Jump to content
arcanine2323

Recibes tu primera encomienda por Tur Bus Cargo? Entra Aquí!

Recommended Posts

Aun trabajo en una agencia de TURBUS...si tienen alguna duda... me encargo ;) saludos

Ok. me surgió una duda.

He recibido y enviado encomiendas, sin dramas. Mi pregunta es: ¿Reciben Sobres?

Esop

Ok. me surgió una duda.

He recibido y enviado encomiendas, sin dramas. Mi pregunta es: ¿Reciben Sobres?

Esop

claro..pero 2 cosas:

* La encomienda debe pesar como maximo 300 GRS

*Es la unica en encomienda que se envia pagada desde el destino.. ahora es la mas economica ( $ 1700)  a regiones... y ($ 1320  en STGO) asi que de todas maneras es la mas conveniente ;)

Aun trabajo en una agencia de TURBUS...si tienen alguna duda... me encargo ;) saludos

hize reclamo al sernac y. me respondieron que me indemnizarian, me adjuntaron un mail y un telefono para comunicarme, me contacte lor estos medios, por mail no me responden y por telefono nunca contestan. me contacte con central cargo y me dijieron q nada podian hacer mas q seguir enviando mails a la anterior y a otra direccion de correo. (atencion_clientes@turbus.cl)
a lo cual sigo sin respuesta... qué puedo hacer? mi número de orden es 709299785

hize reclamo al sernac y. me respondieron que me indemnizarian, me adjuntaron un mail y un telefono para comunicarme, me contacte lor estos medios, por mail no me responden y por telefono nunca contestan. me contacte con central cargo y me dijieron q nada podian hacer mas q seguir enviando mails a la anterior y a otra direccion de correo. (atencion_clientes@turbus.cl)
a lo cual sigo sin respuesta... qué puedo hacer? mi número de orden es 709299785

Si tienes el NUMERO DE FOLIO que te entregan una vez que llenas el formulario de reclamo en TURBUS (mandalo x MP) y lo puedo consultar el lunes por nuestro sistema y asi chequear en que "estado" se encuentra ;)

Si tienes el NUMERO DE FOLIO que te entregan una vez que llenas el formulario de reclamo en TURBUS (mandalo x MP) y lo puedo consultar el lunes por nuestro sistema y asi chequear en que "estado" se encuentra ;)

disculpa pero no lo tengo a mano, es que me vine de vacaciones y lo anote en una libreta que deje en Antofa xD

pero bueno quiero pedirte si tienes algun medio donde pueda comunicarme y que si puedan responder

Hola soy nuevo en este foro y en esto de envíos a regiones y cosas así y tengo una duda: Hace poco me enviaron un gamebit a domicilio por tur bus, hace un par de días que aparece como "EN DESTINO", la pregunta es, ¿Debo llamar para que me envíen el producto a mi domicilio?

Saludos

Hola soy nuevo en este foro y en esto de envíos a regiones y cosas así y tengo una duda: Hace poco me enviaron un gamebit a domicilio por tur bus, hace un par de días que aparece como "EN DESTINO", la pregunta es, ¿Debo llamar para que me envíen el producto a mi domicilio?

Saludos

no, por eso muchos prefieren ir a buscarlos en persona, la cosa es que por ejemplo algo te llega el jueves en la mañana lo ingresan y ponen en destino, pero los entregan al otro dia a domicilio. por eso derepente si estas apurado dices que lo manden a la agencia y lo vas a buscar tu mismo, lo mismo si es que no esta alguien en casa todo el dia o mañana

una consulta  estimados, por si alguien maneja informacion,  me enviaron un juego de nes desde concepcion port turbus el 16 de septiembre y hoy revisando en la pagina de turbus aun figura en transito  llame para preguntar pero me dijeron que revisara despues de las tres de la tarde lo hice pero aun me figura en transito, sera normal ya que fue enviado el 16 y despues venian las fiestas patrias? o tendre que esperar hasta mañana!! si alguien maneja informacion por favor que ayude!!!

una consulta  estimados, por si alguien maneja informacion,  me enviaron un juego de nes desde concepcion port turbus el 16 de septiembre y hoy revisando en la pagina de turbus aun figura en transito  llame para preguntar pero me dijeron que revisara despues de las tres de la tarde lo hice pero aun me figura en transito, sera normal ya que fue enviado el 16 y despues venian las fiestas patrias? o tendre que esperar hasta mañana!! si alguien maneja informacion por favor que ayude!!!

