Jump to content
Cano

Club Nintendo

51 members have voted

1. 1. ¿Qué premio del Club Nintendo canjeaste o planeas canjear?

• Pack de 3 posters
      3
    • CD OST de Majora's Mask
      27
    • Calendario 2014 Club Nintendo
      4
    • Super Smash Bros.
      4
    • WarioWare D.I.Y. Showcase
      0
    • TLOZ: Link's Awakening DX
      14
    • Super Mario Land
      1
    • Sakura Samurai
      4

Recommended Posts

Puede que ya hayan respondido esta duda pero igual la tiro :zippy: Vence lis puntos de Club Nintendo?

Si, tienen una duración de 2 años.

(ahora que me aseguré con una para mí y una para mi polola...)

En CN ahora pusieron esto para canjear!

(pinchen la imagen para ir a la página) ;)

xblc.png

[spoiler]

n3ds_game_card_case_zelda_big_2.jpg

*o*

[/spoiler]

Mio *¬*

Tengo cuenta en chilexpress y en casillaexpress, cual recomiendan xD? Casillaexpress jamas me ha fallado, pero ultimamente hay gente que si, por eso mi confusion D: y el otro serviciojamas lo he ocupado ._.

Tengo cuenta en chilexpress y en casillaexpress, cual recomiendan xD? Casillaexpress jamas me ha fallado, pero ultimamente hay gente que si, por eso mi confusion D: y el otro serviciojamas lo he ocupado ._.

Los CDs de Majora finalmente llegaron, aparte de eso no he tenido drama con CasillaExpress

Al final opté por el F-Zero para tener algo que jugar en la wiiu y... que juego más MALOOOooooo!!! x`D

Como osas decir que es malo D: !!! Quedas vetado de mi pueblo de animal crossing, y si lo llegas a pisar le dire a mis aldeanos que te bulleen >:0 !!

Como osas decir que es malo D: !!! Quedas vetado de mi pueblo de animal crossing, y si lo llegas a pisar le dire a mis aldeanos que te bulleen >:0 !!

Estaré preparado! Show me your moves! xDDD

En realidad me gusta mucho el F-Zero GX, ese juego si merece la pena.  Pero este de snes... paso.

Tengo una duda, ojalá alguien me pueda ayudar.

Lo que pasa es que por fin llegó a CasillaExpress el cd del Majora's Mask, pero para que me lo envíen en mi cuenta aparece que necesito la factura del cd. A qué se refieren con eso?

Tengo una duda, ojalá alguien me pueda ayudar.

Lo que pasa es que por fin llegó a CasillaExpress el cd del Majora's Mask, pero para que me lo envíen en mi cuenta aparece que necesito la factura del cd. A qué se refieren con eso?

yo cuando me traje un articulo que era sin boleta (era un "premio") hice un documento que pasar por boleta o algo,

donde quedara declarado que el costo es 0 ponte tu. y no hubo ningún atado. llegó todo bien en unas semanas

Los codigos de los juegos vencen ? nunca he usado uno ni tampoco puedo ya que la cague cuando me registre con la 3ds :S

Tengo como 6 codigos de sobra adornando mi cajon :c

PD : Ya que ya no los puedo usar , los puedo vender xD ? cuanto seria el valor de referencia ?

Los codigos de los juegos vencen ? nunca he usado uno ni tampoco puedo ya que la cague cuando me registre con la 3ds :S

Tengo como 6 codigos de sobra adornando mi cajon :c

PD : Ya que ya no los puedo usar , los puedo vender xD ? cuanto seria el valor de referencia ?

Me parece que venden 1 años después de ingresados a tu cuenta del CN