Jump to content

Recommended Posts

[quote name='BEAM' timestamp='1329457787' post='278667']
Me doy de baja de estas juntas de MH3 (igual no jugaba nadie xD).[/quote]
Al menos yo he jugado con varias personas de acá, y seguiré jugando.

[quote name='BEAM' timestamp='1329457787' post='278667']Por problemas con Tinbless (moderador) y sus amigos.
[/quote]
Qué problemas? tú te pusiste a discutir con otra persona y no conmigo, así que no me meta en cahuines. Por lo demás, te automarginas por una tontera.

Como que no man.
Asi es me puse a discutir con tu amigo, pero al final le prestaste ropa al socio por que aun no crees que en este juego es posible ser 999 sin hack (llevo en ese rango desde mayo-junio del año 2011). beam eres tela, pero nadie te compra (quien dijo eso?)
Yo tan solo juego para ayudar a los demas (y claro mi busca insesante de los super talismanes) y ya cuando los demas te tildan de hacker, cheetero o piensan en eso,no vale la pena seguir gastanto tu tiempo en ellos.
Asi es que no es tan "tonto" el motivo.

Creo ser el weon que juega más con BEAM y en ninguna partida he visto algo raro. Yo en el juego me he topado con caleta de hackers y conozco muy bien las weas transfugas que hacen.

Es normal dudar de BEAM, pero creo que todos los que hemos jugado con él sabemos que es muy bueno. No por nada puede derribar 4 veces seguidas al alaetron o aun más difícil, un deviljho.

Igual entiendo la actitud de Tini, hasta me pregunto a mi si era hacker por subir 30 niveles en tan poco tiempo... como no va a dudar de BEAM que es RC 999. LOL

[quote name='greenbeast' timestamp='1330288183' post='281665']
Me voy a conectar!

Hay que mejorar el 1:59. =)
[/quote]

ok me buscas por dna2

[quote name='dna2' timestamp='1330288025' post='281662']
holas saludos estoy online para unos speed d bari los

ciasu
[/quote]

Wena que haces por estos rubros :P, tomo once y me conecto, es que weon como lancero no tenia mucho brillo xD.
No weon yo quiero mejorar los 6 minutos de Alatreon con 4 LS, estoy seguro que se puede hacer entre 4-5 minutos.
Y un run de jhen tambien quiero mejorar esos 15 minutos, facil hariamos 10-12 minutos si no cometemos los errores de ayer.

ahora que se fue el evento de bari los , estoy dispuesto a ayudar a cualquiera .. en todo caso hoy me conecto pasado las 11 de la noche hasta que me gane el sueño xd

ciasu

[quote name='MHunter fan' timestamp='1330545773' post='282947']
ALGUIEN ESTA JUGANDO? estoy en el juego tratando de hacer speedrun
el que se quiera unir que conteste
[/quote]

Para hacer un speed-run necesitas el set es decir, armas, armaduras, items y lo mas importante la practica. pero haber dime que speed-run (por que es llegar y hacer :P) quieres hacer y y te digo como se hace.