Jump to content
quack

[LISTA] Picadas, datos, etc! TODAS LAS REGIONES!

Recommended Posts

[center]Ahora vivo en una ciudad que queda desde Concepción hacia al campo pero siempre he vivido en Santiago. Procedo a dar mis datos:[/center]

[center][b]-[/b] En San Diego, hay caleta de tiendas de jugueterias que venden juegos de N64 a 2 o 3 lucas. Específicamente entre [b]Tarapacá[/b] y la alameda.[/center]

[center][b]- [/b]Dense la lata de ir al EURO y pregunten por juegos de GBA (aunque se rian) ofrecen paquetes de juegos de GBA por 5 o 6 lucas. A mi me dieron un [b]Mario Kart en Luca[/b].[/center]

[center][b]-[/b]Tod el persa Bio Bio. Es recomendable pasearse por todo el lugar, siempre queda algo que venden a precio de huevo.[/center]

[center][b]- [/b]En Renca los fin de semanas se instala una feria como a 2 o 3 cuadras de Avenida la Paz. Hay un lugar dedicado exclusivamente a verduras y esas volas. Siempre, pero SIEMPRE al final de esta, se pone un viejo con pinta de bago a vender chatarra. Extrañamente siempre lleva juegos... Creo que fue gamer por que cada vez que voy o tiene algun juego de GB, NES o SNES con cajita y todo.[/center]

[center][b]-[/b] Detras de la calle del teatro caupolican los dias sabados y domigos, se instala una feria miscelanea. Verduras, tecnología y chatarras varias. He visto cosas curiosas (como un [b]SNES advantage en 8 lucas[/b]... No tenia dinero y cague)[/center]

[quote name='storm_eagle' timestamp='1343277646' post='319963']
[center]Ahora vivo en una ciudad que queda desde Concepción hacia al campo pero siempre he vivido en Santiago. Procedo a dar mis datos:[/center]

[center][b]-[/b] En San Diego, hay caleta de tiendas de jugueterias que venden juegos de N64 a 2 o 3 lucas. Específicamente entre [b]Tarapacá[/b] y la alameda.[/center]

[center][b]- [/b]Dense la lata de ir al EURO y pregunten por juegos de GBA (aunque se rian) ofrecen paquetes de juegos de GBA por 5 o 6 lucas. A mi me dieron un [b]Mario Kart en Luca[/b].[/center]

[center][b]-[/b]Tod el persa Bio Bio. Es recomendable pasearse por todo el lugar, siempre queda algo que venden a precio de huevo.[/center]

[center][b]- [/b]En Renca los fin de semanas se instala una feria como a 2 o 3 cuadras de Avenida la Paz. Hay un lugar dedicado exclusivamente a verduras y esas volas. Siempre, pero SIEMPRE al final de esta, se pone un viejo con pinta de bago a vender chatarra. Extrañamente siempre lleva juegos... Creo que fue gamer por que cada vez que voy o tiene algun juego de GB, NES o SNES con cajita y todo.[/center]

[center][b]-[/b] Detras de la calle del teatro caupolican los dias sabados y domigos, se instala una feria miscelanea. Verduras, tecnología y chatarras varias. He visto cosas curiosas (como un [b]SNES advantage en 8 lucas[/b]... No tenia dinero y cague)[/center]
[/quote]

mich =), se agradece el dato.

De Stgo a Concep. = piola, haya es mas trankilo ke acá XD

zmart tira sus promociones "relampago" y salen cosas awesome: ahora está el skyward sword a 19.990!
[url="http://www.zmart.cl/Scripts/prodView.asp?idProduct=13328"]http://www.zmart.cl/Scripts/prodView.asp?idProduct=13328[/url]

y queda un día de promo.

[quote name='eljaviier' timestamp='1343058864' post='319284']
en la tienda phanter del centro de concepcion venden transformadores de buena calidad para super nintendo.
[/quote] si pero a que precio yo solo e visto juegos de N64 y son juegos xarxar y vale 20lukas y juegos de game boy como lo pitufos igual xarxa ajja

en la plaza donde esta el condor en el barrio estación aquí en conce me pille con un final fight en 2500 y una consola game cube completa y con juegos en 15000 y el mitico persa pratt ( cada vez llegan menos juegos en ese lugar) una consola de snes chica completa y un juego el power instinct en 20000

gente de la V que le interese, en la feria de gomez carreño (fui el domingo) habia un puesto que tenia el MGS twin snakes a 25 y no me acuerdo si era el tales of symphonia o el phantasy star jaja de gamecube a 15 y varios de otras consolas... y vi un puesto nuevo (no se si nuevo xqe no iba hace tiempo) con revistas club nintendo antiguas y muchos juegos de 64.. y en otro puesto xd que es medio carozzi casi siemrpre compre un metal gear de nes a 3 lucas perfectisimo

saludos, el domingo ire a la av argentina y uruguay y posteo si hay algo interezante

TENGO 2 DATOS DEL PERSA BIO-BIO :

- UNO ES EN CALLE SAN ISIDRO Nº 2225 GALPON Nº 3 LOCAL 24 Y 25 - CEL: 9-837 54 06 E-MAIL: mingoarandano@hotmail.com

- EL OTRO ES EN CALLE PLACER 880 CALLE 6 LOCALES 179 Y 181 - FONO: 555 9346 ABIERTO TODOS LOS DIAS DE 12:30 A 18:00

EN ESTOS LOCALES HAY DE TODO DEDICADO A LAS CONSOLAS RETRO, SE HACEN VENTAS - COMPRAS Y CAMBIOS DE JUEGOS Y CONSOLAS, SNES, NES, GAMECUBE, GB, GBC, NINTENDO DS Y 3DS, N64, ETC.

