Jump to content
Sign in to follow this  
1492

El juego más RANCIO que hayas jugado...

Recommended Posts

Bueno, y sobre un comentario que aparecía en otro post sobre el peor juego de la historia, el que realmente es un gamer sabe que Superman 64 no es el juego más malo de la historia; está incluído en casi todas las listas de los peores juegos de la historia, pero no es el más malo :)

Según los más expertos, los periodistas y a nivel general, se le considera como el juego más malo de la HISTORIA a "E.T. The Extraterrestrial", para el Atari 2600, en 1982, un juego que sólo se programó en 6 meses, aprovechando todo el éxito y la taquilla que tuvo aquella película en ese año. Bueno... pero esta es una historia que probablemente algunos ya conozcan jejeje...

En la mayoría de las listas publicadas sobre los peores juegos hechos, casi siempre se encuentran los mismos títulos, también casi siempre en las mismas posiciones. Aquí aparecen los juegos que siempre he visto publicados en estas listas; algunos de esos juegos malísimos según la crítica y el público, son estos (no están ordenados por ranking, ya que las listas son diferentes, de acuerdo a las revistas o página web donde se publican):

- E.T. El Extraterrestre (este título SI lo van a encontrar en el 1er lugar del juego más malo de la historia)

- Custer's Revenge (Atari 2600 también, un juego sólo para... adultos... los mayores de 15 pruébenlo en un emulador de Atari 2600)

- Carmageddon 64

- Superman 64 (este juego siempre lo he visto entre el 6to y 7mo puesto)

- Bubsy 3D (horrible, para Playstation 1)

- Capitan Novolín (un juego para niños diabéticos, educativo)

- Bible Adventures (creo que era para N.E.S.)

- Revolution X (para Supernes, el control era el más malo que haya probado)

- Bad Street Brawler (de Mattel)

- The Legend of Zelda: Wand of Gamelon (ese Zelda que iba a salir para el periférico que traería CD, para el Supernes, creado por Phillips, en el que los videos eran dibujos como hechos a manos, de mala calidad)

Bueno, y hay más... es sólo cosa que busquen en google por estas listas de los juegos más malos de siempre. Hay varias listas, y muchas coinciden casi a la perfección. Ese sería mi aporte jejej, saludos!

:MapHills::MapHills::MapHills:

Un amigo me conto que todos los jegos de ET los enterraron en una parte de mexico y hay un letrero que dice "Aqui yace ET" XD parece que en un desierto :BowserRoar:

Correción del error: Tienes razón, de ahí el nombre del juego "Shaq Fu", Shaquille O'neill... (gracias por la correción Lobo ejeje), a mí no me gustó, no sé, como se movían los personajes, la movilidad, no sé... mmm...

el shaq fu era terrible malo, el shaq pegaba puras patadas xD

el mision emposible de 64 es el mismo de psx?

si es asi, SI, es malicimo...

El Mission Impossible de 64 es la raja.

A mi me gustó caleta.

turok, la de una mano encima de una pelota ke si se reventaba perdiai (pa N64), mario is missing, y uno de shrek pal game boy color ke era de pelea (ke despues lo vendi xD) y el infaltable superman de 64 ahi ta mi lista

street fighters 2010 me parece que se llamaba muy malo ese juego si me acuerdos de otros posteo :WarioRun:

Peor aun el street Fighters The movie... un desastre xD..

Mira esta imagen.

Peor aun el street Fighters The movie... un desastre xD..

Mira esta imagen.

xDDDD un juegazo xD

weno el otro dia tuve la oportunidad de probar el E.T ... nada mas ke decir

All your base are belong to us RULEZ!

estoy de acuerdo en varios, pero para GameCube..

el Dark Summit

UNA MIERDA!!!

y me lo dieron a cambio de mi mystic heroes que me entretenía por lo menos, no como esta cosa rancia de snowboard

EL 1080º AVALANCHE LE DA UNA PATADA DE 1080º EN EL ANO AL DARK SUMMIT!

perdon...me estoy desquitando xD!

el juego de Zelda para la consola de phillips, era ediondo de rancio

jajajaja el CD-i, tengo emu de esa wea y puedo decir que rancio rancio el zelda, las caricaturas llegan a dar miedo xD.. y que decir del mario jajaja

Hay juegos malos y XIII, ese juego vale caca y lo peor es que no lo quieren recibir cuando quieres cambiarlo, te echan del local por traerlo.... Ruego que el AVGN le haga un capítulo en varios años más y lo pachenquee (pachenquee y derivados: palabra extraña que explicaré algún día)

PD: Si dije algo inapropiado, sorry, es que ese juego me enerva.

Yo no he jugado niun juego malo, pero he visto ke el AVGN (angry video game nerd) REVISA LOS JUEGOS MAS TERRIBLES, esos juegos las cagaron como el: Back to the future para el NES, tmnt 1 pa NES (nivel de agua ql) y muchos mas. :WarioRun:

en relacion al turok

loco por lo menos el dos lo compre junto con la 64

nunca pude pasar del 3 mundo

weon

no entendia nada

era esa wea como panal en una me meti en un tubo y la custion no termninaba nunca

y era bajo el agua no podia respirar una MIERDA

se que me voy a llevar mis buenas xuxadas pero lo tengo que decir

el yoshi de nintendo 64 era una verdadera MIERDA

lo cambie lo probe y lo fui a devolver altiro

al leer el titulo del topic me acorde de un viaje a stgo donde me compre el mario is missing, el shaq fu y el battle toads y double dragon siendo el ultimo el unico que me gusto, los otros 2 fueron porquerias y se los cambie a unos amigos por juegos 1000 veces mejores :roll:

EL Shaq Fu? yo jugué ese para Genesis y encuentro que es una bazofia de juego y candidato serio pal AVGN. Al menos mi hermano hizo el trato del siglo cuando lo cambió por Street Fighter. Ah también el de Silver Surfer es demasiado rancio pero no se le comparan a XIII como dije arriba.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this