Jump to content

Recommended Posts

[quote]25YEARLEGEND fue iniciado por Rekcahdam como una pequeña sesión indie, pero rápidamente se convirtió en un proyecto masivo con la ayuda de todos los artistas indie involucrados. Cada compositor presentado aquí ha trabajado en algún proyecto notable en la comunidad de juegos indie siendo influenciados por la música de Zelda en algún momento de sus vidas. ¡Esperamos que este proyecto haga el 25º aniversario de Zelda mucho más agradable![/quote]
[center][media]http://www.youtube.com/watch?v=Qu-TrkoAEmg[/media]

[b][url=http://zelda25.ocremix.org]Página oficial, descargas, etc...[/url][/b][/center]

Estoy empezando a oir el disco, doy mi impresión una vez que termine de escuchar!

Ok, le presté una oreja completa al disco y mi impresión es la siguiente:

Este es un disco que no va a agradar a los puristas de las bandas sonoras, es un disco que se pasea por lo alternativo experimental, con influencias del drum and bass, la musica medieval, la musica electrónica, el rock puro, entre otros.

Si bien en algunos temas el cambio es de fondo y en otros de forma, les cuento que de algún modo se logra mantener la fuerza, la pasión o la ingenuidad del tema en particular que se ha reinterpretado, es una reinvención del universo Zelda en donde cada elemento; si bien disímil, forma un todo coherente.

Recomiendo particularmente el track 2, el 3 y el 9. Edited by Inteligible

Soy sincero, sólo lo descargue para escuchar la versión de Song of the Storms :D! ya que estoy pegado con esa canción y todos los covers que tiene xD!

Aun tengo que escucharlo completo tranquilamente

es bastante bueno en lo personal me gusto mucho mas que el disco que venia con el zelda ss xD
recomiendo el track 13 y 15 son los que mas me gustaron
lo recomiendo al 100% ;)