Jump to content
Sign in to follow this  
Eduardo24

El genero que la lleva en los juegos

Recommended Posts

Esta es una consulta con el fin de saber la opinion de la mayoria con respecto que es lo que buscan en un juego???

Creo que los mejores Juegos son los tercera persona con una mezcla de accion, terror y aventura, ejemplo castlevania, resident 4 y zelda twinlight.

A pesar de todo creo que uno se deja llevar en la compra de un juego simplemente por el nombre, ejemplo los zelda, los residenr, metroid uno da por hecho que seran tituos excelentes, pero a veces aparecen nuevos conceptos que no dejan de ser atractivos, como por ejemplo el Padrino de Wii.

Guest G4m3r

El genero mas bkn es:ESTRATEGIA

Estrategia,obio,en ningun otro genero manejas tantas vidas humanas o de otro tipo y las organizas idilicamente con un fin claro y concreto.

Los juegos de estrategia entrenan tu capacidad de decision y con ello pasan de ser un simple juego a un elemento que puede elevar tu inteligencia.

Accion y aventura en 3a persona, aunque debo confesar que cuando jugaba Turok lo hayaba un juego bueno pero muy dificil por lo tanto odiaba los juegos en 1a, pero despues de jugar el Metroid Prime senti esa sensacion de haber descubierto algo "fantastico", un juego en 1a debiera ser como los MP.

Saludos

Para mi lejos el mejor género de juegos es el de peleas, tipo Mortal Kombat, Street Fighter, Soul Calibur.

También me gustan los de aventuras en 3ra persona.

Y en cuanto a deportes me quedo con los de fútbol.

En mi colección de juegos tengo tantos géneros distintos, que no podría decir que prefiero un género u otro... si me tuvieran con la soga al cuello y me obligaran a decidir, indudablemente me quedo con los rpg ("Zelda III - A Link to the Past", es el juego con el que dije "ahhh, este es mi género preferido, sin duda"... e "Illusion of Gaia", de Supernes también fue el climax de este género rpg / aventura...), pero en el fondo me gustan de todo género.

Sólo me gustan los juegos de calidad, que sean entretenidos, y en vez de preferir por géneros, prefiero escoger juegos por series o sagas ya conocidas o establecidas... me refiero a que siempre he seguido y seguiré comprando los juegos de Zelda, Metroid, Mario, etc., que vayan saliendo.

Eso :)

Yo he jugado de todo un poco, aventuras, carreras, rpg, acción, estrategia, etc.... Y debo decir que me gustan todos esos generos (menos el RPG, lejos la cosa mas aburrida y mamona que he jugado en mi vida, fue el Final Fantasy) pero yo le tengo un gusto especial a los juegos Free-Roaming, o sea, GTA, True Crime, etc....... Onda, te provoca una sensacion de satisfacción de hacer lo que quieras en una ciudad, onda, si te sacaste un rojo, atropellar gente puede ser la solución.

Guest caito103

ami me encantan los juegos RPG/Aventura (Zelda,metroids,etc) y algun juego de carrera y Minijuegos

Guest G4m3r
ami me encantan los juegos RPG/Aventura (Zelda,metroids,etc) y algun juego de carrera y Minijuegos

Pero no hay ningun metroid que sea RPG O:........si hay FPA,pero es FPA xD

Mish... Justamente esos son mis generos favoritos, xD pero los que mas me gustan sonlos RPG...

Si mezclamos estrategia, el 3D, accion/aventura y 1ºPersona en un metroid o otro juego seria para mi como una mezcla de metroid, battalion wars, star fox 64 o assault y el mejor mario. :TurtleGreenFly:

Los que mas juego son de Plataforma(Mario Party ,Mario Kart, Super Mario Sunshine, etc.)pero tengo favoritos de todos los generos de :Survival horror, Mi favorito es Fatal Frame o Proyecto Zero( Alone in the Dark, Residen Evil y Silent Hill)RPG, mis favoritos Tales of Symphonia, Final Fantasy Crystal Chronicles, Estratregia, como el Fire Emblem, etc. etc…

De todos el que mas disfrute fue el Survival horror Fatal Frame o Proyecto Zero.

No soporto del genero que sea, los de primera persona , me mareo mucho %) .

No soporto del genero que sea, los de primera persona , me mareo mucho %) .

Qué raro eso, a mi tampoco me gustan tanto los de 1era persona, antes en el Nintendo 64 cuando jugaba al Goldeneye, a los 10 minutos aprox. me dolía la cabeza y tenía nauseas :S :DonkeyKongCart:

Qué raro eso, a mi tampoco me gustan tanto los de 1era persona, antes en el Nintendo 64 cuando jugaba al Goldeneye, a los 10 minutos aprox. me dolía la cabeza y tenía nauseas :S :DonkeyKongCart:

El unico juego en 1ª persona que juego es el Katamari Damacy , con unos 20 minutos quedo con jaqueca y nauseas, osea para la :BigMushroom: pero es corto el juego asi que me sacrifico.

ohhhh, el Goldeneye, q clásico, juego del año '97, gran título. Aún así , me kedo con los aventuras-RPG y los Survival Horrors.

Últimamente me estoy pegando mucho con los FPS...

pero... la verdad es q solo discrimino a un tipo de juegos...

LOS DE DEPORTES!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...es muy refome pos XD..

prefiero salir y JUGARLOS YO!! en ves de apretar botones ¬¬...

(así no me mantento en forma pos XDDD AJAJAJAJJAAJ :GhostCrazy: )

kaos! :GhostCrazy::GhostCrazy:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this