Jump to content
quack

[LISTA] Picadas, datos, etc! TODAS LAS REGIONES!

Recommended Posts

Hoy en la tarde me compré el Wii Fit Plus+Balance Board a $19.900 en el Ripley de Curicó.

Preguntando del por qué del precio (Precio normal era de 80 lucas), lo ofertaron para deshacerse del stock.

Ni idea si en otras tiendas a nivel nacional estarán haciendo lo mismo.

Ojo, que esto no sale en la web, simplemente pregunte al encargado y que verifique en caja el precio.

Por 20 lucas no me quejo, además que me sirve para la WiiU (para qué? ni idea jajaja)

Eso!

Hoy en la tarde me compré el Wii Fit Plus+Balance Board a $19.900 en el Ripley de Curicó.

Preguntando del por qué del precio (Precio normal era de 80 lucas), lo ofertaron para deshacerse del stock.

Ojo, que esto no sale en la web, simplemente pregunte al encargado y que verifique en caja el precio.

Por 20 lucas no me quejo, además que me sirve para la WiiU (para qué? ni idea jajaja)

Eso!

Cómprame una!!!!!!!!!!

Eso!

hace mas de 3 semanas de bajaron los precios de varios juegos incluso algunas challas de 3ds a 2 lucas :not_bad:

es cosa de preguntar en caja por algunos aqui en cosa los tienen hasta separados

Temuco.

En el Portal Temuco, WiPlay y Ripley Portal tienen buenos precios.

En Ripley conseguí ZombieU, Assassins Creed 3 y otro mas en menos de 10 lukas c/u.

En WiPlay otros por menos de 14.

Acá no hay mercado videojueguil, así que fue una gran suerte.

Eso!

Puedo dar fe de que las tiendas de retail van a empezar a deshacerse de todo el stock que tengan de consolas, ya que actualmente no les está saliendo rentable la importación de esas cosas y le están dejando el espacio a las "tiendas de videojuegos de mall" aka microp/wep.

Lo sé porque trabajo en una de esas 2 :zippy:

En Tottus:
Control Xbox 360+Fifa 14: 24.996
Halo 4 GOTY (id. español): 8.997
Todos los juguetes importados con 50% dscto hasta el 17 de Agosto.
Ripley:
Memoria PsVita 4gb: 1.990

Saludos.

Persa Zapadores: Sábados , Domingos y Festivos justo a la salida del Metro Zapadores linea 2. lleven plata, encontraran puestos de juegos que se pasan de precios, pero también hay alguna que otra oferta por ahí.

Hoy en Ripley Concepcion
ZombiU, COD y Mass Effect 3 a 6990!
Pokemon White version, New super mario bros a 9990
Petz 2990 xD

Vayan por esos ZombiU y ME3!!!!!!!!!!!!

Por la feria friki di con un tipo que vendía Wario woods de Nes sellados, totalmente nuevos. Le compré uno, y le tiré los palos para que diera el dato de donde los sacó, ya que tenía 3 lotes de 6 unidades (que por cierto vendió como pan caliente), y como era de esperarse se dio puras vueltas para no decirme exactamente dónde, pero para el que tenga tiempo en la semana de ir de excursión, me dijo que cerca del metro República hay unas bodegas, donde los comerciantes guardan su mercancía, y siempre están rematando lotes de cosas que la gente abandonó ahí. Pueden ser cosas desde zapatos y ropa usada, hasta aparatos electrónicos nuevos, en este caso el tipo pilló estas cajas selladas. 

10714313_10204837530918131_1403447080967

(Le pedí las cajas de puro... diógenes xD)

Lo mejor de todo es que el público que va a los remates no se interesa en cosas de este tipo, al menos las cajas nintendo se las peleó con 2 personas más, pero que no estaban dispuestas a pagar más de 10 lucas por lote... por lo mismo después vende los juegos a precio decente. Si se fijan en una caja dice Killer Instinc de Super Nintendo... pero dentro habían más Wario Woods hahah... pero estará atento por si sale otra de Killer Instinc, y si le resulta, el loco pensaba venderlos en 15 lucas cada uno... excelentísimo precio por un juego como ese nuevo y sellado :0 

Por la feria friki di con un tipo que vendía Wario woods de Nes sellados, totalmente nuevos. Le compré uno, y le tiré los palos para que diera el dato de donde los sacó, ya que tenía 3 lotes de 6 unidades (que por cierto vendió como pan caliente), y como era de esperarse se dio puras vueltas para no decirme exactamente dónde, pero para el que tenga tiempo en la semana de ir de excursión, me dijo que cerca del metro República hay unas bodegas, donde los comerciantes guardan su mercancía, y siempre están rematando lotes de cosas que la gente abandonó ahí. Pueden ser cosas desde zapatos y ropa usada, hasta aparatos electrónicos nuevos, en este caso el tipo pilló estas cajas selladas. 

10714313_10204837530918131_1403447080967

(Le pedí las cajas de puro... diógenes xD)

Lo mejor de todo es que el público que va a los remates no se interesa en cosas de este tipo, al menos las cajas nintendo se las peleó con 2 personas más, pero que no estaban dispuestas a pagar más de 10 lucas por lote... por lo mismo después vende los juegos a precio decente. Si se fijan en una caja dice Killer Instinc de Super Nintendo... pero dentro habían más Wario Woods hahah... pero estará atento por si sale otra de Killer Instinc, y si le resulta, el loco pensaba venderlos en 15 lucas cada uno... excelentísimo precio por un juego como ese nuevo y sellado :0 

Atenti ahí y manda el dato si salen!

Ese dato es como encontrar una aguja en un pajar xD

Atenti ahí y manda el dato si salen!

Dale te aviso cualquier cosa :)

Ese dato es como encontrar una aguja en un pajar xD

Por eso dije; para el que tenga tiempo de ir de tour. Me hubiese gustado saber el lugar exacto también, pero como dicen, preguntando se llega a Roma.

alguien cacha algun lugar donde la WII U deluxe este máximo 210? he recorrido harto y no hay caso :( o alguna promo conveniente en su defecto

El Almacenes Paris la WiiU blanca está a 150.000.

En Ripley está The legeng of Zelda  a link between worlds a 14.990 y el Call of duty black ops II WiiU a 6.990.

Saludos.

En Concepción en el Falabella del centro quedaba un Assassins Creed 4 Black Flag a 10k, pero quedaba 1 solo... supongo que durará poco

PD: Leyendo este topic recuerdo de cuando tenía un Nintendo 64 y era chico y fui a Panther a ver a cuánto vendían los juegos, el más barato costaba 30k y vendían el Zelda Ocarina of Time en 57k... un compañero de básica lo estaba comprando, lo odio hasta el día de hoy :C yo solo pude tener Mario Kart y el Star Wars Racers, los otros solo los arrendé