Jump to content
rayquazax

El juego retro que siempre te pasas... y lo vuelves a pasar otra vez

Recommended Posts

BANJO KAZOOIE-TOOIE

tb los típicos Marios y Donkeys, Megamanes de NES, Super C y a veces esos beat'em up que se terminan en un rato (TMNT4, Power Rangers the Movie)

el juego que siempre me paso es el donkey kong country 2 xd
pero aprarte siempre me paso el smash bros brawl, el zelda twilight princess, el majora's mask, y el pokémon platinum :B

Mas que nada algunas series de snes y gba, los dk, mario all stars, algunos kirby y zeldas en general
Pero hay algunos juegos cortos que me bajan la nostalgia y los juego en una tarde tipo bomberman, earth worm, goof troop contra 3 (a veces no lo doy vuelta pero nunca deja de ser un gusto) y no sé cual otro que se me venga a la memoria ahora

Mario Land (GB)
Saga Megaman X (solo Snes)
Saga Dkc (Snes)
Zelda OoT (N64)
Starfox 64 (N64)
Super Punch Out (Snes)
Rock and Roll Racing (Snes)

Deben ser varios creo yo:
Como podio pondría el TLOZ: Ocarina of time y el Majora's Mask. De alguna manera también me gusta repetir el Pokemon Stadium y el Banjo Kazooie.
Si se trata de Nintendo 64 el caso. Ahora Snes la verdad que juego pocazo pero sin duda el super mario world y sus similares.

El Contra de Nes <3
Cuando chica me lo jugaba a diario completo, era mi intro, su media hora de Contra y después empezaba a jugar lo que fuera que estuviera jugando...
Ahora me lo termino de vez en cuando cuando me baja la nostalgia :´) ...

//A veces me lo jugaba pa puro escuchar el tema de los créditos :´) !

"Castlevania Symphony of the Night" para el play 1 es mi juego favorito de toda la vida y de una u otra forma siempre regreso a él cada cierto tiempo, es el juego que más horas he jugado en mi vida y el que más veces me he terminado ♥

Aunque en general como amo la SNES constantemente estoy volviendo a los clásicos de mi infancia y los vuelvo a jugar en emulador...