Jump to content
Postman

NintendoChile.com en STEAM

Recommended Posts

SteamID: Abundance~

Juego KOF XIII, SSFIVAE, SFXT, CS 1.6 y CS:GO.

No te encontré en Steam :(

Podrías copiar el link de tu profile mejor? =)

El mío, en caso que no quieran revisar (2) páginas previas xD

XxTensaixX

No te encontré en Steam :(

Podrías copiar el link de tu profile mejor? =)

El mío, en caso que no quieran revisar (2) páginas previas xD

XxTensaixX

Te agregué. No había notado que tenía mi perfil en privado, creo que por eso nadie puede enviarme invitaciones.

Te agregué. No había notado que tenía mi perfil en privado, creo que por eso nadie puede enviarme invitaciones.

Me suena a que llevavas Milenios asi xD

Hize un tema pero me lo cerraron ¬¬

Steam id: Albusgod

Juego TF2 y seria xD
Tengo borderlands 2 pero ni lo juego, al igual que otras cosas, tengo mas titulos pero no tanto :c

Qué tal el port? me tinca comprarlo en oferta

Excelente, no hay bugs, el netcode fue reparado, las texturas se ven un poco mejor que en la versión de consola y soporta todos los joysticks que he probado hasta ahora. Mi pantalla da 100hz y el juego se ve fluidísimo.

El único problema es que solo tiene resoluciones de pantalla wide, y yo uso un monitor crt, pero eso no es tan grave.

Que!? 
Asumo que es broma xD

No, aunque no me creas, un monitor CRT de 19 pulgadas o más logra resoluciones más altas que cualquier hdtv moderno. El hd es solo una manera de disfrazar tecnología antigua en un mercado casual, porque existe desde hace muchos años.

Además, a menos que tengas un monitor 3D, vas a vivir en los 60/75hz.

Saludos desde una pantalla a 100hz nativos.

No, aunque no me creas, un monitor CRT de 19 pulgadas o más logra resoluciones más altas que cualquier hdtv moderno. El hd es solo una manera de disfrazar tecnología antigua en un mercado casual, porque existe desde hace muchos años.

Además, a menos que tengas un monitor 3D, vas a vivir en los 60/75hz.

Saludos desde una pantalla a 100hz nativos.

Si sabia :B
Pasaba en mis Monitores antiguos, que me daban resoluciones mayor a 1080p XD
Pero como es tan chico no se veia nada
es una forma de señal analoga (VGA)
El HDMI es audio/video en una señal digital. 
Prefiero el Dvi en ese caso.
Te debe correr todo fluidisimo :3

Me acabo de unir : ) my steam ID: es svartwolf, pero ahora estoy con el nick de Rozen

Juegos que me interesa jugar en linea: TF2, Archeblade, Super Street Fighter 4 (prontamente Ultra), skullgirls (soy super malo si XD).
Y me interesa mucho encontrar gente para: Pirates Vikings and Knights 2 (Mod gratuito de source), Guns of Icarus Online y Blade Symphony.

¿Alguien que juegue el AOE2 HD? O:

Sería genial hacer una partida multijugador!

yo juego XD generalmente con unos amigos si.. pero soy remalo, me cuesta ene ganarle a la maquina XD

tengo ganas de jugar harto skullgirls 

Mi nivel es de "Casual: decente/bueno// Competitivo: Penca XD"  igual quiero echarme sus tutoriales en internet para subir el nivel :P

alguien se anima para jugar? :0

mención especial al nuevo nick de asenath en steam

Tuve que cambiarlo, por un cabro que tengo que conoci en KF que se puso Microsoft Office todo su grupo de amigos empezó a copiar la idea y gente random me empezó a agregar creyendo que era de ellos u.u

¿Alguien juega Battlerock theather o Castle crashers? son geniales

Tengo los 2, no he jugado BT por tiempo y CC lo estoy jugando en local con mi pololo, igual después lo volveré a jugar cuando saque todos los pj :B

Tuve que cambiarlo, por un cabro que tengo que conoci en KF que se puso Microsoft Office todo su grupo de amigos empezó a copiar la idea y gente random me empezó a agregar creyendo que era de ellos u.u

Tengo los 2, no he jugado BT por tiempo y CC lo estoy jugando en local con mi pololo, igual después lo volveré a jugar cuando saque todos los pj :B

pero... pucha... y ahora cómo es?

¿Alguien que juegue el AOE2 HD? O:

Sería genial hacer una partida multijugador!

Yo! Estoy hecho un queso eso sí (mis tiempos de gloria fueron en educación media con módem de 56.6). También juego Battleblock Theater y un par de cosas multiplayer más.

Alguien juega Hammerwatch? :o

Yo juego Chota2...y derepente otros como Borderlands 2 y demases... tengo battleblock thaetre peor no lo he jugado...y el castle crashers me lo temrine y no jugué mas

Edusaurio

para jugar left four dead y proximos juegos coop xd

Agregué 3 edusauris..uno debes ser tu