Jump to content
Sign in to follow this  
1492

El juego más RANCIO que hayas jugado...

Recommended Posts

ALUNDRA...

definitivamente el juego mas malo que eh jugado en mi vida...

mala grafica... mala jugavilidad... mala musica y sonido...

mala historia y malos cinemas...

en definitiva... un pesimo juego

aki hay algunos de los q he jugado

shaq fu(snes)

hexen(64) grettigs mortals, mmmmmmmmmmmmm

mario is missing(snes)

multi racing championship(64) 3 pistas si mal no recuerdo...

Nagano winter olimpia no se qshit(64) terrible en todo sentido

fifa 64(64)

south park shef luv chack(64) laserie wena pero ese juego es una mier..

california speed(64) nooooo, peor q el mrc

nba in the zone(64)

dick tracy(nes)

mortal kombat 4(64)

war gods(64)

un juego de pelea de snes, era terrible muy terrible, al maximo, sin descripcion, pero olvide su nombre

weno esos son algunos, de los juegos mas malos q he jugado;

al menos yo los e econtrado malo tal vez a algen le guste el shaq fu o el nagano, en fin en gustos no hay nada escrito

see ya*

Hay 4 juegos de la lista anterior que nombró Link21, que considero que no son malos juegos, o tal vez sean malos para algunas personas, pero que yo no consideraría rancios...

- Nagano Winter Olimpics '98, te refieres al juego de Konami? ese juego lo hallé entrete, aunque me hubiera gustado que hubiesen mejorado el framerate en muchas de las pruebas.

- Multiracing Championship, por qué no les gusta este juego a muchos? será tal vez porque tiene tan pocas pistas? eso si, es una parte bien mala del juego, pero el juego en si, la dificultad, los gráficos, y otros elementos eran bastante buenos, a mí igual me gusta.

- California Speed, estamos de acuerdo que jamás será el mejor juego de carreras, lo que no me gusta es la movilidad, pero después de un rato es controlable. Aparte es un juego chistoso, loco, las pistas son bastante originales, y tiene velocidad.

- Mortal Kombat 4, PLOP!!! (aquí si me gustaría saber porqué no te gusta Mortal Kombat 4... aunque he escuchado ya varias opiniones sobre porqué el juego no gustó mucho. Pero jamás pensaría que MK4 es un juego rancio...)

Hay 4 juegos de la lista anterior que nombró Link21, que considero que no son malos juegos, o tal vez sean malos para algunas personas, pero que yo no consideraría rancios...

- Nagano Winter Olimpics '98, te refieres al juego de Konami? ese juego lo hallé entrete, aunque me hubiera gustado que hubiesen mejorado el framerate en muchas de las pruebas.

- Multiracing Championship, por qué no les gusta este juego a muchos? será tal vez porque tiene tan pocas pistas? eso si, es una parte bien mala del juego, pero el juego en si, la dificultad, los gráficos, y otros elementos eran bastante buenos, a mí igual me gusta.

- California Speed, estamos de acuerdo que jamás será el mejor juego de carreras, lo que no me gusta es la movilidad, pero después de un rato es controlable. Aparte es un juego chistoso, loco, las pistas son bastante originales, y tiene velocidad.

- Mortal Kombat 4, PLOP!!! (aquí si me gustaría saber porqué no te gusta Mortal Kombat 4... aunque he escuchado ya varias opiniones sobre porqué el juego no gustó mucho. Pero jamás pensaría que MK4 es un juego rancio...)

weno, si es por eso q escribi eso al final, q para mi habian sido malos y rancios, eso no significa q para otro lo sea, mm

weno el nagano lo juge y no me entretuvo para nada,

el mrc lo encontre facil, california speed, no nada ni un poco me gusto

y la mortal 4, = para mi es rancio por q realmente esperaba algo mucho mejor, en si me decepciono, y es por eso q llega a ser rancio,

weno eso,

saludos gente

adios....

Guest caito103
MMM nadien a jugado a un tal MRC multi racing championships o algo asi xD era de carreras pal 64 T_T la wea mas penka ke e jugado, si eso lo compramos porke venia 1 control gratis, tb hay uno en el gamecube un tal darkened skye la wea mas raska ke hay en GC T_T.

saludos

yo lo tenia!,

era el peor jeugo q jugue en mi vida,pero por suerte lo cambie por el mario tennis :D,pero venidi jeugos y me quedan muy pocos de 64,ahora toi tratando de recuperar mi coleccion

Cuando recien tuve mi DS me prestaron el GoldenEye: Rogue Agent...

