Jump to content
Javier David Aros Nuñez

Servicio de utilidad pública - Comprando en USA

Recommended Posts

Chuta, super buen tutorial, pero como yo soy menor no tengo para cuenta Paypal, y menos, cacho de importar, pero tu estudias eso :) entonces eres una super buena guia para el foro, saludos Ankou, no olvides la palabra clave, Uniracers.

Muchas gracias por tu post, una vez usé una casilla tanto para pagar como para recibir el producto de Ebay, me salió casi el doble o más de lo pagado, fue un verdadero dolor de cabeza :( ahora lo pienso mucho más antes de comprar al extranjero, tal vez gente que se dedica a eso me salga más barato

[quote name='Nuz' timestamp='1336054429' post='297427']
Una vez compre por Ebay, nunca llegaron mis productos.

Menos mal me devolvieron el dinero pero la desconfianza queda ahi.
[/quote]

Si, una mala experiencia puede destruir todas las ganas de volverlo a intentar, pero aun así vale la pena.

[quote name='Milo' timestamp='1336071176' post='297474']
Muchas gracias por tu post, una vez usé una casilla tanto para pagar como para recibir el producto de Ebay, me salió casi el doble o más de lo pagado, fue un verdadero dolor de cabeza :( ahora lo pienso mucho más antes de comprar al extranjero, tal vez gente que se dedica a eso me salga más barato
[/quote]

¿La casilla para pagar? ¿cómo es eso?, en la casilla sólo deberías recibir el producto y ellos la envían, y el costo por productos pequeños es fácil que se doble, sin embargo si lo comparas con los precios aquí en Chile, sigue siendo más barato :P

[quote name='Ankou' timestamp='1336073768' post='297484']

¿La casilla para pagar? ¿cómo es eso?, en la casilla sólo deberías recibir el producto y ellos la envían, y el costo por productos pequeños es fácil que se doble, sin embargo si lo comparas con los precios aquí en Chile, sigue siendo más barato :P
[/quote]

Es que no tengo tarjetas y paypal me pide que ponga el nº de una tarjeta pa confirmar, entonces hay casillas que pagan por tí, usé esta [url="http://www.casillaexpress.com/"]http://www.casillaexpress.com/[/url] pero igual, no me convenía :( era un cd de musica japonesa y una polera xD :(

[quote name='Milo' timestamp='1336094618' post='297643']
Es que no tengo tarjetas y paypal me pide que ponga el nº de una tarjeta pa confirmar, entonces hay casillas que pagan por tí, usé esta [url="http://www.casillaexpress.com/"]http://www.casillaexpress.com/[/url] pero igual, no me convenía :( era un cd de musica japonesa y una polera xD :(
[/quote]

Es que si pagan por ti, deben de cobrarte el medio palo, existe la alternativa de comprar dinero paypal, aunque tienes que encontrar alguien confiable para eso, no sé si todavía está la opción de depositar a través del banco, anduve buscando y nada.

Se asemeja al tutorial de hizoka0andou ([url="http://foros.nintendochile.com/topic/16659-tutorial-para-compras-en-el-extranjero-ebay-dx-etc/"]http://foros.nintendochile.com/topic/16659-tutorial-para-compras-en-el-extranjero-ebay-dx-etc/[/url]), al menos en la finalidad, gracias de todas formas, capaz y hayan cosas adicionales que se complementen entre ambos tutoriales. Lo leo mañana eso si ando con flojera mental xD

[/quote]

Shuatas, yo hice mis primeras 3 comrpas en e-bay (juegos de gb, repuestos, etc) hace 2 semanas. Me lo enviarán vía usps... Ojalá lleguen las custiones :-(

La casilla no es recomendable, porque si uno pide una consola con juegos, no lo ingresan por casilla por el porte :zippy: , prefiero comprar a personas que no cobran casi nada de comision porque he echo comparaciones con otras personas y duele la guata con sus precios estratosfericos que cobran xD

[quote name='Silvergun' timestamp='1339513524' post='308146']
La casilla no es recomendable, porque si uno pide una consola con juegos, no lo ingresan por casilla por el porte :zippy: , prefiero comprar a personas que no cobran casi nada de comision porque he echo comparaciones con otras personas y duele la guata con sus precios estratosfericos que cobran xD
[/quote]

Depende de la casilla, yo recién recibí un cajón enorme en mi casilla :) y no he tenido ni un problema. No sé de mucha gente qué cobre casi nada de comisión, de hecho yo cobro 20% del valor al llegar a Chile y eso es bastante bajo en comparación con la mayoría. El famoso Bernales es uno de los que trae cosas y cobra el doble de lo que gasta, incluso más. Ahora con respecto a precios estratosfericos, no sé si tanto así, es sólo el hecho que traer por casilla siempre te cobra el 6% de internación más el 19% del IVA, lo cual le sube un tanto el precio, pero por el envío en si suelen cobrar más o menos lo mismo que USPS y el envío no se tarda más de una semana, sin contar que todos los productos tienen un seguro incluido, por lo cual no sólo es más rápido que el transporte normal, si no que da mucha más seguridad. En fin, espero haber explicado correctamente por qué una casilla (una buena) es más conveniente que el correo normal.

