Jump to content
sonicnarutox3

Album Videojuegos Nintendo Salo 1994

Recommended Posts

Antes con Salo los álbumes eran geniales, recuerdo hace poco completar el de Nintendo en 2007 y el de Mario Galaxy en 2010.

Ahora sin Salo los álbumes son basura. son solo para niñitos chicos o de futbol.

Además en Europa no más sirve Panini, ya que ahora venderá un álbum de Kid Icarus Uprising para las tarjetas RA, pero dudo su aparición en LATINO América.

[quote name='nsmonmo' timestamp='1339607282' post='308431']
Me quedé con las ganas de verlo
El 2° link (five5style) está muerto
[/quote]
Ohh que lata que lo borren :(

yo parece que borre las fotos que saque de mi pc asi que si alguien alcanzo a descargarlas ojala las suba :(
voy a buscar de todas formas si es que las encuentro para resubirlas

saludos

[quote name='Eliana' timestamp='1340589360' post='311565']
Omg! Hermoso! Muchisimas gracias, lo puedo compartir en otras partes?? o.o
[/quote]
Claro pero coloca una referencia al foro o a tu humilde servidor :)

Yo recuerdo el album de Nintendo de 2008 y el da Mario galaxy de 2010, lo traté de completar pero me faltaron pocas láminas...eran geniales antes los albumes con Salo, ahora Panini vale mie....

Supe que Panini lanzará un álbum de tarjetas de RA de Kid Icarus Uprising, pero solo para Europa, Panini siempre se olvida de LatinoAmerica, por eso Panini vale mie....

ese tiene que ser el mejor album de la historia wn...

yo lo junte pero ni cagando lo completé...
que buenas decisiones de incluir juegos medios desconocidos para esos tiempos !

Y ESAS LAMINAS con los personajes de megaman 6 !
o las caratulas de super...

recuerdo que tenia como mil veces repetida una de zelda donde salia un chancho con casco

Que tiempos aquellos. Recuerdo que este fue el primer album que completé, luego lo llevé a Salo (Bellavista 044), que en paz descance, con mis papás y mi hermana.

Luego de un tiempo se lo vendí a un vecino, se que ahora vale oro, pero al pasado pisado.

Saludos.

Dice grandes compañías como COPCOM (police company?)
Lo que aprendí es que acclain es con "c" y no con "k"
Toda la vida creí que eran 2 K, la primera formada con la linea vertical de la A junto a lo que sería la c, y ésta estaría encima de la la segunda c estaría, lo que da ese efecto de superposición. [img]http://www.videospielkultur.de/medien/2010/08/Acclaim-Logo.jpg[/img]

Tambien fue nostálgico ver las antiguas barcel (o evercrips para los no tan antiguos o lays para los definitivamente no viejos)
PD:te equivocaste al pegar la lamina de lufia y de combatribes

:o mori! me acuerdo que era la pura cumbia ese album...y jugabamos en los recreos...ahora siempre me acuerdo que habia su lamina que se repetia caleta y que todos mandaban a la pelea! jajaja y siempre staban mas pelàs q la xaxu jajaja

Caída de carnet heavy. Era legendario ese álbum... pero ahora que lo veo... Pucha q malas las ilustraciones al peo made in chile del álbum...

:-/

Recuerdo esas tardes de comprar las club nintendo de antaño... Oh, back to the good old days...

acabo de verlo con calma y me doy cuenta que muchas
de esas ilustraciones son como actualmente recuerdo a viejos personajes de los videojuegos.

para mi link de zelda siempre será el de esas laminas, jaja
los enemigos de los marios también.

excelentes láminas,
creo que ha sido el mejor album que ha salido de las garras de salo.

Barcel! Recuerdo cuando iba a comprar cualquier cosa de ellos sólo por la figura o tazo del momento y era común que los viejos se enojaran porque, como los envases eran transparentes, uno los agitaba para ver cuál traían y luego algunos acaban con su contenido hecho migas :zippy:
Luego sus envases fueron los 1eros en abandonar el plástico.

¡También tuve este álbum! Pero nunca lo pude completar, y terminó en la basura como tantos otros.
A mis primos les fue un poco mejor con otro álbum nintendero, el de Mortal Kombat: les faltó solamente la lámina clave (el Friendship de Reptile).

Ahora igual tengo un par de álbumes de Salo, pero no son nintenderos: el primero que sacaron de Dragon Ball, completo; y el primero de Robotech (de los años 80), al que solamente le falta la legendaria lámina clave 020.