Fec

10 Preguntas

348 posts in this topic

Buen juego pero no me gustó mucho eso de "Elegir al próximo usuario" pienso que a veces se pueden demorar mucho en aparecer, además así nunca van a elegir a los nuevos... Debería ser que le toque al de abajo nada más -_-
Garin likes this

[quote name='Mr.Jack' timestamp='1343874123' post='321499']
Buen juego pero no me gustó mucho eso de "Elegir al próximo usuario" pienso que a veces se pueden demorar mucho en aparecer, además así nunca van a elegir a los nuevos... Debería ser que le toque al de abajo nada más -_-
[/quote]
Eso debería ser el que venga abajo y agarre el poncho no ma

[quote name='Mr.Jack' timestamp='1343874123' post='321499']
[/quote]

[quote name='Milo' timestamp='1343875854' post='321512']
Eso debería ser el que venga abajo y agarre el poncho no ma
[/quote]

La idea del juego es que fluya por si mismo, ver hasta donde llega y que no sea tan forzado, ya que se convertiría en un clon del tema

"Que opinas del usuario de arriba"

Este es un juego lento , en la cual la gracia es que se sienta la emoción de "¿Cuándo me irá a tocar a mi?", es solo que participen en la comunidad y se hagan notar de buena manera.

Por favor solo pido paciencia, pero si se llega a estancar se verá como se soluciona para que siga su curso..

Como dije, la gracia es que fluya de manera natural y sin ser apresurado ni forzado, estoy seguro que gran parte de nuevos y antiguos usuarios aparecerán aquí.

Aun así muchas gracias por sus sugerencias.
Ihsahn, hizoka0andou and XxTensaixX like this

Abrí el spoiler e inmediatamente recordé las -muuuuuy abandonadas- entrevistas del Pablo. Me parece genial wn: hay mucha gente interesante de la que daría gusto conocer un poco más, sobre todo por aquellas personas que no han compartido en persona con tales (como yo... yo, como ejemplo de uno de los giles que no ha tenido la oportunidad de compartir en los departamentazos, Cerveza NCh, eventos, etc.).

¡Jumbito, Fec!

Aquí las respuestas de Intel, usuario al que le tengo un aprecio especial y al primero que conocí de esta comunidad =)

[spoiler]
[b]1 - ¿Cómo llegaste a NintendoChile?[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Llegué en Noviembre, después de partir con mi colección de Zelda (que luego vendí), quise adquirir los LoZ de Gameboy, pero preferí comprar una GBAsp para no tener que invertir tanto en consolas portátiles, googleé y llegué a una venta que tenía Hizoka, me registré y acá estoy.[/font][/color]

[b]2- Tu saga favorita de Videojuegos[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Se podría decir que Legend of Zelda, pero me gusta principalmente por ser parte del genero de los RPG (que son mi adoración), los FF también me gustan.[/font][/color]

[b]3- ¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Montezuma's Revenge en un Atari 2600, pa que cachen...[/font][/color]

[b]4- ¿Qué significan para ti los videojuegos?[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Los videojuegos para mi son un mundo distinto en donde uno está sin estar, ese pequeño rincón propio en donde tienes en tus manos el poder de cambiar la historia.[/font][/color]

[b]5- Tu OST favorito de algún videojuego (con link si es posible)[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]No se si andará por ahí, pero de vez en cuando tararéo parte del OST de Maniac Mansion, no tengo un favorito.[/font][/color]

[b]6- Tu personaje favorito de Videojuegos[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Link[/font][/color]

[b]*7- Cual es la mejor enseñanza que te han dejado los videojuegos?[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]No importa cuan mal se esté, todo tiene solución si se trabaja con ahínco y esmero.[/font][/color]

[b]*8- Si escribieras un libro, de qué trataría?[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Sería de un futuro postapocalíptico por culpa de un desliz temporal, amo la ucronia.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]*9- Qué detalles de la vida te sacan una sincera sonrisa?[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Muchos, soy de risa fácil; pero, lo que mas me hace sonreír es el descubrir algo nuevo o ver a alguien descubriendo por primera vez.[/font][/color]

