Jump to content
Adam Last Quarter

ayuda, error al prender mi flashcard

Recommended Posts

bueno empezare, en un principio probe y 2 de 10 software funcionaban asi q decidi usar uno q aconsejaban para jugar pokemon conquest, y alli empezo mi orror, el error dice "se ha producido un error, manten oprimido el boton power....(ademas el led q dica 3d se apaga)"
asi que quisiera ayuda para que almenos pudiera jugar o me tomara la r4
la mia es R4IGold.CC para 3DS

luego intente usar la primera q tenia y me sale el mismo error, segui cambiando a otras y todas el mismo error, incluso comprobe que mi ds no estuviera en su ultima version (esta en la 4.1.0-8U)

cualquier ayuda gracias, y seguire intentando solucionar mi error

Actualizacion: 5-7-2012
probe con el parche de ayuda si da error como muestra la web ([url="http://www.r4igold.cc/pic/Update_4.2.0_r4igold3ds_2.rar"](If White Screen or other problems happened because of wrong upgrade , pls download the repair patch here)[/url]) del sitio del fabricante pero aun sin resultados exitosos, en esta etapa pienso tal vez que algo le paso a la r4 ya que siempre me sale el mensaje aun con el software oficial de la pagina

Hola
debe actualizar su cartucho...con otra consola...descargar firmware y kernel, liberarlo y lo pone el el raíz de la carpeta, y funcionar el documento ".nds".