Jump to content
zeljaz

Fotos de Todos Nosotros [Animate Y Pon La Tuya ]

Recommended Posts

... también la amamos con mi amada =D

ajaaj...

cierto q es hermosa nuestra lobita???

... no se perrita...

es Ghost.... y es lobita (xD... ggggg.. naaa... pero igual es hermosa ;) )

kaos! :Ghost3:

gracias por tus alagos a nuestra hermosa niña :1up:

amors!!!!!!!!!

Más lindo que pone fotitos de nosotros!!! y de nuestra lobita!!!

Que ya está mejor ;)

Te amo vida mia!!!

Y aquí les dejo una fotito muy especial para mí... a la salida de un evento donde me estaba cosplayeando de Juste Belmont (castlevania Harmony of Dissonnance), por eso la ropa... el sombrero no tiene nada que ver con el disfraz xDIMGP0540.jpg

S5022735_a.jpg

al momento de este evento nos estabamos empezando a conocer...y un par de semanas después empezamos ;)

Gracias amor mio por todo!!!

amors!!!!!!!!!

Más lindo que pone fotitos de nosotros!!! y de nuestra lobita!!!

Que ya está mejor ;)

Te amo vida mia!!!

Y aquí les dejo una fotito muy especial para mí... a la salida de un evento donde me estaba cosplayeando de Juste Belmont (castlevania Harmony of Dissonnance), por eso la ropa... el sombrero no tiene nada que ver con el disfraz xDIMGP0540.jpg

S5022735_a.jpg

al momento de este evento nos estabamos empezando a conocer...y un par de semanas después empezamos ;)

Gracias amor mio por todo!!!

AMOOOOOOOOOOOOOOOOSRHHHHH!!!

como olvidar ese eventtooooOOOOOOOOOOOOO!!!

cuanta nostalgia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:snifffff:

Ese sombrero es totalmente suyo!!!... no se puede asociar a nadie ni nada mas :3

... ufff...

y en la segunda foto salgo con la boca toda chueca por q estaba aguantandome la risa Y A LA VES estabamos masticando galletas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xD

juwajuajuajujua

bueno... demas está decir q estaba poco nervioso cuando nos sacaron esas fotitus...

+1+1+1

:$

GRACIAS POR LA SORPRESA AMOR MÍO!!!

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Suyo, ahora y siempre

Cristian LordWolf Kohler!!!

:Ghost3:

Bueno me daba verguensa, pero en fin... aqui estoy conmi mascota quees un conejillo de indias....

q tierna te ves =) mas fotos poh nadie es perfecto! :FlyGuy:

Ya pues, oigan si en el foro somos un total de 367 registrados... (aunque claro, hay muchos que ya ni postean) pero igual hay varios que ni se han animado, no sean latosos...

(Me compré el Resident Evil 4 :shock: el juego es total, definitivamente el mejor juego que tengo para mi Gamecube, excelente)

Guest caito103

la unica foto que encontre fue la de la Convencion NintendoChile 4,que fue en... ya no me acuerdo xD

k onda 1492? :s

:o !!! Les pido una disculpa, esa que escribió fue mi hermana chica de 8 años, la Francisca, y está loca por tener un Nintendo DS rosado que vió con la imagen de Peach... lo que no entiendo es cómo entró acá y logró postear, si yo no le he enseñado nada... pero ya no me parece extraño que los cabros chicos de ahora aprendan TODO en 2 segundos...

(y sobre la pregunta de los Nintendo DS, ella sabe los precios, si yo le comenté... voy a tener que restringirle el uso del internet :S)

Guest caito103

son Gigio,Zeratul,Toasty y yo (de derecha a izquierda xD,porsia hay tena 15 años,aunq no lo crean xD)(pero tiu mas crecidito que digamos,mucho mas xD)ya po pongan sus fotos! q no les de verguenza

Pd:crikohler tu lobita es super bonita,super blanquita,se nota que la cuidas

siii, es más linda nuestra lobita!! absolutamente blanca!!

Aquí estoy nuevamente y otra fotito con mi polola. Saludos pa ella, es casi perfecta, su único detalle, no les gusta jugar nintendo.

Aquí estoy nuevamente y otra fotito con mi polola. Saludos pa ella, es casi perfecta, su único detalle, no les gusta jugar nintendo.

Y ufff... mal detalle ese

son Gigio,Zeratul,Toasty y yo (de derecha a izquierda xD,porsia hay tena 15 años,aunq no lo crean xD)(pero tiu mas crecidito que digamos,mucho mas xD)ya po pongan sus fotos! q no les de verguenza

uii...

esa lobita está hermosa como está, por q mi amada, Demona, es quien le da sus cuidados y cariños :3

... es nuestra lobita, pero vive con la mami (xD)...

es q yo vivo en departamento O .o...

pero... en fin...

de q es linda nuestra lobita, ES LINDA!!!

repito, todos los créditos a mi amoorrrr!!

Demona!!

:3

TE AMOOOW!!!! x3

:Ghost3:

:o !!! Les pido una disculpa, esa que escribió fue mi hermana chica de 8 años, la Francisca, y está loca por tener un Nintendo DS rosado que vió con la imagen de Peach... lo que no entiendo es cómo entró acá y logró postear, si yo no le he enseñado nada... pero ya no me parece extraño que los cabros chicos de ahora aprendan TODO en 2 segundos...

(y sobre la pregunta de los Nintendo DS, ella sabe los precios, si yo le comenté... voy a tener que restringirle el uso del internet :S)

creale una cuenta y enseña donde y como postiar

Jeje, vaya, con que así son. Que extraño, varias fotos de algunos salen con los ojos brillando (debe ser la influencia de la foto del lobito que está aquí justo arriba)

Jeje, vaya, con que así son. Que extraño, varias fotos de algunos salen con los ojos brillando (debe ser la influencia de la foto del lobito que está aquí justo arriba)

jajajajjajaa... siiiii

lobo influenciando :BlueKirbyCap:

uuuuuuuui

amoooooooooooooooooooooooorshhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sus cosplaysssss

:baba:

Mas re exquisita mi amor....

y...ucha, si hasta las mujeres ma la jotean cuando anda cosplayada (no es talla xD)

Y nuestra libita crece y crece!!!

...de verdad ya no me puedo aguantar a q esté ENORME!!!

... y el papi aprovechará de enseñarle a comer flaites xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ju ju ju

:P

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :Ghost3: