Jump to content
Sign in to follow this  
felipe

que dia del niño mas movido...

Recommended Posts

les quiero comentar que este finde semana estubo pero demasiado cansador...pero lo que mas lamento es que zelda no llego a chile guaaaaaaaaaaaa que decepcion y lo unico que deseaba era jugarlo solo 10 minutos en serio probar movimientos todo eso...aunque pase gran parte del dia vendiendo juegos de ds a 5000 pesos

gamecube entre $10000 y $5000

para que vean los usuarios de este foro que nintendo si piensa en sus usuarios no como he leido y escuchado por ahi que los precios esto que lo otro bueno esas cosas

para saber mas estos precios debes hablar siempre con el promotor a cargo y cosas asi

si desean puedo censeguir precios y publicarlos pero aaahhhhh no por que lei por ahi que los promotores de nintendo somos mala onda...porque de eso si no nos conocen a todos....si me responden a eso les informo todas las semanas las bajas de precio claro esta si es que dan respuesta...

felipe millalobo211

seria excelente si nos puede ofrecer descuentos y buenos precios de consolas y juegos postea postea!

como, donde cuando!!!

:BannanaMario: :BannanaMario: :BannanaMario:

Guest caito103

si :BannanaMario: si postea los precios que bajan porfa para saber si comprar o no

hola amigos mios tiempo que no los veo...la pega de nintendo esta intensa ahora que estan aca la gente de panama, eso es imoportante...les cuento que si dessean saber de algun precio en general postean y yo les dijo a cuanto estan...oka

lo otro estos precios estan en las tres grandes tiendas por lo menos en la gran mayoria de no ser asi deberia estar activados de no ser asi tendran que esperar a que yo comente que nuevas te trae nintendo en precios y juegos

por darte un ejemplo

en gamecube el juego rain bow six lock down de 44900 bajo a 5990

en nintendo ds nintendogs chiguagua de 29900 a 9000

gameboy player de 24900 a 1990

de eso ay mas pero uds deben preguntarme o darse alguna vuelta por las tiendas y hablar con el promotor de nintendo

p.d: no se sabe nada de zelda por ahora mas novedades en su minuto

se despide

felipe millalobo211... 8)

Guest caito103

muchas gracias por los precios,quiera hacerte unas preguntas,a cuanto esta el new supermario bros??? y el donkey kong jungle beat????,bueno y la ultima pregunta,cuales son las 3 grandes tiendas????porque fui a ver y no vi nada a estos precios,desde ya gracias :YoshiThanks:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this