Jump to content
Inteligible

Libros: Tu última adquisición / Tu último libro leído / Que estás leyendo

Recommended Posts

On miércoles, 03 de agosto de 2016 at 9:11 PM, Nessy ♥ said:

Chucha yo casi no leo libros :S

y cuando voy a la biblioteca solo leo de música hahahahahahhaa gracias gracias :D 

Leer es importante por que agiliza la mente, aprendes palabras nuevas, tocan temas que la televisión y el cine siempre ignoran, y si logras meterte en la lectura a veces los libros se te llegan a hacer cortos.

Hay ciertos autores que saben usar las palabras para hacer la lectura mas fluida como Pierre Boullé, el planeta de los simios me lo devoré en dos horas, o Ian Fleming, todos los libros de James Bond se leen rápido, también Phillip K Dick y Conan Doyle (este ultimo es super atmosférico y te mete en sus relatos), todas sus novelas se me vuelan, pero también hay otros autores mas complicados que les gusta el hueveo con las palabras, como Howard Phillips Lovecraft, tengo todos sus libros y cuando empecé el primero no se podía entender,había que sacarle la semantica, leer el diccionario y avanzaba super lento.

A mi me gusta también el revisionismo histórico, hay autores que han escrito libros que fueron sido vetados de varios países y son dificiles de pillar, me leí completito "La guerra de Hitler" de  David Irving y "¿Murieron realmente 6 millones?" de Richard Harwood (este solo lo pude encontrar pirateado)

Y también hay otros autores que no tienen idea donde están parados, Carlos Cuautemoc Sanchez y Paulo Coelho, nunca más les vuelvo a leer niuna cuestión.

Edited by ripast

Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe.

Normalmente no leo mucho porque no me gusta leer cuando estoy en la casa, pero como encontré pega de guardia de seguridad nocturno tengo harto tiempo para leer en la pega, espero aplicarme más a la lectura de ahora en adelante.

Siempre tan bueno este tema.

He leído mucho -todavía-, pero ahora casi siempre en el metro.

Actualmente releo La Divina Comedia de Dante Alighieri; hace mucho tiempo que la había leído y hace poco conseguí una edición en verso, como la versión original.

Y ayer adquirí la Antología Poética de Gabriela Mistral, recopilada por Alfonso Calderón. Sobre poemas, tengo y he leído muy poco de Gabriela Mistral. Alguna vez tuve el Poema de Chile, pero lo presté antes de leerlo...y ya no lo vi más.