Robin

Mi colección de consolas [Nuevas fotos] Post actualizado al domingo 17/02/2017

197 posts in this topic

linda coleccion, me gustó, sobre todo esa gamecube mario kart bundle y ese control bi-color de n64 :D

Muy buena coleccion :) ponele bueno con los juegos de snes :D saludos!

Muy bonito todo especialmente esa Cube ;) sobre potencial técnicamente la mejor fue Xbox (he incluso diría más que Wii también).

Me gusta cuando ponen una colección con la historia detrás de todo.

Te faltan 2 controles originales... mmm, hace poco me remataron en Mercadolibre una miga de pan (xD) y me remataron por 2 controles, seras tu? saludos!
Robin likes this

q bkn, todo lo tienes bien cuidado, me encantaria esa wii roja, algun dia la tendre

[quote name='kaezon' timestamp='1338007201' post='303907']
Muy buena coleccion :) ponele bueno con los juegos de snes :D saludos!
[/quote]

X2

buena coleccion !!!! a ver si con esto me animo a subir la mia XD

Buena coleccion !! Si quieres juntar consolas de nintendo q no pudiste disfrutar comprate una NES haci se vera mas completa tu coleccion y disfrutaras de los inicios de N.

En eso estoy, buscando una Nes con caja y en buen estado. :MarioRPG:
Gracias por el comentario.

Tu DSi esta impecable, te felicito, buena colección, aunque si quieres que sea memorable, aplicale a buscar más consolas y juegos =)

Buenas consolas, bien cuidadas, aunque no tengas tantos juegos en cada una excepto en la PS3. La PS2 salió en el 2000, por lo que llevaría 12 años por el momento, aunque es un mérito que aún se sigan desarrollando juegos para ella. Ojalá sigas con la colección por muchos años más.

Felicitaciones :D

[quote name='Nuz' timestamp='1338007617' post='303910']
Muy bonito todo especialmente esa Cube ;) sobre potencial técnicamente la mejor fue Xbox (he incluso diría más que Wii también).

Me gusta cuando ponen una colección con la historia detrás de todo.
[/quote]

Xbox 360 mejor que la PS3??? creo que en algunos juegos, pero por Hardware la PS3 supera a las otras 2 consolas. el problema que la PS3 nunca hubo juego que aprovechara todos los recursos de la consola (aunque me atreveria a decir el MGS4)

[quote name='Glabrezu' timestamp='1338143976' post='304228']
Buenas consolas, bien cuidadas, aunque no tengas tantos juegos en cada una excepto en la PS3. La PS2 salió en el 2000, por lo que llevaría 12 años por el momento, aunque es un mérito que aún se sigan desarrollando juegos para ella. Ojalá sigas con la colección por muchos años más.

Felicitaciones :D
[/quote]
Tienes razón, me refería las primeras aparciones de ps2 como proyecto, no me explique bien.

[quote name='bass_waters' timestamp='1338146625' post='304236']
Xbox 360 mejor que la PS3??? creo que en algunos juegos, pero por Hardware la PS3 supera a las otras 2 consolas. el problema que la PS3 nunca hubo juego que aprovechara todos los recursos de la consola (aunque me atreveria a decir el MGS4)
[/quote]
Hablaba de la primera Xbox.
hugozoide likes this

[/quote]

La Xbox es mejor en Chip gráfico que la PS3. Xbox usa direct 10 mientras PS3 se quedo con Direct 9. por lo cual mueve mas polígonos en pantalla que ps3, el problema es que en ps3 tiene mas procesadores mas de 5 creo y Xbox solo 3, ambas consolas son muy parejas pero ninguna es mas que la otra.

[/quote]

Cada consola tiene sus buenos juegos exclusivos que por lo general son lo que marcan la diferencia.
En cuanto a procesadores la ps3 tiene 8 si no me equivoco.
El mgs 4 desde hace muchos años dejo de ser el mejor juego gráficamente de ps3.

yo no mas decia! :zippy_plop:

como consola ps3 es mas completa, solo con blu ray la hace.

No desvirtúen el tema de la coleccion. Cada vez que veo y leo que los usuarios tienen un cuento con cada consola es bkn, no es solo comprar por comprar sino que significa algo para cada uno. Muy bueno el estado de tus cosas sigue asi compadre.

[quote name='fabichux' timestamp='1338346660' post='304855']
No desvirtúen el tema de la coleccion. Cada vez que veo y leo que los usuarios tienen un cuento con cada consola es bkn, no es solo comprar por comprar sino que significa algo para cada uno. Muy bueno el estado de tus cosas sigue asi compadre.
[/quote]

Gracias por por tu comentario y la buena onda.