[b]10 - Elige un usuario para seguir el juego y ¿por qué quieres que sea ese usuario?[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Sweetberny, creo que sería agradable seguir con nuevos usuarios que se integran de manera permanente al foro.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][/spoiler][/font][/color]
Garin, Fec, hizoka0andou and 1 other like this

jajaja ya veo, fui de los primeros que conociste. Qué bueno que no te di mala impresión de como era el foro, intel xD

Pasaré seguido acá, es como esas entrevistas antiguas que hacían en la tele cuando los programas eran buenos. Ojalá los nuevos users participen >: D

Choriflai, ojalá vayan respondiendo rápido para continuar con la cosa =D

Mi victima fue: FranciscaLegna...

Aquí su historia ;)

[spoiler]
1 - ¿Cómo llegaste a NintendoChile?
R// Por culpa de un amigo (cuyo nick siempre olvido xD) que siempre me presumía su Chrono Trigger versión gringa que había comprado aquí. Lo demás, es [url="http://foros.nintendochile.com/topic/18540-santiago-chrono-trigger-sfc-con-caja-y-manual/#entry307046"]historia[/url]. [Así fue como me registré, antes sólo pasaba a leer info]

2- Tu saga favorita de Videojuegos
R// No podría elegir entre la saga [url="http://en.wikipedia.org/wiki/Chrono_(series)"]Chrono[/url] y [url="http://en.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda"]The Legend of Zelda[/url]. He disfrutado mucho los Silent Hill que he jugado y los Resident Evil ([s][sub]cuando era Survival Horror[/sub][/s]) . Por otro lado [url="http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_Sun_(series)"]Golden Sun[/url]... fue un buen vicio xD pero tengo como deuda personal el tercero.

3- ¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?
R// En la Super Nintendo [s][sub]que nos regalaron a mi hermano y a mi una navidad de la infancia. Era de segunda mano, tenía los controles con mordiscos de perro y el adaptador estaba un poco suelto... al punto que lo arreglé enrollando cable de cobre para que quedara apretadito.[/sub][/s]Fue el Rey León.

Antes del mi amada Super Nintendo (QEPD):
Tengo nociones de haber jugado Super Mario Bross y Duck Hunt donde un vecino, también de haber jugado en un atari, pero la verdad no recuerdo qué. Tuve más de un [url="http://4.bp.blogspot.com/_WixfWNl3cUA/SkQkTvPnk5I/AAAAAAAAAeE/RVqq_W8tQOE/s400/mr_9999_brick_game_9999_in_1.jpg"]Brick Game[/url], de esos 9999 en 1 y amaba jugar Tetris, competía con mi papá, cuando uno rompía el record del otro había que soltar el juego. Por eso había más de uno en la casa.

4- ¿Qué significan para ti los videojuegos?
R// Cuando era niña era un pasatiempo. Pasaba mucho tiempo encerrada así que solía jugar. Era mi forma de compartir con mi hermano y hace poco fue lo que nos volvió a unir. Han sido el medio por el que he conocido a (o me he re-encantado con) diversas personas que hoy son sumamente importante en mi vida. Y principalmente, un escape a la realidad, una forma de recorrer y disfrutar de aventuras que parecen imposibles.