IGUAL LOS PRECIOS ESTAN MEDIANAMENTE ACCSESIBLES, EN UNO DE LOS LOCALES ME COMPRE EL STAR WARS RACER DE N64 POR $3000 Y ME DEJARON EL POKEMON STADIUM 1 Y WRESTLEMANIA 2000 LOS 2 EN $9000, AH TAMBIEN EL LUIGIS MANSION DE GC EN 10 CON MANUALES Y TODO. ESO SERIA VAYAN YA QUE IGUAL LES HACEN PRECIOS.

[quote name='linchdrinkwario' timestamp='1345496276' post='327578']
TENGO 2 DATOS DEL PERSA BIO-BIO :

- UNO ES EN CALLE SAN ISIDRO Nº 2225 GALPON Nº 3 LOCAL 24 Y 25 - CEL: 9-837 54 06 E-MAIL: mingoarandano@hotmail.com

- EL OTRO ES EN CALLE PLACER 880 CALLE 6 LOCALES 179 Y 181 - FONO: 555 9346 ABIERTO TODOS LOS DIAS DE 12:30 A 18:00

EN ESTOS LOCALES HAY DE TODO DEDICADO A LAS CONSOLAS RETRO, SE HACEN VENTAS - COMPRAS Y CAMBIOS DE JUEGOS Y CONSOLAS, SNES, NES, GAMECUBE, GB, GBC, NINTENDO DS Y 3DS, N64, ETC.

IGUAL LOS PRECIOS ESTAN MEDIANAMENTE ACCSESIBLES, EN UNO DE LOS LOCALES ME COMPRE EL STAR WARS RACER DE N64 POR $3000 Y ME DEJARON EL POKEMON STADIUM 1 Y WRESTLEMANIA 2000 LOS 2 EN $9000, AH TAMBIEN EL LUIGIS MANSION DE GC EN 10 CON MANUALES Y TODO. ESO SERIA VAYAN YA QUE IGUAL LES HACEN PRECIOS.
[/quote]

WAAA! vale, te pasaste!, me queda re cerca, asi que estaria bueno ir a darse una vuelta por ahi!

[quote name='andresN64' timestamp='1345225190' post='326413']
si pero a que precio yo solo e visto juegos de N64 y son juegos xarxar y vale 20lukas y juegos de game boy como lo pitufos igual xarxa ajja

en la plaza donde esta el condor en el barrio estación aquí en conce me pille con un final fight en 2500 y una consola game cube completa y con juegos en 15000 y el mitico persa pratt ( cada vez llegan menos juegos en ese lugar) una consola de snes chica completa y un juego el power instinct en 20000
[/quote]

Me la ganaste jaja

Disculpen, acá nadie cacha una pica pa' c[font="helvetica, arial, sans-serif"][color="#282828"]omprar una 3DS? Acá en C[/color][/font][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]once s[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ol[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o la pill[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o a 134k :c [/font][/color]

[quote name='Heavensmile' timestamp='1347578978' post='337182']
Disculpen, acá nadie cacha una pica pa' c[font=helvetica, arial, sans-serif][color=#282828]omprar una 3DS? Acá en C[/color][/font][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]once s[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ol[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o la pill[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o a 134k :c [/font][/color]
[/quote]

con eso te compras la XL en stgo, 134 creo que deberían venir con juego

zmart -$5000 en juegos sobre 18000

[color=#333333][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=3]Lo pidieron, escuchamos: Descuento Dieciochero en Zmart.cl! :D Ingresa el código CHICHA18 y obtén $5000 de descuento en compras desde $18000 pesos o más! :D Solo hasta el 19 de Septiembre de 2012 así que aprovecha AHORA! :o No olvides que n[/size][/font][/color][color=#333333][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=3]
uestro sitio [url="http://www.zmart.cl/"]www.Zmart.cl[/url] funciona TODO el año! :D Además puedes seleccionar "retiro en tienda" y así tu producto queda reservado a tu nombre sin necesidad de pagar por anticipado! :D

