Jump to content
  • Announcements

• Guest

Reglas Feria Nintendera!   10/15/2015

FAQ. Malas las reglas, estoy indignado(a) y quiero un abogado. No, diez. Qué lata. Entonces no puedes publicar ninguna venta en NintendoChile.com. No es flexible. ¿Qué pasa si no cumplo las reglas? Lo más probable es que la moderación borre tu tema. De ocurrir de forma reiterada, eventualmente se te puede prohibir publicar en dichos subforos. De más está mencionar que todo incumplimiento a las normas puede evolucionar en un warn, ban y otros. Publiqué hace una semana un artículo que no cumple con todo lo señalado porque, cuando lo hice, no sabía que debía ser así. Intenta modificarlo lo antes posible. Los moderadores estarán revisando los temas y, si tu tema está relativamente completo (ej: tiene fotos, precios, especifica condiciones de envío, pero no lo señala en los tags), lo más probable es que no pase nada. Sin embargo, si tu tema no tiene precio o foto, posiblemente recibas un mensaje solicitando que lo agregues dentro de un plazo determinado o, de lo contrario, se te cerrará el tema. Quiero que impongan un mínimo de post para poder vender/comprar/permutar en el foro >=0. Esto no será así. Pues somos una comunidad inclusiva y esa actitud evitaría que lleguen usuarios con una intención primaria comercial que probablemente luego se queden para ser parte de NintendoChile.com, sus círculos y actividades. ¿Quién diseñó las reglas? El staff de moderación de NintendoChile.com en su conjunto. Quisiera proponer alguna idea o que me aclaren alguna duda. Pase por aquí. Adelante =D http://foros.nintend...ria-nintendera/
quack

[LISTA] Picadas, datos, etc! TODAS LAS REGIONES!

Recommended Posts

Hoy día dando una breve vuelta por el mall recordé un tema que quería crear hace mucho tiempo, pero no se porque no lo había hecho. Este tema lo hago separado de la otra lista de tiendas, ya que esa representa básicamente lo que se puede conseguir en cualquier tienda. Esta lista está enfocada a datos de todas las regiones que ustedes puedan postear, sean ferias libres, tiendas chicas, etc.

La idea es que todos puedan aportar acá, así nos vamos informando entre nosotros para saber que es lo que hay en stock de cosas retro o baratas en Chile

No importa como sea el post, pero [b]lo importante es que contenga la información de a que región hace referencia, alguna dirección o ubicación de como llegar, producto(s) y si se puede precio(s)[/b]

Empiezo yo para darles una idea:

En [b]Concepción[/b], hay una importadora llamada [b]Phanter[/b], tiene 3 locales (1 dedicado a modelismo). En su local ubicado en el mall plaza hoy ví un [b]Hybrid Heaven de N64 Sellado[/b]. Por lo que he visto, en su local del centro (frente a la plaza)[b] tienen más juegos de 64 sellados[/b], eso si, tienen los mismos precios que en los '90... (aunque por lo que me dijeron, es factible [i]regatear[/i] con el dueño de la tienda, pero no se cuanto más los baje de precio...)

También en [b]Concepción[/b], en el [b]supermercado Lider frente al mall [/b]encontré [b]controles clasicos pro (Wii) alternativos (marca Njoytech) a $4.990[/b], me compré uno y la calidad es bastante buena, funcinó super bien con juegos de consola virtual (megaman 9) y juegos de Wii (Goldeneye 007) (demás queda decir que en los mismos supermercados hay juegos de PSP, PS2 y PS3 a $6990)

Si se empiezan a hacer varios post, puedo empezar a crear una lista en esta primera pagina para que todo esté un poco más ordenado

Cualquier aporte se agradece :D!

Te juro que siempre tuve la teoría de que en Panther aún deben quedar juegos de SNES y N64 y me lo acabas de confirmar (al menos la parte de N64). Siempre he querido echarme una pasada a ver si me encuentro una joya como el Chrono Trigger o algo así, pero por alguna razón, jamás lo hago. Eso sí, pensaba que estarían botados en precio.