5- Tu OST favorito de algún videojuego (con link si es posible)
R// Va a ser super tonto, así que no me juzguen.
SIEMPRE me anima esta música:
http://www.youtube.com/watch?v=jJOeIPbVDoQ
Es tan... feliz.
No es mi tema favorito de todos los juegos, pero no falla en momentos de idiotez xD
[Favorito "favorito" podría ser:
OoT Gerudo Valley
Golden Sun - A Full Moon in Garoh
Silent Hill - Room of Angel
OST Completo: Chrono Cross y OoT ]

6- Tu personaje favorito de Videojuegos
R// La mayoría de la gente diría que Link, Yoshi o incluso Lucca, pero NO!. Mi amada y siempre adorada [url="http://www.neillcorlett.com/sd3/forte/Riesz.gif"]Riesz/Lise de Seiken Densetsu 3

*7- Consideras que los videojuegos dejan una enseñanza positiva?
R// Sólo si uno sabe contextualizar. Pensar que experimentar con la genética es malo después de jugar Resident Evil es exagerado.
Sin embargo creo que los juegos que están diseñados para niños tienen esa tendencia a dejar una enseñanza aunque sea el valor de la amistad y el esfuerzo, etc.
EN GENERAL, los juegos permiten compartir con otras personas, incluso los de un jugador te enseñan a compartir con tus amigos (ya sea que lo aprendieras cuando chico o lo reflexionaras de grande) o aunque sea un hermano, ayudan a desarrollar destreza y esas cosas, incluso un amigo decía que los juegos de pelea le enseñaban sobre el honor y seguir adelante a pesar de las dificultades y eso me pareció encantador.

*8- Si fueras el antagonista de un videojuego, ¿cual sería y porqué?
R// ¿Independiente del sexo?
Menardi de Golden Sun: Porque parece mala y ruda y lo único que hace es lo que considera correcto.
Walter de Silent Hill 4: ¿Por qué? Si matar gente, hacer rituales raros, moverse con libertad entre realidades alternativas y tener problemas de personalidad les parece poco, ¿quién no querría suicidarse en la cárcel y poder seguir matando gente desde la otra realidad?
Me gustaría ser un jefe oculto en algún Final Fantasy, spammear frases en latín, tener habilidades cabronas que se activan
[/spoiler]

Genial Intel por tomarte tu tiempo y Francisca por participar, que bueno que el juego se mueva.

[spoiler]

Pdta:

Te falto hacerle una pregunta personalizada la "9" y la "10" para que elija a su entrevistado y por que. Además quizas deberías decirle a Asoico que edite tu entrevista para eliminar "Evidencias" jaja
Gracias nuevamente.

[/spoiler]

Inteligible >-< ¿serías tan amable de editar?
Había varios enlaces y veo que no quedaron (en especial el video de la canción feliz xD).
xD Faltó un pedazo de la respuesta 8, la 9 y la 10 O.O Creo que escribí mucho >.< perdón.

Kaezon respondió las preguntas, esto fue lo que dijo:
[spoiler]1 - ¿Cómo llegaste a NintendoChile?
R: Cuando me volvieron las ganas de revivir mi SNES, empece a buscar en internet donde comprar juegos y llegue a esta linda comunidad, que al final me quede y he aprendido muchas cosas.

2- Tu saga favorita de Videojuego
R: Mario Bross, Mortal Kombat, Street Fighter, Donkey kong

R: Super Mario Wolrd en la Snes de un primo xD y pasaba casi todos los dias en su casa jajaja

R: Son como el escape de esta realidad, como fantasilandia la diversion total :B

5- Tu OST favorito de algún videojuego (con link si es posible)
R: Ninguna en especial

6- Tu personaje favorito de Videojuegos?
R: Mario y Sub-Zero (se nota en mi avatar y me lo tatue en la pierna) xD

*7- ¿Juegos Nostálgicos o los de última generación? ¿por qué?
R: MMmmm tengo muchos mas recuerdos de entretenerme con juegos retro y no tengo juegos de ultima generacion , con suerte una ps2 y la gamecube pero igual me llaman la atencion las graficas de la ps3 y xbox 360 :B

*8- ¿algún juego simplemente perfecto? [Tienes libertad para dar cátedra]
R: Donkey kong country 2 y yoshi island, 2 de mis favoritos y en ningun momento me aburren (bueno no tengo el yoshi island, pero lo tuve en un momento y lo jugaba muchooo)

