Jump to content
zeljaz

Fotos de Todos Nosotros [Animate Y Pon La Tuya ]

Recommended Posts

Sabin y Edgar? o CTRL+C y CTRL+V?

Ojala tuvieramos tanto estilo como sabin y edgar :v que si mal no recuerdo es de FF (?) 
Mi polola me preguntó quién eras y no me quedo otra que decirle Krush Lion jajajajaja

Ojala tuvieramos tanto estilo como sabin y edgar :v que si mal no recuerdo es de FF (?) 
Mi polola me preguntó quién eras y no me quedo otra que decirle Krush Lion jajajajaja

Sipis del FF3 o 6 , il_340x270.512327217_e89k.jpg

hajajajaja, bueno... igual respondiste con la verdad xD

Se la compré a este loco:

https://www.facebook.com/Coleccionismomilitar123

Tenía un montón así que en una de esas le quedan aún. Estan nuevas, sin uso. Vienen con el bolso y filtro original :)

Maldición, ahora se que necesitó una, vale por el dato.

jajaja se llama macarena, si eres de conce te la presento, está soltera por el momento

con unos amigos, de ayer

[spoiler]10904540_10207541391712830_1060992004993[/spoiler]

jajaja se llama macarena, si eres de conce te la presento, está soltera por el momento

You+_90aff8ca16eb12b2f04c232efb979873.jp

Hablando de Conce.... Hace un par de meses que me viene  a vivir acá....cuando su junta ....????

You+_90aff8ca16eb12b2f04c232efb979873.jp

Hablando de Conce.... Hace un par de meses que me viene  a vivir acá....cuando su junta ....????

Hace tiempo que no nos juntamos por acá en la patota que era siempre, pero es cosa de empezar a contactar gente y armar algo (la gente que siempre se juntaba eran: Coke, Deur, sonicnaruto, freakasmo, blue y yo en menor medida)

Hace tiempo que no nos juntamos por acá en la patota que era siempre, pero es cosa de empezar a contactar gente y armar algo (la gente que siempre se juntaba eran: Coke, Deur, sonicnaruto, freakasmo, blue y yo en menor medida)

Pura calidad de juntas, ahora esta un poco más dificil, pero si me avisan con tiempo puedo asistir sin problemas.