Jump to content
rob-017

¿Tienen polola? ¿♥?

Recommended Posts

De hecho no hablo de los que están solteros porque así lo quieren...

¿Por qué? el caso es el mismo. Estar soltero porque uno lo quiere se debe a razones, estar soltero porque nadie te pesca también se debe a razones pero categorizar que uno está soltero por 5 puntos es muy subjetivo.

Según yo los puntos no tienen nada que ver con la soltería, sino todo lo contrario =P

Pero lo dice en base a la soltería xD, o eso al menos entiendo yo... pero bueno, siempre entiendo mal todo :D.

L@s que están solter@s por elección, ahí ellos, es cosa de cada quién el escoger tener polol@s, novi@s, etc., pero si algún soltero se pone a la defensiva (sí Mati, te incluyo xD) es porque algún palo les habrá caído con algún comment, sino para qué molestarse en responder si uno no se siente aludido? Hmmm... xD

En fin, la vida solter@ o en pareja no define a la persona, sino las acciones que ésta persona toma al verse enfrentado con tales situaciones, por lo que veo inútil apoyar una postura o la otra, ya que NUNCA se llegará a un acuerdo sobre qué es mejor (estar solter@ o acompañad@) :)

En mi caso, en junio cumplo 5 años de relación y creo tener experiencia suficiente con mujeres como para opinar (otros con cuea han pololeado una vez [o nunca] y creen ser los poseedores de la razón sobre cómo vivir feliz en pareja [o soltero] xD).

Si los demás no piensan como uno, no se desesperen, ES LO NORMAL ya que no somos la misma persona ;)

Saludos!

De hecho, mi mensaje es todo un error de redacción gracias a la hora en que lo escribí xD... más que nada eran 5 puntos donde respondía a otros mensajes random con diferentes opiniones que leí en las pags anteriores (por ej alguien dijo que no pudo recuperar sus cosas que tenía la ex, y otro que dijo en respuesta "aprovecha de sacar tus cosas antes que sea demasiado tarde")

Lo que pasa es que me dio paja ir página por página citando mensajes y me quedó un menjunje de ideas  -_-

No tengo polola y no quiero tenerla, pero tengo pololo de hace casi 4 años ya xd lo conocí en un server de Lineage 2 xD todo bkn, pero lo malo es que no logro meterlo a jugar consolas conmigo a menos que sea un Mario Kart o un Mario Strikers u.u

Respecto a otros comments que alcancé a leer... Puta, se cacha por qué no tienen mina xD

1. A las mujeres no nos interesa que se gasten la plata en nosotras (en mi caso yo soy la que normalmente invita ¬¬)
2. No nos molesta que jueguen xd nosotras también queremos nuestro tiempo y nuestro espacio para hacer las cosas que nos gustan y que no coinciden con los gustos en común como pareja, y vamos a respetar el espacio de ustedes.
3. La mujer que no devuelve las cosas al terminar, es ladrona, corta xD
4. Patean los wnes que se hacen los interesantes y les da con pegarnos con el látigo de la indiferencia xd pero también patean los mamones que te ofrecen el cielo y la tierra, y se tiran al suelo por una... Lo mejor es alguien que sea uno mismo, que demuestre interés buscando conversar de algún tema, buscando hacer alguna actividad con una... no sé, invitándola a conocer su mundo po, que demuestre que la pasa bien con nosotras (por ejemplo, invitándola a salir o a hacer algo entretenido regularmente), y sobre todo, que sea directo. Si te das cuenta que te gusta una mujer, díselo, sin miedo y con seguridad. Lo peor que te puede pasar es que te digan que no.

Olvidé una...

5. Las segundas oportunidades no siempre tienen que ser malas ni tiene por qué perderse la magia. Con mi pololo estuvimos separados un buen tiempo (como "amigos"), y volvimos el año pasado... Y es incluso mejor que la primera vez, porque ahora nos conocemos realmente, no bajo la burbujita del amorsiwi, sino cómo realmente somos sin necesidad de tener una relación toda lindo de por medio, nuestras verdaderas mañas, gustos, problemas... Algunas veces las segundas oportunidades sirve para darte cuenta que realmente esa es la persona con la que quieres compartir ese tiempo de vida que llegue a durar la relación. La clave está en el por qué terminaron la primera vez. En mi caso fue por la distancia (Viña-Conce) y el tiempo separados nos sirvió para darnos cuenta que las cosas entre nosotros daban para aguantar la distancia un tiempo más (ya me queda menos para terminar mi carrera :D ) , pero ya si una pareja se separa porque uno se cagó al otro, o porque uno era medio amigo de lo ajeno... O mentiroso, o muy posesivo... O porque simplemente no congeniaban y no había verdadera química... Al menos yo preferiría ni molestarme :zippy:

:Indiferencia mode On:

Indirectamente pateando a una mujer, me haría maricon o algo...mejor te tomo en cuenta y digo... No vengas a comer pan ante tanto pobre..XD!!!