*9- Si pudiera vivir en la realidad de algún/algunos juego/s ¿cuál/es sería/n y por qué? (se permite mezclar)
R: No se si me gustaria vivir en la realidad de algun juego porque alguien tendria que manejar mis movimientos y no me gusta eso ¬¬ xd siempre habrian posibilidades de morir xd

10 - Elige un usuario para seguir el juego y ¿por qué quieres que sea ese usuario?
R: Voy a elegir a Scon, por nada en especial en realidad xD[/spoiler]
kaezon, Garin, XxTensaixX and 1 other like this

Ya amigos aqui vienen las respuesta del usuario que elegi, a continuacion las respuesta de ..... scon :D

[spoiler]1 - ¿Cómo llegaste a NintendoChile?

Mh... Recordarlo me da algo de escalofrío: fue tan casual que de haber arrojado otra alternativa el buscador, no hubiera estado acá. Llegué a sapear estos lares en noviembre del 2010 y, tras haber salido de un ciclo laboral apremiante, quería gozar mi DS. Siempre fui de la idea de enchular consolas estéticamente, por lo que me dio por buscar carcazas en una madrugada más que relajada. Quería una azulita, bien encachá', y buscando en Google me arrojó un tópico de este foro que ni recuerdo... (No, no hallé nada de carcazas xD) Luego, me puse a intrusear un poco el sitio y me llamó la atención la sección Reviews. El resto es historia. =)

Como dato loco, recuerdo que los primeros días posteaba ene... Había muchísima buena onda y sentido de inclusión entre los que frecuentaban el foro en esos tiempos: era una especie de familia virtual. Con lo anterior y contrario a lo que algunos creen a ratos, la esencia de NCh, a pesar de que algunos usuarios emblema no frecuentan este sitio como antes, perdura. Con otra gente, de otra forma, pero se mantiene. Supongo que eso es lo que me hace seguir hinchando por acá: soy "ñoñamente" feliz cuando llegan nuevos usuarios y se les nota que disfrutan el sitio, frecuentando éste con el pasar del tiempo y forjando lazos que traspasan lo virtual. Inclusión es la palabra clave.

2- Tu saga favorita de videojuegos.

Uuuta oh, es difícil... Creo que mi saga favorita es Mega Man, aunque sólo querría considerar las subsagas Classic, X y Zero: por cantidad de títulos, por calidad de gameplay y porque han envejecido bien. En sumatoria, es la franquicia que me ha dado más horas de diversión, me ha permitido experimentar el vigor, miedo, vértigo, clase, curiosidad... además de hacerme sentir bacán... Sí, shuper bacán xD (Igual, aprovecho de mandarle saludos a la saga Resident Evil y a la saga Super Mario Bros.)

Uff... Uno de los grandes: Super Mario Bros. 3, incluido en un NES Challenge Set, nuevito de paquete, junto con una (tele de Sony) Trinitron de 21 pulgadas, todo eso traído de la Zofri en un día equis del año '94. Mi viejo llegó entusiasta: "¡Shorti, mira lo que te traje, mojojito!" (...no sé si me dijo exactamente eso, pero así se expresaba cuando me traía algo xD) Supongo que salir tantas veces a la Zofri en familia e hincharle a mi padre por tener "un Nintendo" surtió efecto... Esa tarde jugué mucho... Me había enamorado. =P Ese día aprendí que no debía morir con el primer goomba, entendí que debía mantener el botón B presionado y al mismo tiempo pulsar el botón A para pasar una parte de la etapa 6 del primer mundo, supe cómo conectar los cables para que se viera el juego en la tele... Uff...

