Jump to content
hizoka0andou

Códigos de Amigo 3DS

Recommended Posts

hola, no estoy :(

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Juegos:Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, The Legend of Zelda:Ocarina of Time 3D, y embajadores. OLA :D

haha, hizoka no me discrimines
[/font][/color]

[quote name='friwap' timestamp='1338490857' post='305258']
hola, no estoy :(

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Juegos:Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, The Legend of Zelda:Ocarina of Time 3D, y embajadores. OLA :D

haha, hizoka no me discrimines[/font][/color]

[/quote]

y que tanto? si me caes mal....

no, mentira! xD
Espero el día que puedas jugar MK7 con nosotros :)

[quote name='hizoka0andou' timestamp='1338496855' post='305271']
y que tanto? si me caes mal....

no, mentira! xD
Espero el día que puedas jugar MK7 con nosotros :)
[/quote]

que feo, lo tendré en cuenta ! y quieres jugar MK7 solo para masacrarme :(

[quote name='friwap' timestamp='1338524570' post='305392']
que feo, lo tendré en cuenta ! y quieres jugar MK7 solo para masacrarme :(
[/quote]

hmmm. nop. Como practico poco, no soy bueno en eso. Pero trato de mejorar.

Esta noche podría ser el calentamiento en pos del torneo oficial que haremos... por plata y fechas podría ser en vacaciones de invierno, qué piensan?

Hola, los [b]agregué[/b] a quienes me mandaron MP. [u]Actualizaré el primer post[/u] para que puedan verse ahí, si alguien no les ha agregado ( ya ha pasado una semana o más), avisen acá. Le contactaré para seguir si sigue "vivo". Si no responden los borro de la lista, para que no tengan uds llenos de gente que vino y se fue.

[b][u][i][color=#ee82ee]Esop.[/color][/i][/u][/b]

[quote name='JEdu11' timestamp='1338691101' post='305775']
Los he agregadoa todos!!saludos!
[/quote]

Siquiera has mandamo MP...Porque a mi no me a llegado nada -.-

[quote name='hizoka0andou' timestamp='1338821264' post='306072']
Hola, los [b]agregué[/b] a quienes me mandaron MP. [u]Actualizaré el primer post[/u] para que puedan verse ahí, si alguien no les ha agregado ( ya ha pasado una semana o más), avisen acá. Le contactaré para seguir si sigue "vivo". Si no responden los borro de la lista, para que no tengan uds llenos de gente que vino y se fue.

[b][u][i][color=#EE82EE]Esop.[/color][/i][/u][/b]
[/quote]

TRipico de gente con 3 Mensajes...insisto e que se deveria poner un minimo de mensajes para postear su FC...No me da confianza la gente que deja su Nick, FC, Juegos Y Luego Se Marcha

[b]Nick: Kitto[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]FC: 1590 - 4767 - 3425[/font][/color]
[color=#008000][font=helvetica, arial, sans-serif]Juegos[/font][/color][color=#00ff00][font=helvetica, arial, sans-serif]: [/font][/color][color=#008000]Mario Kart 7, Super Mario 3D land, Resident Evil: The Mercenaries, TLOZ: Ocarina OF Time, Pes 2011, Super Street Fighter IV, Pilotwings Resort, Asphalt 3D.[/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]FC: 1590 - 4767 - 3425[/font][/color]
[color=#008000][font=helvetica, arial, sans-serif]Juegos[/font][/color][color=#00FF00][font=helvetica, arial, sans-serif]: [/font][/color][color=#008000]Mario Kart 7, Super Mario 3D land, Resident Evil: The Mercenaries, TLOZ: Ocarina OF Time, Pes 2011, Super Street Fighter IV, Pilotwings Resort, Asphalt 3D.[/color]

[quote]
[color=#008000][font=helvetica, arial, sans-serif]Juegos[/font][/color][color=#00FF00][font=helvetica, arial, sans-serif]: [/font][/color][color=#008000][font=helvetica, arial, sans-serif]Mario Kart 7, Super Mario 3D land, Resident Evil: The Mercenaries, TLOZ: Ocarina OF Time, Pes 2011, Super Street Fighter IV, Pilotwings Resort, Asphalt 3D.[/font][/color]
[/quote]

[b] [size=5]agrgenme, porfavor, y si pueden dejenme un mensaje o una respuesta para yo agregarlos, quiero muchos amigos y amigas para jugar xD
Nombre: Shadow
FC: 2879-0451-8022[/size][/b]
Tengo los juegos de super street fighter 4 3d, super mario 3d land, mario kart 7, the legend of zelda ocarina of time 3d, y proximamente kid icarus uprising, y a esperar hasta el 31 de julio por kingdom hearts 3d: dream, drop, distance :)

[quote name='misteryshadow' timestamp='1339379398' post='307742']
[size=4]agrgenme, porfavor, y si pueden dejenme un mensaje o una respuesta para yo agregarlos, quiero muchos amigos y amigas para jugar xD
FC: 2879-0451-8022[/size]
[/quote]

Te recuerdo que si quieres agregar a alguien debes enviarle un mensaje privado diciendole que lo agregaste para que éste te agregue de vuelta.

[b]Pdta:[/b] Te he agregado =)
[b]Pdta 2:[/b] Que linda tu firma. [color=#a9a9a9](uy el wn weco) [/color]

[quote name='misteryshadow' timestamp='1339379398' post='307742']
[b] [size=5]agrgenme, porfavor, y si pueden dejenme un mensaje o una respuesta para yo agregarlos, quiero muchos amigos y amigas para jugar xD
FC: 2879-0451-8022[/size][/b]
Tengo los juegos de super street fighter 4 3d, super mario 3d land, mario kart 7, the legend of zelda ocarina of time 3d, y proximamente kid icarus uprising, y a esperar hasta el 31 de julio por kingdom hearts 3d: dream, drop, distance :)
[/quote] agregado

A todos los que leen esto, tengan por seguro que los agregué, o los agruegaré lo mas rapido que pueda. Tengo a todos registrados y siempre me meto a la pagina para ver si hay alguien nuevo. Saludos a todos :B

agregados los que me mandaron MP .... y también a [url="../../user/5846-kenpachi23/"]kenpachi23[/url] como dijo que los agrego a todos lo agrege XD y dicho y echo me tenia agregado jajajaja.... pero recomiendo mandar MP es algo más seguro...

[size=4][font=arial, helvetica, sans-serif][b]Nick: Pinguinazo[/b]
[b][color=#282828]FC: 3007-9122-2430[/color][/b]
[b][color=#008000]Juegos: Mario Kart 7, [/color][color=#008000]Super Mario 3D Land, Starfox 64 3D[/color][/b][/font][/size]

[font=helvetica, arial, sans-serif]Iré agregando a todos durante la semana, saludos!![/font]

[quote name='Pinguinazo' timestamp='1339997675' post='309402']
[font=arial, helvetica, sans-serif][b]Nick: Pinguinazo[/b]
[b][color=#282828]FC: 3007-9122-2430[/color][/b]
[b][color=#008000]Juegos: Mario Kart 7, [/color][color=#008000]Super Mario 3D Land, Starfox 64 3D[/color][/b][/font]

[font=helvetica, arial, sans-serif]Iré agregando a todos durante la semana, saludos!![/font]
[/quote]