Jump to content

Recommended Posts

Wolas a todos, necesito ayuda :(

Hace tiempo que tengo una R4 (al parecer de esas copias chantas), y despues de la ultima actualizacion nunca mas me funcionó, les cuento mi historia.

La R4 que tengo es una R4iGold cc para 3DS, despues de la ultima actualización de la 3ds (la de hace algunos días), en la pagina "oficial" www.r4igold.cc, publicaron el parche para poder hacer que corriera en la 3DS, asi que lo descargué, era un archivo .nds, lo actualicé en una dslite (por que ya habia actualizado la 3DS, y me salia el tipico mensaje indicando que hay que apagar la consola al poner la R4), todo ocurrio con normalidad, aparecieron los tipicos mensajes, y finalmente me dijo que podia apagar la consola, la apague, y... nunca mas me funcionó, despues del mensaje de loading la pantalla se queda en blanco en la dsLite. Si incerto la targeta "actualizada" en la 3ds, la carga (a diferencia de antes que solo aparecia que apagara la consola), pero despues del loading tambien se queda en blanco.

He intentado un sin fin de cosas, formatear la targeta, sd, bajar el kernel mas actualizado de la pagina, bajar kernels anteriores, pero nada...

Extrañamente hay un kernel que si me toma, que es el 1.4 y el 1.5, pero no me corre casi ningun juego xD

La llevé a donde me vendieron la cosa, y no cachaban naa, con cuea sabian que se actualizaban

Si alguien tiene algun tipo de informacion de como poder solucionar mi problema (sin tener que comprar otra targeta) seré muy feliz... o si no me veré obligado a comprar otra targeta mas decente (y perder todos mis .sav :( )

Eso =)

Compre juegos originales, es la mejor solución xD.
Respecto a tu problema, a lo mejor tu tarjeta es un clon chanta, si te la vendieron diciendo que funciona para 3ds y les muestras que no te funciona a lo mejor te devuelven el dinero y así te compras otra más cara y confiable.

En todo caso me parece que este tema no va acá, debería ir en
[b] [url="http://foros.nintendochile.com/forum/21-modchips-flashcarts-hacks-y-emulacion/"]Modchips, Flashcarts, Hacks y Emulación[/url][/b]

[quote name='Batou' timestamp='1341378927' post='314272']
Compre juegos originales, es la mejor solución xD.
Respecto a tu problema, a lo mejor tu tarjeta es un clon chanta, si te la vendieron diciendo que funciona para 3ds y les muestras que no te funciona a lo mejor te devuelven el dinero y así te compras otra más cara y confiable.

En todo caso me parece que este tema no va acá, debería ir en
[b] [url="http://foros.nintendochile.com/forum/21-modchips-flashcarts-hacks-y-emulacion/"]Modchips, Flashcarts, Hacks y Emulación[/url][/b]
[/quote]

Efectivamente es un clon de la original R4 xD pero bueno...
Me la vendieron diciendo que funcionaba, y asi era, hasta lo de la actualizacion, el problema es lo de la nueva actualizacion, alguien sabe algo :D?

Si, iba en ese otro lugar, si lo pueden mover, bakan :B

[size=6][b][color=#FF0000]SOLUCIONADO!![/color][/b][/size]

Listo, despues de webear mucho, finalmente me funcionó, por si a alguien le pasa, los pasos que segui fueron:

-Primero visité la pagina por si acaso, y hoy agregaron un mensaje que decia: [url="http://www.r4igold.cc/pic/Update_4.2.0_r4igold3ds_2.rar"](If White Screen or other problems happened because of wrong upgrade , pls download the repair patch here)[/url], el cual descarga un .rar con una nueva actualizacion y un kernel, pero no funciona
-Bajé un kernel que como dije inicialmente si funcionaba, el 1.4
-Actualicé la consola con el .nds que venia con el kernel que no funciona de la nueva actualizacion
-Se actualizó correctamente, pero no corre los juegos
-Borré absolutamente toda la targeta, y luego descargué y copie el kernel mas nuevo (el 3.2)
-Esta vez en vez de dejar la pantalla en blanco, tomo el kernel y funcionó =)!!!

Pensé que las actualizaciones .nds solo modificaban algunos archivos dentro de la sd, pero en realidad modifican al parecer algo dentro de la targeta misma, por eso funcionó el nuevo kernel despues de ocupar la nueva actualizacion y luego borrar todo.

Espero que a alguien le sirva n.n