Significan un hobby, una materia de estudio, un mundo inmersivo y, sobre todo, un enlace a otras personas. Hubo un tiempo en que creí que superaría esta "etapa", más que nada por la influencia de muchas personas (compañeros de curso, familiares) que veían mi gusto como "algo malo"... Pero no: siempre vuelvo a jugar porque me gusta. Gracias a este afán he conocido un sinfín de gente, he aprendido bastante inglés (yo era de los que andaba con un diccionario inglés-español) y he vivido muchas historias. Supongo que este apartado también me gusta: las historias. Heh, he fantaseado bastante y he escrito una que otra cosilla... en fin. ¡Son muchas cosas! xD

5- ¿Tienes alguna fantasía gamer?

Siempre he soñado con un par de cosillas -sí, no es sólo una cosa- que a menudo se me vienen a la mente cuando juego o recuerdo un título. Una de ellas es que cada sección de la historia de un juego (si es que la hay) esté narrada, caracterizada, cual obra de teatro. Es algo que siempre me voy imaginando conforme veo los sprites o polígonos, escucho la música y veo todo en acción. Un ejemplo de esto son los juegos de la saga Phoenix Wright: en éstos, hablando objetivamente, vemos un par de sprites, un texto llano y escuchamos unos midis sintetizados de fondo. Pues, yo me imagino un sinfín de espectacularidades que necesariamente van más allá de lo que transmite el feeling del juego, como si fuera la mejor y más excitante de las películas. Soy muy fantasioso en ese sentido. Entonces, una de mis fantasías gamer sería ver mis juegos "espectaculares" aún más sensacionales, casi como si uno pudiese vivir tal "realidad", como si fuera el mejor y más apasionante de los remakes jamás hechos.

Otra fantasía gamer es que existieran los Pokémon... (Saludos a un fanfic que nunca terminé...) pero bueh. xD

6- Tu personaje favorito de videojuegos.

Ni Mega Man, ni Scyther, ni mucho menos Master Higgins me han hecho sentir admiración por una figura videojueguil como lo ha logrado Miles Edgeworth. Lo conocí hace una par de años nada más, pero pucha que me gusta: su forma de pensar, sus gestos, su actuar y sus debilidades. Creo que es un personaje completo y me da gusto ver sus aventuras (y desventuras).

* 7- ¿Qué es lo más osado que harías para obtener un juego que amas?

Supongo que en cierta forma es osado invertir sus buenos morlacos para comprar el juego, en algunos casos como producto de importación. Empero, y más allá del ámbito monetario, creo que ser osado implicaría dejar de dormir, ahorrar a destajo y poco más que correr como colegiala hacia la tienda donde tienen tal juego. Algo de ese éxtasis aflora cada vez que estoy por comprar un cartucho o disco... Si fuera un escenario al tuntún, creo que hasta viajaría por un juego, le haría un marco y lo apreciaría, cual hijo... Total, es un juego que amo y se merece lo mejor: un trato digno, delicado, apasionado, trascendental... =P

* 8- ¿Algún juego simplemente perfecto? [Tienes libertad para dar cátedra]

Creo que un juego que a mi parecer alcanza la perfección -dentro de su género, impacto en su país natal y en la cultura arraigada de juegos de puzles competitivos (como Puyo Puyo) y como parte de una saga (más bien como un conjunto de éstas)- es Nintendo Puzzle Collection de Gamecube, juego que por desgracia sólo salió en japolandia. Reúne tres juegos de puzles que, divina coincidencia, son muy buenos exponentes de sus propias sagas, en cuanto a gameplay. Dr. Mario luce con su versión de N64, Yoshi's Cookie recibe un lavado de cara impresionante y una dinámica opción para cuatro jugadores (característica que también hereda Dr. Mario de la versión de N64) y... *escalofrío* Ok, no quiero parecer colegiala al hablar de Panel de Pon (que es el tercer juego que incluye Nintendo Puzzle Collection), pero, sin temor a equivocarme y pese a que Planet Puzzle League tiene una opción Online, creo que es la versión definitiva de la saga: 4 jugadores simultáneos, un arte exquisito aunque discreto y un gameplay refinado, corregido y consolidado. Me gustaría tenerlo original... algún día. =)

* 9- ¿Cuál es la mayor cantidad de horas seguidas que has estado jugando?

