Jump to content
carolann

Mi colección de Tazos Barcel

Recommended Posts

Creo que tengo todos los de Mario, es que tenía un primo muy gordito y que le daban mucha plata para dulces, yo le arrendaba mi Nes por tazos... pero no se preocupen, mi primo adelagazó y ahora hace clases de educación física y es entrenador del equipo sub 12
:D

Hahaha pensé de inmediato en ti como un niño obeso xD Luego recordé a los niñitos que tenían el monopolio de los tazos porque siempre ganaban... (mirando retrospectivamente estoy segura que hacían trampa ¬,¬)

Son como psicodelicos los últimos xD! Los amé, gracias por compartir =D

Recuerdo haber tenido uno de los que salieron después, esos que tienen fondo a cuadros, eran la raja, ya ni me acordaba de ellos xD

Gracias por compartir tu coleishón, está muy bacanosa =)

Que buenas imagenes, apenas vi los tazos se vinieron los recuerdos de basica en mi colegio, donde mi viejo me daba 200 pesos en la mañana y me alcanzaba para comprar un sobre del album de moda y un tipico suflito. Excelente que aun guardas estos tazos y que esten en buen estado, Gracias por los recuerdos :)

ufffuff viaje al pasado. También los tuve junto con unos pines y otros tazos del mundo disney, también había un álbum de nintendo.  Que recuerdos.

aaah que nostalgia, yo tenia algunos pero se me perdieron, pero todavia tengo los de donkey kong country de soprole :Starman:

y por haber dicho esto, muchos usuarios con 0 post me han preguntado si todavía tengo los tazos para vender  :Wart: no los vendo nicag  :Wart: