Jump to content
hizoka0andou

Tutorial para compras en el Extranjero (ebay, dx, etc)

Recommended Posts

[quote name='Jimmy' timestamp='1355534292' post='374166']
Una pequeña duda. Quiero comprar algo en play-asia, alguien me contaría su experiencia comprando ahí?

Saludines
[/quote]

normal, pagas un pequeño costo de shipping pero algunas ofertas valen la pena, así como juegos que acá no llegaron y están en buen estado

Sorry si hago offtopic, pero pueden comprar por ejemplo, a Japón que a veces, es más barato que eBay. Se puede mediante intermediarios y las comisiones son razonables.

Las páginas a las que me refiero, son Yahoo Auctions, Mbok. Son páginas en japonés, obviamente. Los intermediarios pueden pujar en las subastas como también en compras inmediatas. Y no sólo de juegos, si no que de lo que se les ocurra.

Genial aporte, me sirvió caleta!

[quote name='hizoka0andou' timestamp='1327292477' post='271421']
[i]Si no conocen a alguno, les puedo recomendar alguno de confianza.[/i]

[/quote]
Dime uno plz! :RainbowYoshi:

¿Cuánto se demora en llegar el mail de confirmación del correo? Aún no me llega Dx

[quote name='Kattylandiia' timestamp='1356618478' post='378596']
Genial aporte, me sirvió caleta!

Dime uno plz! :RainbowYoshi:

¿Cuánto se demora en llegar el mail de confirmación del correo? Aún no me llega Dx
[/quote]

revisa la carpeta spam, normalmente es en unos minutos. Yo tuve que hacer que lo mandaran de nuevo y ahí llegó.

En este momento, los que conocía, ya no venden xD Sé que eco_funk del foro empezó en este mundillo, pregúntele a él si puede. Saludos.

hola tengo dos dudas..
1- me compraron una cosa en dx y me llegaria a la casa, despues de un mes llego y no lo recibieron en mi casa... ¿lo puedo ir a buscar a correos? agrego q no tengo el tranking
2- recientemente en la u con convenio santander me dieron una tarjeta de débito con posibilidad de comprar en el extranjero que reciban Maestro y Cirrus.... planeo comprar en ebay y dx unos repuestos ¿puedo? xD basicamente eso

hola, disculpa una consulta si yo recargo y compro con paypal, y el producto sale en plata $10.000, cuanto sale el envio? (en caso que el envio sea gratis), las aduanas no cobran algun impuesto?

hola, disculpa una consulta si yo recargo y compro con paypal, y el producto sale en plata $10.000, cuanto sale el envio? (en caso que el envio sea gratis), las aduanas no cobran algun impuesto?

Si el costo del producto sumado al costo del envío no supera los 30 USD (unas 18 lucas) no pagas impuestos.

Si el costo del producto sumado al costo del envío no supera los 30 USD (unas 18 lucas) no pagas impuestos.

a ok, muchas gracias ;), las direcciones para que lleguen a la casa se sacan de paypal? (Soy de concepcion y me interesa este tema para que mis cosas no queden en santiago u otra parte del mundo :C )

a ok, muchas gracias ;), las direcciones para que lleguen a la casa se sacan de paypal? (Soy de concepcion y me interesa este tema para que mis cosas no queden en santiago u otra parte del mundo :C )

Si compras directo (sin casilla) tienes que colocar tu dirección a la hora de comprar, cuando vivía en Concepción compré varias veces en DealExtreme y las cosas llegaban sin problemas

Muchachos, alguna experiencia usando eShopex? Ya sea el servicio normal o el Plan 365? Se ve todo lindo pero tienen montones de reclamos.

Saludos.

Muchachos, alguna experiencia usando eShopex? Ya sea el servicio normal o el Plan 365? Se ve todo lindo pero tienen montones de reclamos.

Saludos.

Yo iba a elegir eShopex, pero por mismo que dices al final terminé eligiendo Aeropost. 

Compré por DX y enviaron el paquete por el servicio postal holandés, PostNL, el tema es que lleva un mes "viajando" a Chile. Alguien más ha tenido que esperar tanto tiempo para que el paquete llegue a nuestra lejana e inhóspita tierra?

Compré por DX y enviaron el paquete por el servicio postal holandés, PostNL, el tema es que lleva un mes "viajando" a Chile. Alguien más ha tenido que esperar tanto tiempo para que el paquete llegue a nuestra lejana e inhóspita tierra?

El sistema de envío funciona de la siguiente manera (al principio y por el tiempo yo pensaba que las cosas se venían en barco)

- El paquete llega al aeropuerto de China

- Lo meten en el primer avión que venga "pa este lado", ya sea con destino a Suecia, Holanda, etc.

- En este país lo descargan, bodeguean, revisan (supongo), etc

- Lo meten en el primer avión que venga "más pa este lado", ya sea con destino a España, Brasil, Argentina, etc.

(y este par de pasos se puede repetir varias veces)

- Lo meten en el primer avión que venga a Chile

- Pasa por nuestra aduana

- Llega a manos de Correos de Chile

- Te lo entregan entre 2 a 20 días :(

Por eso la demora y la "pérdida" aparente. Paciencia no más

El sistema de envío funciona de la siguiente manera (al principio y por el tiempo yo pensaba que las cosas se venían en barco)

- El paquete llega al aeropuerto de China

- Lo meten en el primer avión que venga "pa este lado", ya sea con destino a Suecia, Holanda, etc.

- Lo meten en el primer avión que venga "más pa este lado", ya sea con destino a España, Brasil, Argentina, etc.

(y este par de pasos se puede repetir varias veces)

- Lo meten en el primer avión que venga a Chile

- Pasa por nuestra aduana

- Llega a manos de Correos de Chile

- Te lo entregan entre 2 a 20 días :(

Por eso la demora y la "pérdida" aparente. Paciencia no más

Gracias, es que como sale "the item is on transport to the country of destination" me desespero.  :zippy_revez:

Gracias, es que como sale "the item is on transport to the country of destination" me desespero.  :zippy_revez:

me han llegado en 2 meses. El récord fue unas cosas que llegaron 4 meses después, ni me acordaba que las había encargado y quedé WTF.

Tranqui, es normal que se demoren al menos un mes en traer el paquete 

hola a todos denuevo XD , tengo una consulta , tengo casilla express y me mandaron el ost de smash ,

el problema que tengo es que casilla express pide factura , pero es un regalo por lo que tengo entendido. asi que que puedo hacer para mandarmelo a chile

hay alguna factura que diga que es regalo?

hola a todos denuevo XD , tengo una consulta , tengo casilla express y me mandaron el ost de smash ,

el problema que tengo es que casilla express pide factura , pero es un regalo por lo que tengo entendido. asi que que puedo hacer para mandarmelo a chile

hay alguna factura que diga que es regalo?

en ciertos casos se puede llenar un formulario declarando el valor, pregúntales a los de la casilla. Declara 5 dólares o algo así, no te subirán los impuestos.

Googleando caché a "delex".. Les tiras el link extrangero y gestionan la compra. Pagas como 30% extra, para cosas chicas ni se nota supongo. Alguien ha probado? Me da lata meterme en la volá casilla y too eso.

O hay q puro hacerla con el tutorial?