Hypnea

Que opinas del usuario de arriba...

17,778 posts in this topic

[color=#ff0000]Es shuer loco y preparar comida japonesa deluxe.[/color]

Es un buen cabro, seguidor a muerte de Zelda y de los buenos juegos. No lo conozco en persona, pero por lo que sé es bastante servicial y simpático. es buena tela, siempre respetuoso y creo que deberían darle su yoshi dorado que se lo ha ganado justamente.

He tenido diferencias de todo tipo con él y creo que eso está bien ya que cada uno tiene su propia opinión y percepción de la cosas. Sé que le gusta pokemón, zelda y varios juegos más. Es un poco loco para sus cosas y antiguamente le gustaba hacer explotar las cosas. aunque me haya cerrado la puerta, de mi parte la dejo abierta.

Es de Santiago y le gustan los pistachos =)

Su firma y su avatar siempre son de lo mejor del foro xD

Buena onda, me cae bien. me trató de comprar un articulo pero se arrepintió pero igual me ayudó a venderlo. tela, tela.

Coke tiene opiniones interesantes y un carácter demaciado fuerte a veces. En el fondo es un buen tipo, pero medianamente incomprendido en su forma de comunicarse. =P

[color=#008000]Mmmmm... para ser sincero, no cacho al de arriba, lo he leido, pero no podría tomar una parte de su personalidad :P[/color]

[color=#008000]Por cierto... [/color][url="http://foros.nintendochile.com/topic/1153-que-opinas-del-usuario-de-arriba/page__hl__%20opinas%20%20usuario%20%20arriba__st__8280"][color=#008000]http://foros.nintendochile.com/topic/1153-que-opinas-del-usuario-de-arriba/page__hl__%20opinas%20%20usuario%20%20arriba__st__8280[/color][/url]

Un usuario muy simpático, no se porque pero lo asocio con Inteligible xD

Siempre anda de buen humor y con buena onda.

Era mejor su antiguo avatar T_T

Edit: Hablo de Isahn, Mushbert postió mientras escribía el mensaje

es un moderador que modera. No tengo mayores referencias de él.

PD: era para mushbert

[quote name='vicho' timestamp='1327972289' post='273338']
lo asocio con Inteligible xD
[/quote]
No sé mucho de vicho, juega MH3 y ese juego de palabras fue ingenioso!

Javier! Una gran persona, de esas con las cuales uno desarrolla un vínculo pues no solo es un gran jugador y una gran persona; es además, una de esas personas interesantes con las cuales uno se puede sentar a conversar por horas sobre la vida y la muerte siempre en el ambito del respeto a las ideas ajenas...
Scon likes this

Oh... deja-vú xD

No tengo idea quién es [s]Ihsahn[/s]... Inteligible, que se me adelantó. A lo mejor es nuevo.

Estoy convencido de que Beck es psicólogo (igual que yo =D)

ihsahn me cae bien hasta el momento, no lo conozco mucho, solo se que siempre está en sBox. espero conocerlo más (que hay me salio) xD

Sir Beck es sobrio, se ve que le gusta mucho la lectura, hace comentarios originales y tiene un fetiche con las lechugas.

troller de ventas, fanboy de unas sagas y busca pleitos. Me lo imagino que va con una pistola calibre 38 en el cinto y su sombrero de paja a clases.