Jump to content

Recommended Posts

Hola, amigos del foro. He creado una comunidad para cualquiera que quiera competir o participar. El juego te permite crear grupos y comunidades, entonces hice una llamada Nintendo Chile. La idea es que los jugadores de MK7 del foro se inscriban y cualquiera que lo desee también lo haga.

[center][img]http://i1022.photobucket.com/albums/af341/Green_Beast/banner22copia-2copy-1.png[/img][/center]
[left][b]El código de la comunidad [u]150cc - todos los objetos-[/u] es:[/b][/left]
[size=7][b][color=#FF0000]05-7896-1650-6701[/color][/b][/size]

[color=#000000][b]¡además! Se estrenan nuevas categorías desde hoy:[/b][/color]

[size=6][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]GP de 150cc, sólo Champiñones [/font][/color][b][color=#008000]28-7977-6230-7244[/color][/b][/size]
[size=6][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Batalla de monedas, sólo Bob-ombas [/font][/color][color=#008000][font=helvetica, arial, sans-serif][b]37-1815-3846-9295[/b][/font][/color][/size]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif](Y para los más secos)[/font][/color]

[size=6][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]GP espejo, sólo caparazones [/font][/color][b][color=#008000]44-7879-2555-0593[/color][/b][/size]

[size=6][b]¿Cómo me uno? [u]Instrucciones:[/u][/b][/size]

1. Ir a la sección JUEGO EN LÍNEA de Mario Kart 7
2. Ir a COMUNIDADES
3. ir a BUSCAR POR CÓDIGO
4. introduce el código de la comunidad y LISTO!

Cuando te aparezca en tus favoritos [i]NINTENDO CHILE[/i] al entrar te dirá si quieres participar y ya estarás dentro.

[color=#ff8c00][i]update[/i][/color]
[u][b]REGLAS:[/b][/u] Está prohibido usar el GLITCH de Maka-wuhu al jugar en la comunidad NCh. Si juegan con otros miembros del foro fuera de la comunidad, queda bajo su responsabilidad ponerse de acuerdo antes si se permitirá o no usarlo. (se considera hacer trampa).

Aún no tengo claro qué tantas cosas se puede hacer con las comunidades, pero a medida que salgan cosas se irá actualizando el post. Hasta podríamos hacer una firma personalizada del foro si resulta... ja.

creo que hay que ponerse de acuerdo un día/hora que nos conectemos al mismo tiempo y juguemos, les parece? podría ser por ejemplo el viernes en la noche o el fin de semana. : )

edit: jajaa pusieron el logo del juego, pero el volante que puse es el logo de nuestro grupo ps!!! xD Edited by hizoka0andou

Hola a todos soy nuevo por estos lados y he llegado buscando alguna comunidad de Mario Kart 7, me parece buena idea la que ha planteado Hizoka y le he agregado.

Acá les dejo mi código también: 0301-9967-3524 :zippy_banana:

Creo que ya hay suficiente gente, me parece que podríamos ponernos de acuerdo para jugar este viernes en la noche... pondré más info luego : ) y les mandaré MP para saber su disponibilidad!!!

ENVIADO EL MP!!!

[b]quien quiera jugar que se conecte desde las 10 pm hora de chile a la comunidad mk7 o en el foro pregunte! :)[/b]

Algo innovador del Mario Kart 7 que me gustó y que no sabía, es que hay pistas en las cuales pasas por 3 metas distintas, es decir, comienzas en una meta pero temrinas en otra :).