Jump to content
Sign in to follow this  
teefanny

Yoshi coins

Recommended Posts

Guest caito103

los yoshicoins sirven para ver cuanto uno participa en el foro,y para ganarlas hay q responder preguntas de la trivia nintendo por yoshicoins,tema q esta en el subforo Jugo & Offtopic & Test

Pero yo fuí el primero y único k respondió lo del Power Globe. Y no me dieron Yoshi-coins.

Es la pregunta 67.

Pasa que Nicolas se esta olvidando de decir cuantas yoshicoins da por respuesta y si es correcta la misma, se le otorga a quien responda primero y satisfaga a el que pregunta. Generalmente no es un topico que se mueva mucho pero hay que estar atento a la siguiente pregunta que hara el encargado (Nicolas) en cualquier momento.

Saludos.

nicolas oie te propongo una cosa mira por lo k toy caxando parece ke hay variso ke tiene ese problemita de las yoshicoins tonces mi idea seria por cada respuesta 1 yoshicoins por k 1 y no 2 o 3 bueno la simple y sencilla razon es para amenizarte mas el trabajo o tambien puede ser ke todo los dias viernes se haga una pregunta bien dificil k ekivalga a 2 o mas yoshicoins tonces asi se motivaria mas a la gente y no se tendira problemas por lo del dia viernes es un ejemplo puede ser cualquier dia

nicolas oie te propongo una cosa mira por lo k toy caxando parece ke hay variso ke tiene ese problemita de las yoshicoins tonces mi idea seria por cada respuesta 1 yoshicoins por k 1 y no 2 o 3 bueno la simple y sencilla razon es para amenizarte mas el trabajo o tambien puede ser ke todo los dias viernes se haga una pregunta bien dificil k ekivalga a 2 o mas yoshicoins tonces asi se motivaria mas a la gente y no se tendira problemas por lo del dia viernes es un ejemplo puede ser cualquier dia

Verdad. Ya weno, lo voy a tomar en cuenta.

Voy a tratar de mantener la Trivia mas seguido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this