Jump to content
Sign in to follow this  
andress

nintendo y nosotros

Recommended Posts

ustedes saben como nintendo podria ver nuestro foro formar parte de ellos ah mi me encantaria k supieran mis inkietudes no se trata de pedir juegos solo saber k somos parte de ello

la mayoria de las personas k critican la gran nintendo y la trata de una consola para niños creo k se les olvido una cosa muy importante.

por lo menos en nuestro pais el nintendo como el super nintendo nos mantubo entretenidos por mucho tiempo.

todas las licencias sacaban juegos para el super osea nintendo lo tenia todo todos eramos muy felices pork contabamos con un catalago muy extenso o no.

es verdad la competencia ah cresido y las compañias desarrolladoras han optados por caminos diferentes algunas han dejado de producir incluso para una consola en especifico

PERO alguno de ustedes saben por k pasa el exito de wii aparte del precio me gustaria k lo discutieramos un poko jojojo

cuidense...... :Toad:

No me akuerdo dond habia visto un tema asi..

kreo q en cluib nintendo..

sera..

El exito del wii es el control..

Y un poko el catalogo q se viene..

Galaxy, Brawl y muchos otros tb de third...

Ademas qel Wii no se centra solo en hombres, niño so jovenes si no q hay juegos para todos los gustos y personas...

Lo q si es el gusto de todos es la

Teleton 2007

30 de Noviembre y 1 de Diciembre

En cada paso estas tu!...

si el control es imnovador te permite interactuar con el juego eh niveles sorprendentes pero dime una cosa por k sony y microsoft les ah hido tan mal sabes por k todo tiene relacion nintendo imnovo pero no es solo por eso k pasa el exito k tiene :MSWBlock:

A la 360 iwal le a ido bien en EEUU.. ademas q tiene un exelente on line..

la q si le ha ido mal es la PS3..

peor a como baje de precio seguro repunta.. aunq no kreo q alkse a la wii...

La 360 kreo q ya no conseguira vender mas.. ha estado estancada arto tiempo =/

sera..

Ademas qel Wii no se centra solo en hombres, niño so jovenes si no q hay juegos para todos los gustos y personas...

Teleton 2007

sera..

Teleton 2007

Se te olvido a los tatas

Bueno el exito de Wii se debe porsupuesto a la innovación que esta consola representa: Primero por supuesto esta el WiiRemote, así como sus accesorios. Segundo, su nivel de procesamiento y su capacidad de respuesta para los programas (esto para lo entendidos), en el fondo demuestra que con una consola no tan poderosa se pueden lograr hasrtas cosas, las capacidades que tienen la XBOX 360 y la PS3 son un desperdicio de plata ya que en el caso de la XBOX muy pocos juegos ocupan las capacidades que tiene, y en la PS3 ninguno. En la Wii se parovechan al máximo, ya que su arquitectura le permite con poca capacidad (comparando con otras consolas) procesar muchos datos, como son el juego, datos en memoria, y toda la informacion que envía el WiiRemote.

Bueno también Nintendo se ha enfocado un poco mas en juegos para gente mas "madura", como son los juegos survival horror. A parte los juegos de Nintendo siempre han sido orginales, y en toda la historia de Nintendo ha fayado solamente una vez en adaptarse a la época. (GameCube, que no fue un fracaso total, pero fue mucho menos vendida que las otras, ya que hay que decirlo, la PS2 tenía una jugabilidad que se adaptaba mejor a los usuarios de esa epoca, es decir, la GameCube era un poco compleja para ese tiempo). Es decir, Nintendo logró una adaptación total gracias a su ahora completo catalogo de originales juegos.

El fallo de Microsoft y Sony se debe a que son consolas que lo unico que tienen es potencia, (como dije antes Wii no tiene mucha potencia, pero su arquitectura de procesamiento le permite ser igual bkn xD) pero poca cantidad y su catalogo de juegos son los mismos titulos de antes pero con graficos mas pulidos. Bueno, eso se puede apreciar mucho mejor en Sony. Microsoft se ekivoco en el software ke tira un error cada diez segundos, y muchos juegos fallan. Siendo raro en Mocosoft que supuestamente es brigida en cuanto a software.

Bueno esa es mi review xD y a Nintendo un 10 como siempre

Seba

...los que critican a NINTENDO no saben lo q dicen...todas las consolas tienen su momento de gloria pero la unica q se ha mantenido siempre vigente es NINTENDO y mas aun ahora teniendo la WII y la DS en su apogeo de juegos dejando tirados atras a la ps3 y xbox360...Y NO KREO Q BAJANDO DE PRECIO UNA CONSOLA REAPUNTE EN VENTAS,mencionando a la play3...esa consola me da asko es una wea gigante y pesa como 7 kilos...sony se esta salvando sacando juegos pa la ps2...no pueden hacer eso LOSERSSSS..

SIMPLE POR QUE YA LA CHIPARON Y EL LADO OSCURO SEDUXE A LOS JEDI SIN ENTRENAMIENTO

NA KE EL CONTROL, JUEGOS BKNES. ASI PASO CON PS1 Y PS2 AHORA ES WII

NO ME SEDUCE EL LADO OSCURO CREO QUE MI ENTRENAMIEMTO PUEDE TERMINAR

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this