Jump to content
Inteligible

Libros: Tu última adquisición / Tu último libro leído / Que estás leyendo

Recommended Posts

Y son buenas?

En comparación a la serie, son mucho mejores y todo ese subtexto reflejado en relaciones de admiración y amor platónico es mucho más notorio en el libro. Hay una página que tiene en varios formatos hasta el libro 30 traducidos al inglés, en todo caso hasta ahora van 39 o3o

En comparación a la serie, son mucho mejores y todo ese subtexto reflejado en relaciones de admiración y amor platónico es mucho más notorio en el libro. Hay una página que tiene en varios formatos hasta el libro 30 traducidos al inglés, en todo caso hasta ahora van 39 o3o

Bueno, todas las novelas ligeras son mucho mejor que las adaptaciones ( en general) 

y normalmente pierden la perspectiva real del autor , y en las cosas que realmente deberia fijarse el lector ( lo que sea que quiera mostrar )

gracias por responder :)

Terminado Maria-sama ga miteru #5

Empezando: Durarara! #1 

Igual en marimite quedé en la mitad del "arco de san valentín", así que terminando Drrr retomo esos libros xD

leo muchos mangas , además de dos libros xD

La lista que tengo de mangas es estúpida, tmb leo demasiados xD

Terminado el 1 de DRRR, ahora a esperar a que salga el 2~

Ahora leo el 6 de marimite y mientras espero un libro que me llegará durante la prox semana.

quizás tengamos algunas coincidencias en algunas mangas xDD

aunque varios están en hyatus

La infinita tragedia de muchos mangas, eso o que actualizan cada mil años D;

5 hours ago, lllRG22lll said:

Alguien jugando The Witcher 3? Lo compre hace poco pero antes de avanza me tire a los libros, voy en el segundo, recomendos.

Me los leí todos y ya jugué el juego, por lejos una de las mejores experiencias que he tenido.

Te "advierto" (al menos a mi me pasó), que después del segundo libro el autor entra ya a desarrollar la trama principal, por lo que la saga se vuelve un poco más lenta que antes, la cual la saltar de historia en historia mantenía cierto dinamismo. Ahora pasa a ser una saga de fantasía propiamente tal, no un compilado de historias... y eso a veces puede ser abrumador, pues aparecen miles de personajes y se vuelve más lento el progreso... pero no deja de ser una de las mejores sagas de fantasía que he leído.

Totalmente recomendado leer todos los libros y luego jugar The Witcher 3, conocerás a la gran mayoría de los personajes y entenderás ciertos comentarios de los mismos. Also, Ciri ;O; ya, no hablo más para no caer en spoilers.

Edited by _CG_
jaskier y ciri mejores personajes

Si, encontre genial que haya tanto material detras de un juego, que por si solo ya es increíble. Así q entre los libros y el juego no me daré ni cuenta cuando llegue el zelda.

Edited by lllRG22lll

Tengo una colección pulentosa de mangas, pero no me he comprado ninguno hasta ahora. Lo que sí, lo último que me compré y leí, fue After Dark de Haruki Murakami. Buen libro, aunque no mejor que Tokyo Blues.

Mi mamá me regaló uno de mis libros favoritos de la vida para mi cumpleaños~♥

(no lo tenía físico)

b6FBQKI.jpg

Y esta semana terminé de leer:

-Los Superhomos de Antoine Montagne, es ciencia ficción chilena pero que tiene un dejo de Ray Bradbury en su estilo narrativo. Lo que encontré genial es la casi tétrico que son las especulaciones del futuro, considerando que es un libro publicado el 62, por ejemplo la fecha de la llegada del hombre a la luna y o algunas cosas de tecnología.

-The Residents' Bad Day on the Midway de The Residents, es una excelente adaptación a libro de un videojuego juego que publicaron por el 95. Demasiado bueno, no me duró nada D:

Edited by Asenath

Ultimo Libro Adquirido

El Castillo en el aire, Diana Wynne Jones, mas bien fue un regalo dado que en Chile aun es dificil encontrarlo.

Trilogia+howl.jpg

Ultimo Libro Leido

El  3 libro de la saga Terramar, Ursula K. Le Guin, un verdadero clasico que estoy retomando en mis ratos libres.

HISTORIA%20DE%20TERRAMAR%5B4%5D.png

Edited by El Zyma

Tengo la media biblioteca en mi casa y no he tenido tiempo de leerlos todos.

Voy leyendo a pedacitos:

- El sabueso de los Baskersville.

- La Naranja Mecánica.

- La chica del tren.

- Gente tóxica.

- Relatos de una mujer borracha.

- Perdida.