Jump to content
Gabo

Colección del Gabo Actualización SNES 09/03/2014

Recommended Posts

[quote name="Mauro9010"]Muy genial la coleción
casi todas las consolas con cajita :baba:
saludos y ojalá siga creciendo[/quote]

muchas gracias si ojala siga encontrando mas cosas interesantes por ahí un poco mas de juegos que me hacen falta :zippyfeliz:

[quote name="arcanine2323"]Muy buena!
En especial por la cajitas , lo que me sorprendio fue el Gameboy "Ladrillo" con su cajita[/quote]

Si no cierto yo nunca pense que iba a encontrar uno así de completo :) y aparte funcionando perfect, gracias por el comentario.

Esta muy bkn tu coleccion en especial que tengas casi todas tus consolas con caja y manuales cosa que es muy complicado en estos tiempos, ojala siga aumentando y queda por ver tus juegos de GB, felicitaciones por tus cosas.

Gracias por todos los comentarios y sorry por no responder antes, me fui a la playa y desapareci del planeta XD, muchas gracias por el apoyo y si consigo mas cosas las iré actualizando :) xau

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

genial tu colecciooooon

tengo una debilidad tremenda por los gameboy..

esta filete el de la primera generaciooon.. donde lo conseguisteeeeee yo kero uno, pasame el dato.

excelente tu coleccion de game boys :D
creo que esa GB clasica la compraste a aun tipo de ChileComparte y la GB pocket te venia con el mario land 2 y te lo compraste en mercado libre, no? aunque puedo estar muy equivocado :zippy:

Esta rebuena tu actualizacion, y bkn como cada uno le da un valor adicional a cada que cosa que posee como el peluche de luigui y las cartas de pokemon, esta la raja, cuando jugaba tener los tres pokemon originales era recomplicado conseguirlos por su alto costo, felicitaciones compadre y que siga aumentando tu coleccion.

Gracias por todos sus comentariosss !! ojala siga consiguiendo más cosas para seguir mostrando imagenes me falto sacarle fotos a mi pokemon black pero bueno mas adelante,

Playero y deur: XD el mejor gameboy de todos, se lo compre a un compadre en chilecomparte en vacaciones y de ahí solo volví a ver otro en este foro hace algún tiempo, también lo he visto en ebay por si les interesa creo que cuando lo cotice con el envio me salia como 40k, bueno eso ojala que encuentren alguno por ahi, saludossss!

Ribbon: si existe la empresa acme, esta es acme toys una empresa a la que nintendo le vendió la licencia para que sacaran estos peluches, también he visto la empresa acme acá cuando uno sale de la ruta 68 para tomar teniente cruz justo en la esquina hay una empresa acme que tiene como containers y cosas así (dato freaky), saludos :)

DukeLink: XD atrapado, acertaste el gameboy original lo compre en chilecomparte y el gb pocket en mercadolibre, saludos.

Fabichux: gracias por tu comentario, y si yo encuentro que de repente cosas así como el peluche, las cartas, el reloj son cosas que le dan algo especial a la colección como ese toque xd nose pero son bien interesantes, porque me hacen averiguar más y aprender un montón de cosas como coleccionista, saludos. :thawesome:

Erselente colección, aunque muy desordenado todo, expones dos veces la misma foto, pones juegos de game boy con los de DS cuando actualizas.

Si quieres toma como referencia la forma en que tengo ordenada mi colección, que es por consola pero tu tienes una ensalada de portátiles y lo pones en cualquier orden.

[quote name="rapsi"]Erselente colección, aunque muy desordenado todo, expones dos veces la misma foto, pones juegos de game boy con los de DS cuando actualizas.

Si quieres toma como referencia la forma en que tengo ordenada mi colección, que es por consola pero tu tienes una ensalada de portátiles y lo pones en cualquier orden.[/quote]

Bueno como dicen cada uno entiende su desorden, pero gracias por el consejo me haré un tiempito y ordenare como dios manda para que se aprecie mejor cada objeto :) saludos