[quote name='PiLLi' timestamp='1327182106' post='271134']
Te juro que siempre tuve la teoría de que en Panther aún deben quedar juegos de SNES y N64 y me lo acabas de confirmar (al menos la parte de N64). Siempre he querido echarme una pasada a ver si me encuentro una joya como el Chrono Trigger o algo así, pero por alguna razón, jamás lo hago. Eso sí, pensaba que estarían botados en precio.
[/quote]

El más barato que he visto vale como 30 lucas :/ hace años ya fui al de la plaza y tenian cosas como paper mario, mario party, etc. Ahora no se que les quedará, en el mall vi sólo el hybrid heaven y nada más (incluso estaba buscando un juego de PC que vi la otra vez, y ya no lo tenían)

En el Persa Tte. cruz llega harto juego de Snes, y de 64 poquito pero igual, he visto la mayoria de los mario de 64 en el persa, excepto los party, eso si los precios de los juegos de snes varian, solo por caratula y los mas jugados, por ejemplo el otro dia vendian el Donkey Kong Country 2 estaba a 12 lukas y el cartucho y caratula estaban pa la reverenda cac*.

Mis picadas frecuentes son estas:

[b]Persa Bio Bio[/b]

- San Isidro Nº 2250, galpón 3, local 24 y 25.
- Persa Magosa (creo, regalé la tarjeta) Calle 6, local 171

[b]Mall Chino[/b]

San Diego 120, locales 211 - 213

[b]Ferias Libre[/b]

- Feria Los Tamarindos (Metro Lo Prado) En los Tamarindos, entre San German y Fresia
Abre Sábados y Domingos pero pasado las 12 recién está a medio completar.

- Feria Caballo Chileno (Metro Macul) Parte en Caballo Chileno, y se da varias vueltas, he visto 2 locales puntuales de consolas y una que otra oferta en el camino, abre Sábados y Miercoles (creo)

Cuando tenga la dirección exacta de los otros lugares a los que voy los posteo pues regalé todas las tarjetas que tenía.

[quote name='rayquazax' timestamp='1327183975' post='271140']
En el Persa Tte. cruz llega harto juego de Snes, y de 64 poquito pero igual, he visto la mayoria de los mario de 64 en el persa, excepto los party, eso si los precios de los juegos de snes varian, solo por caratula y los mas jugados, por ejemplo el otro dia vendian el Donkey Kong Country 2 estaba a 12 lukas y el cartucho y caratula estaban pa la reverenda cac*.
[/quote]

Teniente cruz me queda a la mano y nunca he visto algún cartucho =/

[quote name='Inteligible' timestamp='1327184582' post='271143']
Mis picadas frecuentes son estas:

[b]Persa Bio Bio[/b]

- San Isidro Nº 2250, galpón 3, local 24 y 25.
- Persa Magosa (creo, regalé la tarjeta) Calle 6, local 171

[b]Mall Chino[/b]

San Diego 120, locales 211 - 213

[b]Ferias Libre[/b]

- Feria Los Tamarindos (Metro Lo Prado) En los Tamarindos, entre San German y Fresia
Abre Sábados y Domingos pero pasado las 12 recién está a medio completar.

- Feria Caballo Chileno (Metro Macul) Parte en Caballo Chileno, y se da varias vueltas, he visto 2 locales puntuales de consolas y una que otra oferta en el camino, abre Sábados y Miercoles (creo)

Cuando tenga la dirección exacta de los otros lugares a los que voy los posteo pues regalé todas las tarjetas que tenía.

Teniente cruz me queda a la mano y nunca he visto algún cartucho =/
[/quote]

Enserio? al principio del persa, donde se cruza Tte. cruz y donde esta un aviso gigante que dice Persa Tte cruz, cruzando la calle los dias sabado y domingos hay un puestecito de una señora terrile' de flaite oe si que no sabe hablar muy bien (no lo digo de pesado, de verdad habla mal) y un señor super serio esta con ella, los jueves venden dulces y helados, venden harto, que raro que no los hayas visto, aveces en vez de juegos ponen accesorio de consolas, preguntales sobre juegos de super o de 64 y te mostraran una caja grande con caleta de juegos, no los mejores titulos, pero tienen harto Batman Forever xDD.

En [b]Santiago[/b], la tienda [b]Fuzer[/b] es la que a mi parecer tiene más barato todas las cosas alternativas para las consolas en cuanto a tiendas establecidas (protectores de DSL a $600 y de 3DS a $800 por dar un ejemplo). Queda en la Piramide del Sol (metro tobalaba)

Su sitio web por si quieren ver precios [url="http://www.fuzer.cl/tienda/"]http://www.fuzer.cl/tienda/[/url]

[quote name='vicho' timestamp='1327248402' post='271239']
Quack, el control clasico de WII esta en todos los Lider grandes, al menos en Santiago
[/quote]

Gracias por avisar :) por lo menos para regiones lo encuentro bueno, no contamos con muchas tiendas [i]gamers[/i] con buenos precios

Ferias:

Villa México: límite entre Maipú y Cerrillos, ubicada frente a los terrenos de la ex-FISA (hoy Easy, aunque la verdad es un peladero XD), línea del tren a San Antonio y alrededores.