[quote name='Ankou' timestamp='1339518377' post='308152']
Depende de la casilla, yo recién recibí un cajón enorme en mi casilla :) y no he tenido ni un problema. No sé de mucha gente qué cobre casi nada de comisión, de hecho yo cobro 20% del valor al llegar a Chile y eso es bastante bajo en comparación con la mayoría. El famoso Bernales es uno de los que trae cosas y cobra el doble de lo que gasta, incluso más. Ahora con respecto a precios estratosfericos, no sé si tanto así, es sólo el hecho que traer por casilla siempre te cobra el 6% de internación más el 19% del IVA, lo cual le sube un tanto el precio, pero por el envío en si suelen cobrar más o menos lo mismo que USPS y el envío no se tarda más de una semana, sin contar que todos los productos tienen un seguro incluido, por lo cual no sólo es más rápido que el transporte normal, si no que da mucha más seguridad. En fin, espero haber explicado correctamente por qué una casilla (una buena) es más conveniente que el correo normal.
[/quote]

30-40% es mucho, hasta 10% he sabido que cobra algunas personas y ganan igual bastante :D (incluido todo lo mostrado en fotos que mandan siempre a nuestros mails)

[quote name='Silvergun' timestamp='1339525564' post='308169']
30-40% es mucho, hasta 10% he sabido que cobra algunas personas y ganan igual bastante :D (incluido todo lo mostrado en fotos que mandan siempre a nuestros mails)
[/quote]

10% no es nada, al menos que sea sobre un valor grande e incluso así es poco, por ejemplo el 10% de un pedido de 50 dólares son 5, 2500 pesos, que quizás para algunos parezca mucho, pero está lejos de serlo :P yo a algunas personas acá les he cobrado el 10% y puedo decir que no es mucho para el tiempo que toma y los riesgos que se corre por traer algo, pero en fin, si conoces a alguien que te cobre el 10% es un buen negocio.

[/quote]

Oe fuiste al correo al menos si es que se encontraba el producto, mucha veces llegan y no simepre a tu direccion. ¿Ademas que paso con el feedback? es raro que algo no te llegue.

[quote name='Ankou' timestamp='1339518377' post='308152']
[/quote]

Oiga compadre cobro el doble? te aseguro que puedo traer las cosas mas baratas de lo que tu traes las cosas por tu casilla :) si alguien quiere corroborarlo, yo cobrare el 10% no el 20%

[quote name='Bernales' timestamp='1344492028' post='323502']
Oiga compadre cobro el doble? te aseguro que puedo traer las cosas mas baratas de lo que tu traes las cosas por tu casilla :) si alguien quiere corroborarlo, yo cobrare el 10% no el 20%
[/quote]

El doble comparando tus precios de ML con el mismo producto en ebay :P

[quote name='Ankou' timestamp='1344492178' post='323503']
El doble comparando tus precios de ML con el mismo producto en ebay :P
[/quote]

Asi no vale po. link a link si no no cuenta. es obvio que yo pude haber comprado algo a 50 dolares y despues sale otro y lo vende a 30 dolares. misma publicacion mismo precio... te aseguro que lo puedo traer mas barato... aunque pierda plata jajajaaj xD

[quote name='Bernales' timestamp='1344492329' post='323504']
Asi no vale po. link a link si no no cuenta. es obvio que yo pude haber comprado algo a 50 dolares y despues sale otro y lo vende a 30 dolares. misma publicacion mismo precio... te aseguro que lo puedo traer mas barato... aunque pierda plata jajajaaj xD
[/quote]

Es que de ser por eso nunca vamos a encontrar las cosas al mismo precio, a menos que le compremos al mismo vendedor.

lo mas facil es crearse una cuenta paypal y comprar sin intermediarios ni casillas, el 95% de las cosas q he comprado no pasan por aduana, y lo mejor es usar envios rapidos o con seguimiento.y como dicen mas arriba hay muchos q cobran el 200% de un producto traido de ebay, yo por lo menos cobro baratito xd.

Buen aporte compadre, yo te he coprado juegos y eso que yo tmbien compro via ebay y cosas asi, mas que nada aveces por las ancias de tener luego el producto (ya sea juego o consola), y no sabia lo de la casilla. Como dijo juankillah yo tmb eh comprado a vendedores k envian directo a chile, me han llegado todos los productos y no me han pasado por aduna (suerte xD), pero el fin de esto es el tutorial que hiciste y no ablar de quien cobra mas o menos, y el tutorial esta super bueno, por lo menos a mi sirvio pork no sabia como funcionaban las casillas en el extrangero, asi que saludos y buen tutorial ;)