Hypnea

Que opinas del usuario de arriba...

17,775 posts in this topic

[color=#ff0000]No te conozco... pero reviviste un tema más antiguo que la pera! :yupi:[/color]

[color="#ff0000"][emo]Me pasas la espada de Cloud para cortarme las venas [/emo][/color]

[color="#ff0000"]Es un argentino al peo... Pero es especial :X[/color]

Yo opino que le gusta mucho pokémon y que tiene un pokémon shiny de color rojo xD (aunque no tengo muy claro qué significará eso).

[i]una persona que conocí en la junta en casa de Inteligible, no ve los pokemones actuales pero no lo culpo, todos somos diferentes, yo no veré los que vayan a salir mas adelante[/i]

[quote name='Hagi' timestamp='1327962605' post='273280']
Le gano en el Brawl...
[/quote]
[color=#FF0000]Wat...[/color]

[color=#FF0000]Es Awesome y tiene un avatar de Link con cara de Awesome, así que es ultra Awesome.[/color]

es reloco a veces y la mitad del tiempo es divertido, la otra mitad un poco repetitivo y se pone emo... xD Pero es normal en alguien que está creciendo y que comparte en un foro ñoño. Le quedan geniales los pokemon de plastilina.

[i]me a ayudado cuando lo necesito y me intercambio un poke muy valioso para el, así que ya me cae bien....y pienso darle un desafió que se que no rechazara dentro de un tiempo[/i]

es interesante :B y escribe buenas historias

EDIT: y no quiere admitir de dond salio realmente tu nick xddd (o no se acuerda :zippy:)

sabe muchos secretos de PT-kun, le gusta jugar Wii y es simpática. Fue muy bueno que se uniera al foro! : )
Asoico likes this

[i]sabe muchas cosas que al parecer yo igual se y ve anime y mangas que yo adoro tambien....[/i]

[color=#ff0000]Es un Lucario tras un pc, además de tener buena predisposición para jugar al Brawl, tiene una hermana muy simpática :B[/color]

Bueno jugando mario kart, y ahora q he mejorado espero su revancha, me cayo muy bien ^^ muy simpatico