu tema está relativamente completo (ej: tiene fotos, precios, especifica condiciones de envío, pero no lo señala en los tags), lo más probable es que no pase nada. Sin embargo, si tu tema no tiene precio o foto, posiblemente recibas un mensaje solicitando que lo agregues dentro de un plazo determinado o, de lo contrario, se te cerrará el tema. Quiero que impongan un mínimo de post para poder vender/comprar/permutar en el foro >=0. Esto no será así. Pues somos una comunidad inclusiva y esa actitud evitaría que lleguen usuarios con una intención primaria comercial que probablemente luego se queden para ser parte de NintendoChile.com, sus círculos y actividades. ¿Quién diseñó las reglas? El staff de moderación de NintendoChile.com en su conjunto. Quisiera proponer alguna idea o que me aclaren alguna duda. Pase por aquí. Adelante =D http://foros.nintend...ria-nintendera/
arcanine2323

Recibes tu primera encomienda por Tur Bus Cargo? Entra Aquí!

Recommended Posts

hay otro dato a tomar en cuenta

hay oficinas de turbus cargo que son de la empresa propiamente tal y otras que son contratistas
por la de empresa se pueden enviar "paquetes" en modalidad sobre, que van desde los 1600 a los 1800, dependiendo del destino ( en mi caso la serena - stgo $1600) lo unico es que se debe pagar de inmediato no se puede "por pagar".
en las contratistas tb se puede pero no todas cuentan cn los sobres de turbus, deben preguntar a su cajera/o amig@ la posibilidad de hacerlo asi

es muy economico para enviar juegos de gb, ds, snes, n64 y gamecube, para los de snes creo que mas 2 no dejan gamecube a lo mas 2 si tiene buena onda cn el cajero/a

cn este dato pueden ofrecer el servicio de envio "gratis" y mejorar su capacidad de venta...

espero les haya servido el tips

Saludos !!

Yo siempre tengo el mismo problema con TurBus, como tengo [u]UN SOLO[/u] nombre y [u]UN SOLO[/u] apellido hay que insistirles en que me envíen las cosas ¬¬

Entre tanto tira y afloja al final toma una semana que me manden mis compras.

[quote name='Kurie' timestamp='1347136684' post='335123']
Yo siempre tengo el mismo problema con TurBus, como tengo [u]UN SOLO[/u] nombre y [u]UN SOLO[/u] apellido hay que insistirles en que me envíen las cosas ¬¬

Entre tanto tira y afloja al final toma una semana que me manden mis compras.
[/quote]
Anda a otra oficina, lo del 2do apellido se soluciona dando el RUT... yo nunca he tenido atados y le he enviado a gente con 1 solo nombre y un solo apellido, sin dramas. Depende de lo estresado que esté el weón de la caja, no más.

Pues claro, una vez que me llegan me las dan sin problemas, es la contraparte la que tiene el meoyo.. La solución es, definitivamente, escanear mi rut y mandarlo a mansalva.

Ahora estaba esperando una expansión de 64 que no se va a enviar hasta el lunes por este mismo asunto -3- (aunque lo necesito recién el 14, Jojó 8D)

[quote name='Mastodante' timestamp='1354307529' post='367646']
Actualmente estoy [s]esclavizado[/s] trabajando en una agencia de tur bus en STGO si necesitan algo de ayuda con alguna encomienda...les puedo dar una mano ;)....(la buena accion del dia) :D saludos
[/quote]

¿En destino? significa que llego ¿cierto?

:D

[quote name='Gufon' timestamp='1354403125' post='368007']
¿En destino? significa que llego ¿cierto?

:D
[/quote]Asi es...si tienes problemas con tu envio..me mandas el NUMERO DE FLETE por MP y lo reviso en el sistema el lunes ;)...saludos

[quote name='Mastodante' timestamp='1354307529' post='367646']
Actualmente estoy [s]esclavizado[/s] trabajando en una agencia de tur bus en STGO si necesitan algo de ayuda con alguna encomienda...les puedo dar una mano ;)....(la buena accion del dia) :D saludos
[/quote]

compa te mando MP!!! vale :D!!!

Debo agradecer la ayuda de Dante, aún no llega lo que espero, pero se agradece su ayuda y gestión!!

[img]http://rlv.zcache.co.uk/good_guy_greg_meme_sticker-p217166040622088893en7ri_152.jpg[/img] Dante, is that you?? o.O

una consulta respecto al tema ..y cuanto sale enviar un sobre ?? algunos juegos caben justo en un sobre y mas cuanto es solo 1 o 2 ...desde x ciudad a x cuidad al parecer hay un solo precio...saludos

una consulta respecto al tema ..y cuanto sale enviar un sobre ?? algunos juegos caben justo en un sobre y mas cuanto es solo 1 o 2 ...desde x ciudad a x cuidad al parecer hay un solo precio...saludos

en ese caso mejor por correos de chile, carta certificada

Yo he enviado juegos de DS por carta certificada, sale barato.

