Jump to content

Recommended Posts

Asi es amigos!!!!
como dice el tema, podriamos empezar a organizar a las peronas que estan mas o menos activas en este gran juego y quien no tenga experiencia, tambien puede dejar sus datos y cosas asi, aqui nosotors los ayudamos en todo, le damos concejos y muchas otras weas :P

Lista de activos: Nombre/Rango

REGION NTSC

BEAM +999 (*)
Green +530 (*)
TinBless +120
Akron +90
Shadow +80
vicho +0 xD
Diego +60
Javiep +38 (*)
Dian +51 (*)
jhon +70
dna2 +999 (*)
Bangy +25
zyko +52
Martii +30
Lorenzo +37
Killer +40
Zpilman +35 (*)
Kranix +31 (*)
StuarDs +90 (*)

PURIN +51 (*)

Ringolo +360 (*)

Suici +1 (*)

Seto +800 (*)

Fhernand +190 (*)

Kyro +31 (*)

Pelao +31 (*)
Sir Ike +230 (*)

NEN3 +190 (*)

Camilo +0 xD (*)

Deca +31 (*)

LuFel +102 (*)

Ike Lord +100 (*)

Glabrezu +80 (*)

Seto +112 (*)

Luxo +11 (*)
(*) = Jugadores activos a la Fecha 1 Octubre 2012

Info...Sobre Talismanes, tipos y la ´´probabilidad de ocurrencia´´

[url="http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide"]http://monsterhunter...H3:_Charm_Guide[/url]

CALENDARIO DE EVENTOS, ARENA Y ENTRE OTRAS COSAS

[url="http://mhtri.comeze.com/events.html"]http://mhtri.comeze.com/events.html[/url]

DAÑO DE ATAKE y ATAKE ELEMENTAL

El ataque crítico es 1,25* por tu ataque fisico total.

([ATAQUE x TIPO DE ATAQUE x FILO x ZONA DE GOLPE] / [CLASE DEL ARMA] = DAÑO FISICO
DAÑO FISICO [X DEFENSA] = DAÑO FISICO TOTAL

Por eso es tan importante para un GS user tener critical draw para hacer cargados de nivel 3 críticos seguros xD.
En cuanto al daño elemental:
[ELEMENTO x FILO x ZONA DE GOLPE] / [DIVISOR ELEMENTAL (es 10 xD)] = DAÑO ELEMENTAL
DAÑO ELEMETAL [X DEFENSE] = DAÑO ELEMENTAL TOTAL

DAÑO TOTAL= DAÑO FISICO TOTAL + DAÑO ELEMENTAL TOTAL

PD: para agregar a alguien, es solo necesario buscar su nombre (distingue entre mayusculas y minusculas) y mandarle una solicitud de amistad, asi de facil.

apoyo la idea, soy cazador de hace tiempo ahí, podemos hacer subir de niveles rápidamente a los menos experimentados, pero también aprenderán muchas cosas en el camino, este es un juego que no se puede jugar sin pensar en alguna estrategia.

Por lo menos alguien escribio en este tema y no fue un rotundo cri-cri-cri xD
Claro, esa es la idea de MH3, jugar con amigos, para vacilar un rato y la principal motivacion es ayudar a los demas....por lo menos esa es gran parte de mi motivacion para seguir jugando.

Dejo el calendario de eventos y de arenas de este mes.

http://www.encyclopediatrigantica.es/es/quests/online-quest-calendar

El calendario es de la region PAL, asi que deben restar mas o menos 2 dias a esas fechas y asi tendran los calendarios actualizados en la version NTSC

mi también quiere, eso si, yo si que soy noob XD, seria la primera vez que jugase online, las otras veces me metía y me aburría no conocer a nadie ._.

[quote name='alem' timestamp='1327011643' post='270654']
mi también quiere, eso si, yo si que soy noob XD, seria la primera vez que jugase online, las otras veces me metía y me aburría no conocer a nadie ._.
[/quote]

No hay problema...ya veras que amaras el online del MH3 :D

Soy Akron, con Tini llevamos un buen tiempo jugando al mejor juego de Wii a mi parecer, somos un grupo de 3 personas (ya que el BEAM qlo aparece una a las mil xDDDDD) y nos falta un recluta el cual solo se le pide que sea wena onda que juege arto y lo mas importante es que utilize Skype para comunicarnos entre si porque hay muchos monstruos que requieren cierta complejidad y es muy necesario una estrategia grupal para ganar, asi que Vicho o alem manifiestence, ya que estoy sin Internet en este momento y siempre es bueno tener mas gente jugando.
Saludos!!!

[quote name='BEAM' timestamp='1327114189' post='271015']
Voy entrando al MH3
asi que el ql, que quiera jugar, solo busqueme por mi nombre:
BEAM
[/quote]

Avisa antes po, yo vengo de jugar WII y ya estoy cansado.

Como que no...hay con el evento se sueltan 2 quest...una es jhen +, solo para machotes nivel +31 y la otra es repeler a jhen normal y los pueden jugar todos, pero todos, desde el rango 0 hasta el infinito.
Eso si para ver e evento jhen+, debes poner tu wii en ingles, solo debes cambiar el idioma nada mas....

Despues de 6 Jhen Mohran no quiero más guerra! -.-

[quote name='Soanevalcke~' timestamp='1327449927' post='272083']
Pucha, tengo que hacerme un personaje nuevo :/... cuando lo haga y tenga más equipo aperro si no es demasiado tarde!. De momento, estoy re-pegada al MHFU.
[/quote]

No te preocupes por el equipo. Con Beam hacemos de todo. xd

Entonces para hacer mas ordenada la wea:
dejen sus datos:
Nombre:
ID:
Region: PAL o NTSC (asumo que todos son de esta region :P)

con esos datos basta y sobra, ojo el nombre distingue entre mayuscula y minusculas.
Ire actualizando la primera hoja