Jump to content
Postman

NintendoChile.com en STEAM

Recommended Posts

No me había pasado por este topic, qué raro xD

No sé si pueda unirme a algún grupo de juego por ahora (pega, univ. y weás), pero dejo mi ID para que agreguen en caso de. Es igual que mi nick en el foro:

XxTensaixX

Eso sería por ahora ;)

si alguien le aplica al CS 1.6 me bajo y me hago una cuenta de steam xd

yo juego el cs 1.6   ;)

yo juego eso, aunque ahora soy malo por no practicar

solo cuestion de practica 

Yo desinstalé hace siglos el TF2, nica me bajo los más de 10GB de nuevo pa jugarlo un par de veces xD

Apaño con otros gaems, cuando lo decidan, eso sí xD

verdad que tienes TODO steam, literalmente.

Donde llego el youtuber.

ehm, es una idea. Por ejemplo si se inventa algo loco en GM, para que no se pierda podríamos grabarlo y compartirlo acá en el foro. Si es solo leseo, pues no. Lo mismo con Minecraft, cuando uno construye algo genial.

verdad que tienes TODO steam, literalmente.

ehm, es una idea. Por ejemplo si se inventa algo loco en GM, para que no se pierda podríamos grabarlo y compartirlo acá en el foro. Si es solo leseo, pues no. Lo mismo con Minecraft, cuando uno construye algo genial.

Que juegos más faggets, mejor nos pegamos flechazos en el Chivalry como los machos.

Estos días estoy jugando harto TTT (Trouble in Terrorist Town) en el Gmod, si alguien se anima que me escriba por el chat de Steam, igual juego Terraria y Path of Exile (aunque hace rato que no, pero los retomaré) así que potato con confianza no más, siempre serán recibidos con amor :zippy_te:

kien juega el cónter xoro

Nadie juega KF? lo jugaba mucho en su tiempo, ahora no lo pienso ni instalar.

Also, Mount & Blade Warband > Chivalry :zippy:

Yo juego harto KF, aunque he estado lejos de shooters porque entre la PSP y Awesomenauts se me jodió la mano y me dio tendinitis D:

Si juegan Terraria avisen, no he jugado absolutamente nada desde que salió el último parche </3