Buses: 108 y 109 (relativamente baja frecuencia este último) y varios recorridos verdes. Bajar en Ferrocarril/Salvador Allende con Esquina Blanca.

Consejos: no ir muy pintoso, tener ganas de caminar (se hace larga), ver los puestos a lo largo de la vía férrea. Hay algunos puestos "estables" y cachureos ocasionales.

---

Feria Las Naciones: Maipú, interior. Avda. Portales esquina Av. Las Naciones. De allí entrar por esta última avenida (hacia el sur si se quiere cachurear, o al norte pues al principio también puede haber juegos).

Buses: 109 (sirve para hacer "tour" a las dos ferias) y buses verdes variados (I09 deja en Camino a Rinconada). De regreso a Stgo (como referencia), subir hasta C. Rinconada y tomar la 109 o la I09.

Consejos: No ir muy pintoso (insisto); caminar bastante (es larga) y recorrer calles laterales. Especialmente Vicaría, puede haber hallazgos ocasionales muy buenos (no solo juegos). Sector de Las Naciones entre San José y Las Tinajas sin juegos (lleno de gente y puros puestos de verduras).

[quote name='CheGarin' timestamp='1327198437' post='271192']
GameStar

Av.Pedro Montt, Galeria 3 Palacios, Valparaiso

puros juegos baratos y buenos (muchas veces llegan rarezas)
[/quote]

no tenia idea de esa tienda vale por el dato.. de que consolas hay juegos?

mmm en la feria de gomes carreño (viña) hay como dos puestos que venden juegos de varias consolas pero no hay mucho.. y precios ahi noma

Rancagua: En las galerías Brasil, por el segundo piso está Nitro game (Se aprecia más al entrar por Santa María). Ahí tienen algunos juegos de SNES aunque no sean de los más populares, aparte de unos pocos de Game Boy, 64 y uno de Sega Genesis. Aparte tienen varios accesorios viejitos que demás sirven.

Si alguien sabe de alguna otra parte favor de pasar el dato c:

[quote name='XxTensaixX' timestamp='1327551089' post='272364']
Me podrían recomendar una picada, dentro de Santiago eso sí, para comprar juegos de Gamecube respetablemente baratos?
Saludos!
[/quote]

Por lo menos yo voy al persa, hay un caballero que vende juegos de gamecube desde $1.000 o $2.000 en adelante (los de ese precio siempre son de futbol americano/golf)

[quote name='vicho' timestamp='1328035226' post='273498']
En blockbuster si compras por internet, todos los videojuegos tienen un 15% de descuento, solo hasta el 5 de febrero.
[/quote]

ni con ese descuento quedan a precio decente, jaja...
busque pero los que se pueden comprar online son muy pocos...

[quote name='jugonatural' timestamp='1328036536' post='273503']

ni con ese descuento quedan a precio decente, jaja...
busque pero los que se pueden comprar online son muy pocos...
[/quote]

Hay cosas con muy buenos precios, como el Rayman Origin de WII en 23 mil, el Phantasy 0 de NDS en 5 lukas, etc...

[quote name='vicho' timestamp='1328040479' post='273510']
Hay cosas con muy buenos precios, como el Rayman Origin de WII en 23 mil, el Phantasy 0 de NDS en 5 lukas, etc...
[/quote]

Es no tengo wii...en DS por lo menos el unico con buen precio es el phantasy star que mencionas, pero no lo ubico...

[quote name='~Deur~' timestamp='1328040729' post='273512']
Paris esta con rebaja en varios juegos de casi todas las consolas
[/quote]

Donde no encuentro las rebajas...o hay que ir a la tienda ?

[quote name='jugonatural' timestamp='1328043099' post='273519']
Donde no encuentro las rebajas...o hay que ir a la tienda ?
[/quote]

por lo menos aca en la tienda del mall de conce dice juegos con rebajas (ay de ds wii xbox algunos de ps3 ),
claramente no son los mejores títulos pero tampoco ay tan malos
edit: los vi el jueves de la semana pasada