De hecho creo que las fiestas patrias afectan, yo hablé también y me dijeron que habian menos personas trabajando por ser feriado y reponerse y todo eso.
Asi que paciencia no más, a mi me enviaron un Artbook el día 13 desde bien lejitos y se supone que llegaba hoy... Aun nada xD

De hecho creo que las fiestas patrias afectan, yo hablé también y me dijeron que habian menos personas trabajando por ser feriado y reponerse y todo eso.
Asi que paciencia no más, a mi me enviaron un Artbook el día 13 desde bien lejitos y se supone que llegaba hoy... Aun nada xD

entonces me quedo tranquilo y voy a esperar hasta mañana !!! saludos y gracias

Hasta el momento nunca he tenido problemas con Turbus. He enviado y recibido cosas sin caxo alguno.
Pero ojo con los envíos en fechas complicadas xq he sabido q se pierden cosas, se retrasan los envíos, etc. 

Yo tuve problemas con turbus, al extremo que ya no recomendaría a nadie enviar por esa empresa.

Ordene unos juegos a Shoripanman que fueron enviados desde Calama por turbus a mi domicilio.

Alrededor de la primera semana cambia el estado a "En Destino", pasan unos días y voy a preguntar porque no lo han enviado a mi domicilio en una de sus oficinas, me dicen que la dirección esta mal escrita y que debo llamar a un teléfono para que me arreglen la dirección, yo les digo que quiero retirar el producto en la oficina donde esta, la cual esta en San Bernardo y me dicen  que no se puede ir a retirar en esa oficina, que solo puedo esperar que me envíen, así que debo corregir la dirección.

Llamo al teléfono y me dicen que para corregir la dirección, debe ir el que lo ENVIÓ, no el que va a recibir, le digo a Shoripanman que vaya a la oficina a cambiar la dirección y lo hace.

Pasan unos días, van app 2 semanas y aun no me llega el envió a mi casa, ni cambia el estado, voy de nuevo a reclamar a la oficina y me dicen que agregaron una nota que me llamen por el cambio de dirección, cosa que nunca paso, y que no la han cambiado. Digo que quiero hablar con el jefe de la oficina y el me dice que enviara un mail urgente para cambiar la dirección y que este sin falta  al otro día en mi casa.

Pasan unos días y aun no pasa NADA. Voy a la oficina de nuevo a reclamar y el jefe me dice que no sea impaciente y que va a enviar otro mail para que este al otro día ahora si sin falta.

Pasan unos días nuevamente, nada y me tuve que ir una semana de vacaciones.

Al volver voy furioso a la oficina a reclamarle al jefe y dice que enviara otro mail y yo le digo que 0 credibilidad que me garantiza que tenga el producto al otro día en mis manos, el me dice que el no puede asegurar nada, después de decir todas las veces que lo tendría al otro día, y le digo que iré a sernac y todo, el pone cara como, anda nomas con sonrisa de oreja a oreja.

Dejo el reclamo en sernac y voy a reclamar a otra oficina de nuevo, pasan una semana y llega el producto.

Paso mas de 1 mes para tener el envió en mis manos, con la incertidumbre de que se lo hayan robado o no saber si algún día obtendré de vuelta el envió o en defecto su valor en dinero.

Conclusión, si llegan a tener un problema con turbus sera una mierda y no volverán a querer enviar algo por ahí. Muy mal servicio y 0 respeto por sus clientes, yo no enviare/recibiré mas por esa empresa ni recomendare a alguien que lo haga.

Ordene unos juegos a Shoripanman que fueron enviados desde Calama por turbus a mi domicilio.
Pasan unos días, van app 2 semanas y aun no me llega el envió a mi casa

Por eso siempre pido que los envios lleguen a la sucursal, es lo mas seguro, prefiero estar ahi 1 hora esperando, a esperar 3 dias o hasta semanas a que llegue la encomienda a la casa xD, suerte

Por eso siempre pido que los envios lleguen a la sucursal, es lo mas seguro, prefiero estar ahi 1 hora de espera a esperar 3 dias o hasta semanas a que llegue la encomienda a la casa xD, suerte

esto , entre menos manos pase mejor =)

esto es lo q pasa cuando algo era a domicilio y no llego

persona de turbus 1: oye tengo hambre, pasamos a comer algo?

persona de turbus 2: dale, nos llevara un  par de horas, marquemos los envios q quedan como "nadie en casa" y nos tomamos la tarde

persona de turbus 1: oka, vamos