Para los que tienen miedo con que se pierdan paquetes en turbus, un dato: Yo cuando declaro lo que contiene la encomienda digo "videojuegos", cuando me consultan el valor siempre digo sobre 60 lucas aunque sea algo de 10 lucas, puedes declarar hasta $99.999 sin que te cobren de más, y en caso de perdida deberían devolverte esa cantidad (es lo que siempre ellos me dicen, aunque no me ha pasado por el momento... pero algo es algo :3)

Yo he enviado juegos de DS por carta certificada, sale barato.

Para los que tienen miedo con que se pierdan paquetes en turbus, un dato: Yo cuando declaro lo que contiene la encomienda digo "videojuegos", cuando me consultan el valor siempre digo sobre 60 lucas aunque sea algo de 10 lucas, puedes declarar hasta $99.999 sin que te cobren de más, y en caso de perdida deberían devolverte esa cantidad (es lo que siempre ellos me dicen, aunque no me ha pasado por el momento... pero algo es algo :3)

yo hago lo mismo de declarar un precio mayor, a un que no tanto xd

Alguien sabe cuanto cuesta enviar una carta certificada? y se paga ahí mismo, o se puede por pagar?

Lo otro, hay un mínimo en el tamaño del paquete en turbus? (por ejemplo para enviar un juego de GB)

Alguien sabe cuanto cuesta enviar una carta certificada? y se paga ahí mismo, o se puede por pagar?

Lo otro, hay un mínimo en el tamaño del paquete en turbus? (por ejemplo para enviar un juego de GB)

no ahí tamaña min ( existe pero no lo pescan mucho) te recomiendo que pese más de 100 grs

la otra pregunta nose nunca he enviado por carta

saludos

se paga al momento de enviar, el cartero la deja en tu casa....bueno una vez envie la mas lenta y me salio casi 500, la mas rapido sale como 1.000, es como un dia de diferencia

Buena guía!

Como aporte:

En Origen: Obvio

En tránsito: Obvio

En Destino: Obvio

Son los  nuevos textos de status en Tur Bus, tal y como dice la guía, puede pasar de "En tránsito" a "En Origen" si pasa por lugares intermedios.

Saludos!

me enviaron algo de Temuco, y resulta q la fecha limite es mña y me lo enviaron el martes pasado. en todo ese tiempo el.mismo dia me salia en transito luego los dias posteriores siempre me sale, al consultar , "en origen". hoy fui a weiar y me dijieron q enrealidad la encomienda estaba en stgo pero q aun no se despacha y terminaron con un "te llamamos". como que ya asumí que se perdio pero me acompleja que sólo devuelvan hasta 100mil siendo que la wea me costó mucho más cara.... nunca tuve problemas con turbus y en teoria aun no los tengo pero como chucha pueden suceder perdidas de encomiendas, ni siquiera son perdidas sino que son robos de los mismos trabajadores... maldito chilexpress pq chucha eres tan caro xD

me enviaron algo de Temuco, y resulta q la fecha limite es mña y me lo enviaron el martes pasado. en todo ese tiempo el.mismo dia me salia en transito luego los dias posteriores siempre me sale, al consultar , "en origen". hoy fui a weiar y me dijieron q enrealidad la encomienda estaba en stgo pero q aun no se despacha y terminaron con un "te llamamos". como que ya asumí que se perdio pero me acompleja que sólo devuelvan hasta 100mil siendo que la wea me costó mucho más cara.... nunca tuve problemas con turbus y en teoria aun no los tengo pero como chucha pueden suceder perdidas de encomiendas, ni siquiera son perdidas sino que son robos de los mismos trabajadores... maldito chilexpress pq chucha eres tan caro xD

es que si te envian algo muy caro es mejor asegurarse, por unos pesos mas te aseguras con chilexpress......al menos yo nunca tube dramas con turbus, igual lo que siempre hago es declarar mas de lo que vale el producto, para algo que pase los limites de turbus deberias asegurarte, pero no deberias darlo por perdido, deberias ir a alegar con mas voz

es que si te envian algo muy caro es mejor asegurarse, por unos pesos mas te aseguras con chilexpress......al menos yo nunca tube dramas con turbus, igual lo que siempre hago es declarar mas de lo que vale el producto, para algo que pase los limites de turbus deberias asegurarte, pero no deberias darlo por perdido, deberias ir a alegar con mas voz

confié en turbus porque me.han enviado dos notebooks y cantidades grandes de juegos, como5 consolas etc como le traigo cosas por encargo a mi familia y nunca tuve problemas, es más siempre llegaban con anticipación.
resulta que por chilexpress me salia el doble y no se puede enviar por pagar y como era un encargo yo no tenia para asumir el monto del envio. ... y sí, le pregunte si en caso de que no llegara mañana dónde puedo ir a efectuar el reclamo y me dijo que en la misma oficina el miércoles y eso hare, si algo que me caracteriza es ser hincha weas xD