Estas son las reglas de esta promoción:
[spoiler]
-DEBES hacer tu pedido por Internet en nuestro sitio web. Si llegas a una tienda sin tener tu pedido ya hecho, nuestros vendedores no podrán darte el descuento. Tampoco se puede utilizar este cupón en compras telefónicas.
-El pedido puede ser con despacho a domicilio o con "Paso a Retirar" a cualquiera de nuestras tiendas. Si quieres retirar en una tienda, debes esperar el mail de confirmacion de que tu producto está disponible. No vayas antes! Si tenemos que trasladar tu producto de alguna tienda de otra región no te preocupes por que mientras tengas tu orden el precio SE RESPETA, solo que quizás tengas que esperar un poco más. Recuerda que las tiendas vuelven a abrir recién el Jueves 20 de septiembre ;)
-En el carro de compra debes ingresar tu código de la promoción y presionar el botón "ACTIVAR DESCUENTO".
Tu compra debe ser por $18.000 o más en el total de productos, antes de aplicar el descuento.
-El descuento es válido sólo desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de septiembre de 2012 hasta las 23:59 horas.
Debes hacer el pedido hasta el miércoles, aunque los plazos de despacho a domicilio o para pasar a retirar son los habituales.
-Hay una cantidad limitada de códigos y una vez utilizados todos los códigos, la promoción será cerrada. Los cupones se van asignando en orden de llegada de los pedidos.
-La promoción es válida para un sólo pedido por persona.
-La promoción NO es válida para productos en Preventa. Aparte de esta restricción, puedes usar tus $5.000 en cualquiera de los demás productos que estén disponibles con stock en Zmart.cl ;)
-Promoción no válida para clientes mayoristas.
-La promoción sólo es válida para pedidos realizados después de las 22:00 PM del 17 de septiembre. No se puede aplicar a pedidos realizados con anterioridad ni se puede utilizar para reemplazar otros pedidos. Debe ser para pedidos nuevos.[/spoiler][/size][/font][/color]

En que tiendas la XL ta a 134k? Cre[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o que una era la mund[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ojueg[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o[/font][/color]

[quote name='Heavensmile' timestamp='1348457059' post='340904']
En que tiendas la XL ta a 134k? Cre[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o que una era la mund[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ojueg[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o[/font][/color]
[/quote]
si,revisa el [url=http://foros.nintendochile.com/topic/18692-nintendo-3ds-xl/page__st__160]link[/url]

ahora el skyward sword que estaba en falabella a 14k, esta a 6.990 :zippy_banana:
[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3182184/Juego-zelda-skyward-sword"]http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3182184/Juego-zelda-skyward-sword[/url]

Picada herm[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]osa: fui a la tienda de C[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]once "C[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]oncegame[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]" y les llegaran las 3DSXL c[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]om[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o a 135k (al men[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]os es[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o me dij[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o la señ[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ora [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o:[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif])[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Igual que hace tiemp[/font][/color][font="helvetica, arial, sans-serif"][color="#282828"]o leí acá que en phanter tenían jueg[/color][/font][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]os viej[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]os, se acab[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o el st[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ock [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o que? :c[/font][/color]

[quote name='Heavensmile' timestamp='1348882791' post='343179']
Picada herm[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]osa: fui a la tienda de C[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]once "C[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]oncegame[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]" y les llegaran las 3DSXL c[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]om[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o a 135k (al men[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]os es[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o me dij[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o la señ[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ora [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o:[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif])[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Igual que hace tiemp[/font][/color][font=helvetica, arial, sans-serif][color=#282828]o leí acá que en phanter tenían jueg[/color][/font][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]os viej[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]os, se acab[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o el st[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ock [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]o que? :c[/font][/color]
[/quote]

[color=#000080][font='comic sans ms', cursive][i]Si no me equivoco, esa tienda es la que está en la galería universitaria no? donde está phanter....[/i][/font][/color]
[color=#000080][font='comic sans ms', cursive][i]Bueno, ayer fuí a comprarme unos protectores de pantalla para la 3ds y me di cuenta que tenían "escondidos" juegos de n64, pregunté si los vendían y SI, eso si habían solo 6 ó 7 pero estaban a 5 lucrecias!...[/i][/font][/color]
[color=#000080][font='comic sans ms', cursive][i]No he encontrado otro lugar en la gran concepción donde vendan juegos de n64 a un precio accecible a un estudiante xdd[/i][/font][/color]

En el Lider de Coquimbo, está ese pack de la Wii negra con New Super Mario Bros Wii y la banda sonora, por $89.990.

No sé si sirva como dato. Es más, no sé si es posible encontrarlo más barato -sellado- en el algún otro lugar en internet, y tampoco sé si sólo es un precio de la sucursal de mi ciudad o está así en todo Chile.

Es un datillo para los Coquimbanos y Serenses. =)

[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3278984/Consola--3DS-cosmo-black-+-Pes2012?passedNavAction="]http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3278984/Consola--3DS-cosmo-black-+-Pes2012?passedNavAction=[/url]

[color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=5][b]
[font=inherit]
[font=inherit]
Nintendo[/font][font=inherit] Consola 3DS cosmo black + Pes2012[/font][/font][/b][/size][/font][/color]

[color=#CC0000][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=5][b]$[/b][/size][/font][/color][color=#CC0000][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=5][b]104.990[/b][/size][/font][/color]