Jump to content

Recommended Posts

Entodo caso si llegara free to play lo jugarian igual a la larga sigue siendo mh, incluso usa el motor del mh 2 si no mal recuerdo lol

sobre la grafica, si bien los monstruos se ven un poco plasticos los ambientes estan bien detallados, ademas si hablamos de un mh online en pc es equivalente a un juego que no morira nunca y no sera reemplazado por la siguiente entrega.

rajense con una firma mejor xd

no se... no le veo futuro al juego....

acuérdate... si lo hacen F2P van a existir las micro transacciones y los que compren tendrán los medios equipos y volaran la raja al que se les cruce, porque, si es un MMO es OBVIO que tiene que tener PVP y ahí! la cosa perderá el balance....

Ahora si me gusto tu argumento, la verdad ese es un gran problema de los fp2 no tengo nada que discutir ahi, aunque dependeria de que tipo de items se vendan, accesorios o pagar por armaduras demasiado dificiles de conseguir( aunque no imposibles para el free user) habria que ver eso.

Hasta ahora no han hablado de pvp, quizas implementan el mismo pvp del frontier, una especie de competencia de quien mata a los monstruos mas rapido.

hay que ver como avanza el desarrolllo, ultimamente estan tirando artos videos preview de lo que se viene

.

Pero si el juego es re viejo (en Japón). Se paga mensualmente y todo lo demás es libre, nada de compra de armas especiales ni nada. Las expansiones si se compran aparte.

En China sería F2P, pero probablemente después cobren para usar las expansiones.

El MH3U de WiiU es "feo" porque es un simple port del de 3DS, las texturas no se mejoraron ni nada, solo se adaptó la resolución a 1080p para hacerla HD. Si CAPCOM no tiene interés en hacer un esfuerzo tan grande por un juego que nunca se vendió bien en USA. Ahora le ha ido bien con Nintendo en cuanto a fama de la franquicia porque hicieron comerciales y porque todo el mundo tenía Wii, con la psp era de nichonicho.

Por cierto la versión koreana es gratish tambien, hay hartos chilenos que juegan hace tiempo xD a mi me invitaron pero mi pc es muy ordinario para eso...

yo no alcance a hacer el traje del gremio en MHTri :(

=/

La gremio y la gremio + son rebkn, en especial la gremio con su evacion +2

Pero aun puedes sacar la armadura de soldado gracias a la arena offline y de paso sacas la artillero y si tienes suerte te dan el plato dorado que es mas peluo que la rectmmm que te salga...

Si igual se pueden seguir haciendo cosas en el offline, pero claro...el juego perdio mucho de su potencial sin el online =/

=/

La gremio y la gremio + son rebkn, en especial la gremio con su evacion +2

Pero aun puedes sacar la armadura de soldado gracias a la arena offline y de paso sacas la artillero y si tienes suerte te dan el plato dorado que es mas peluo que la rectmmm que te salga...

Si igual se pueden seguir haciendo cosas en el offline, pero claro...el juego perdio mucho de su potencial sin el online =/

y para que va a seguir sacando cosas en el MH3... si tiene el MH3U, que saque ahi mejor esas armaduras xD

y para que va a seguir sacando cosas en el MH3... si tiene el MH3U, que saque ahi mejor esas armaduras xD

Nunca es tarde para completar un juego o si???? aunque sea a nivel off-line, pero claro, entiendo que la gracia de este juego esta en las party, jugar en equipo.

RIP MH3tri

aunque no lo crean de vez en cuendo sigo entrando en el modo Ciudad por si algún día ocurre el milagro  \(*o*)/

para conseguir unas foking garras +turbadoras de +Giginox