Jump to content
hizoka0andou

Tutorial para compras en el Extranjero (ebay, dx, etc)

Recommended Posts

[quote name='hizoka0andou' timestamp='1337241669' post='301675']
he leído caleta de reclamos y también de conocidos (demoras y demases). Pero no se pierde nada probando, yo uso uno llamado casilla express.
[/quote]

estaba tratando de hacerme una cuenta en "chilebox" pero no me dejan registrarme D:, así que usare esta que dices, muchas gracias por el tutorial :KirbyCounter:, que la compra de los libros de Serj Tankian me sale 35 USD más por el envió a chile XD, algo me dice que me sera mas barato con casilla >.<

[quote name='alem' timestamp='1338334830' post='304782']
estaba tratando de hacerme una cuenta en "chilebox" pero no me dejan registrarme D:, así que usare esta que dices, muchas gracias por el tutorial :KirbyCounter:, que la compra de los libros de Serj Tankian me sale 35 USD más por el envió a chile XD, algo me dice que me sera mas barato con casilla >.<
[/quote]

Enviar por casilla es más caro XD de hecho si lo mandas por correo normal puede que no te cobren impuestos, en la casilla siempre te los van a cobrar. Si la única ventaja de la casilla es su seguridad (bueno y que es más rápido)

OJO la casilla es recomendable sólo si el vendedor no envía hacia afuera de USA. Si el vendedor manda para afuera, es más barato así en muchos casos. Yo uso la casilla sólo si el vendedor es exclusivo para gente dentro de USA (la casilla es como si yo viviera allá) xD

ejemplo más reciente: de mi casilla me mandaron un bolso del club nintendo y una tarjeta de xbox de 20 dólares... el bolso valía $0. Entre el precio mínimo (que sale en la página de casilla express), más el envío ellos me cobraron por su servicio $11.000 (22 dólares). No me quejo, porque necesitaba el servicio. Para que se hagan una idea :)

ummm, me resulta extraño en cualquier caso, dado que el "producto" vale en si, 30 USD, mas el envió sube a 63 USD, si lo envió a casilla sube hasta los 40 USD, ¿tanto me cobraran por el envió posterior?

[quote name='alem' timestamp='1338431359' post='305160']
ummm, me resulta extraño en cualquier caso, dado que el "producto" vale en si, 30 USD, mas el envió sube a 63 USD, si lo envió a casilla sube hasta los 40 USD, ¿tanto me cobraran por el envió posterior?
[/quote]

¿Qué estás comprando? si es algo muy grande o muy pesado el precio sube descaradamente, sin contar que las casillas siempre te van a cobrar los impuestos.

Quiero comprar dos libros de poesia de Serj Tankian, ademas de unos discos en promoción, aquí mas específicamente:

[url="http://www.serjicalstrike.com/serjstore/featured/index.html"]http://www.serjicalstrike.com/serjstore/featured/index.html[/url]

Con "Serat" y "Khatchadour Tankian"

Gracias por la ayuda :KirbyCounter:

[quote name='Eliana' timestamp='1345911135' post='329319']
Oye y si el asunto es al revez? Quiero sacar plata depositada en paypal, alguien que sea de confianza comprara?
[/quote]

claro, así es como funciona... los que no tienen tarjeta de crédito le compran los dólares a quienes quieren plata chilena. Eso sí tiene que ser alguien de confianza o con feedback, porque como todo se hace por transferencia electrónica...

[quote name='eco_funk' timestamp='1351736963' post='354903']
yo vendo dolares paypal :3
soy confiable, feedback aca no tengo pero pueden ver el de ml o el que hay en chw, esop :zippy_cueca:
pueden preguntar a intel o a hawkedge
[/quote]

Eco , Te envie un MP

Estaba pensando comprar algo en ebay usando casillaexpress.com, alguna consideración especial al momento de comprar? Por ahí leí que necesito factura para la venta, pero no cacho como podría obtener una factura en ebay...

[quote name='Niggurath' timestamp='1352608294' post='358932']
Estaba pensando comprar algo en ebay usando casillaexpress.com, alguna consideración especial al momento de comprar? Por ahí leí que necesito factura para la venta, pero no cacho como podría obtener una factura en ebay...
[/quote]

factura = boleta

cuando pagas se genera, le sacas una captura de pantalla y se la das a los de la casilla a través de su propio sistema que tienen... así que relax. También puede ser la captura del comprobante de paypal.

[quote name='hizoka0andou' timestamp='1353104784' post='361721']
factura = boleta

cuando pagas se genera, le sacas una captura de pantalla y se la das a los de la casilla a través de su propio sistema que tienen... así que relax. También puede ser la captura del comprobante de paypal.
[/quote]

Ahh super simple, pense que pedían algun documento más especifico.

Lo intentaré en estos días, gracias!

Otra cosa! Para un envío a través de casilla desde estados unidos a chile, como de cuanto tiempo aproximadamente estamos hablando? semanas? meses? :s

[quote name='Niggurath' timestamp='1353289357' post='362472']
Ahh super simple, pense que pedían algun documento más especifico.

Lo intentaré en estos días, gracias!

Otra cosa! Para un envío a través de casilla desde estados unidos a chile, como de cuanto tiempo aproximadamente estamos hablando? semanas? meses? :s
[/quote]

una a 3 semanas. Es rápido y te llaman por teléfono cuando llegan las cosas. ten en cuenta que lo mínimo que cobran son como 9000 ó 10000 pesos (por eso yo traigo las cosas cuando he juntado unas cuantas)

Ahh que bien. Gracias por tu ayuda.

Hace como 2 semanas compré un zelda en ebay de un usuario que hace shipping a chile, y según el tracking number aún no sale de la oficina que recibió el paquete :(
Espero que esto me salga más rápido que ese envío (y que ese envío llegue algún día).

[quote name='nosoyyo' timestamp='1353347855' post='362610']
Disculpa, hizoka0andou, me gustaría hacerte una consulta por interno, pero me sale que tienes la bandeja llena.

Saludos.
[/quote]

sorry, no vi esto antes... y lo resolviste?

[quote name='hizoka0andou' timestamp='1355456213' post='373878']
sorry, no vi esto antes... y lo resolviste?
[/quote]

Era para preguntarte por alguien que vendiera dólares, pero al final encontré uno y caí en las garras de eco_funk. xD

Gracias igual.