No solo era malo en su contenido, sino que se jugaba de la siguiente manera:

Movias la mira con el stylus, estilo Metroid Prime Hunters. Disparabas un arma con el R y la segunda con el boton L.

...¿Cuantas manos pensaron que teniamos?

Y lo peor, es que no se puede cambiar la configuracion. Puedes mover la mira con la cruz, pero aun asi tienes que disparar con los dos botones, y se mueve tan lento que es imposible apuntar bien. Los graficos son realmente malos, y la historia no tiene ningun sentido.

Mantenganse lejos de ese juego si lo ven por ahi.

Guest caito103
Cuando recien tuve mi DS me prestaron el GoldenEye: Rogue Agent...

No solo era malo en su contenido, sino que se jugaba de la siguiente manera:

Movias la mira con el stylus, estilo Metroid Prime Hunters. Disparabas un arma con el R y la segunda con el boton L.

...¿Cuantas manos pensaron que teniamos?

Y lo peor, es que no se puede cambiar la configuracion. Puedes mover la mira con la cruz, pero aun asi tienes que disparar con los dos botones, y se mueve tan lento que es imposible apuntar bien. Los graficos son realmente malos, y la historia no tiene ningun sentido.

Mantenganse lejos de ese juego si lo ven por ahi.

yo me compre ese jeugo,porq tenia el james bond de gamecube y me encantom,pense q seria tan bueno ocmo el que jugue,lo compre,al rato me lo termine,es el peor jeugo que e jugado(gracias porr acordarmelo) pero para no perder los 30 o 40 lucas que gaste(eran los primeros jeugos de ds) fui a la tienda y dije q el jeugo estaba malo,asi q me lo cambiaron y lo cambie por el smash bros melee y el pokemon coloseum

yo me compre ese jeugo,porq tenia el james bond de gamecube y me encantom,pense q seria tan bueno ocmo el que jugue,lo compre,al rato me lo termine,es el peor jeugo que e jugado(gracias porr acordarmelo) pero para no perder los 30 o 40 lucas que gaste(eran los primeros jeugos de ds) fui a la tienda y dije q el jeugo estaba malo,asi q me lo cambiaron y lo cambie por el smash bros melee y el pokemon coloseum

Wajajajaj, cara de r*aja, yo hice algo parecido, fui a cambiar el Yoshi Touch n Go q me costo 9 lucas por el Castlevania Potrait Of Ruin usado y era un joven y una señora en la tienda,el joven me dice q me recibe el juego y me vende el Castlevania en 15 lucas y yo tenia 10 lucas nomas entonces espere q se fuera a almorzar y le dije a la señora q habia hablado con el tipo y me lo dejaba a 10,ella me creyo.

Con respecto al tema yo cacho q el juego mas rancio q he jugado(y tengo) es Revolution X:Featuring Aerosmith de Super Nintendo,en arcadia = se maneja bien pero en super niuna gracia ademas q el fucking juego no tiene sentido!!! xD

Robotron 64 anyone?

Algunos dicen que "no es tan malo", pero olvídenlo. Si no lo habían escuchado antes... les recomiento que siga así.

Podría hacer un review para decir las cosas malas que tiene, pero...

1.- No lo terminé de jugar

2.- No merece que me tome la molestia

De momento, no recuerdo otro juego que me haya pateado tanto XD.

Recuerdo 2 jeugos que serian el Carmaggedon 64 y el Dragon Quest 64 que eran muy malo, el Dragon Quest nunca pude atacar y me fui a una casa y nunca ams pude salir, fue demasiado rancio el juego.

Recuerdo 2 jeugos que serian el Carmaggedon 64 y el Dragon Quest 64 que eran muy malo, el Dragon Quest nunca pude atacar y me fui a una casa y nunca ams pude salir, fue demasiado rancio el juego.

Toda la razón compadre.. El carmaggedon.. Arto Fome era... xD y el Dragon quest....... Sin comentarios... (Estaría bueno ponerlo en "El lado flaco de los Rpg")

Salu2 :DrMarioWin:

:bad: para snes hmm..uno k se llama good era komo un espartano en calabozos..

para 64 hmmm...robotron 64 supongo

para gamecube.. hmmm...un yugiho onda rpg k era mas lento k rio de ...

para wii..hmmm..una mierda k solo se encuentra n japones :ph34r: de unos tipos k se pedian y tenian k matar mantarrallas gigantes kon un palito :GhostCrazy:

...ia y esop nu mas

el doom 64 es uno de los mejiores doom hasta ahora....parece k no lo jugaste bien...io los e terminados todos hsta los de advanced

:shock:

yo digo del 64 no se otra consola

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this