El único juego que me hizo perder la noción del tiempo y superar la brecha de 24 horas de juego seguidas -esto es, sin levantarme de la silla, siquiera para ir al baño- fue Tales of Symphonia. Claro, no fue desde el minuto uno: tuve que avanzar un buen poco en la historia para llegar a un punto, un twist crítico, en que me era imposible posponer por algunos minutos lo que seguía... Recuerdo que la mañana se hizo tarde, y luego acaeció la noche, mi viejo yéndose a trabajar; la madrugada me hinchaba con su frío molestoso, me ardían los ojos, y al rato piaban los pajaritos gracias al inminente amanecer; llegaba mi viejo y seguía jugando, algo agotado pero muy enfrascado... Fue como un segundo aire.

10 - Elige un usuario para seguir el juego y por qué quieres que sea ese usuario.

Antes, quiero pedir disculpas por el manso ni que bloque de texto... *suspiro* Supongo que no puedo evitar la cháchara...

Ok, me gustaría que siguiera CheGarin: entró casi al mismo tiempo que yo al foro y he hecho buenas migas con este interesante espécimen que se cree argentino, muy al peo por cierto. ¡Ojalá que escriba menos que yo! xD[/spoiler]

Grandes respuestas de nuestro compañero :P
XxTensaixX, Fec and Eliana like this

Prosigo con el usuario que elegí, el maldito y sensual argentino al peo: ¡CheGarin! :yupi:

[spoiler][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]1 - ¿Cómo llegaste a NintendoChile?[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Llegue en Noviembre del 2010 a este foro, la razón no creo recordarla muy bien, pero parece que fue por la maldita sección de compra/venta en donde buscaba un game boy para repuestos, de ahí solo me pasaba con el nick de Duke Link (creo que aun hay citas re antiguas donde salgo con ese nick), luego le agarre un gran cariño a este foro, me cambie a CheGarin y he pasado ya casi 2 años boludeando con los viejos foreros y los nuevos que han llegado [/font][/color] :)

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]2- Tu saga favorita de videojuegos.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Depende de que punto de vista, porque puede ser la perfección de sus contenidos y el valor emocional, me guiare por el segundo ya que lo considero mas bonito.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]La saga de Mario, desde los 3 o 4 años que vengo jugando a los juegos del Italiano Bigotudo, tantos son los recuerdos que guardo con esta saga, que a pesar de ser joven, recordar esa parte de la niñez me ha hecho llorar de la emoción y nostalgia muchísimas veces, en especial con el Super Mario World o Super Mario 64, simplemente cualquier titulo de Mario lo considero un buen juego, debe ser por el enlace que mi memoria hace con el pasado que logra que yo juegue a los juegos modernos de esta saga a pesar de ser un retro total[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]3- ¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Año 1999, recuerdos vagos, lo único que logro visualizar en mi memoria es yo con 3 años, sentado en una cama de 2 plazas, en la casa de mis primos, sosteniendo un control de NES, la TV con una NES al frente mio y en la pantalla a Mario, para ser mas especifico [/font][/color][b]Super Mario Bros[/b]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]* 4- A tu edad, ¿ves un futuro en el que seguirás disfrutando de los videojuegos? Considera tus proyecciones.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Futuro de los Video Juegos, bajo mi punto de vista, va de la mano con Nintendo, aunque no suelo pensar en esto, ya que lo moderno no me llama la atención para nada, me encierro en mi circulo retro nada mas, pero si tuviera que pensar en un futuro para los video juegos, podría ser Nintendo y quizás Sega. Las otras compañías solo hacen juegos comerciales, donde son casi similares estéticamente, eso si, siempre hay algo que rescato y que gracias a eso, he logrado eliminar este prejuicio, la historia, jugué los call of duty modern warfare (los 3) y debo decir que me encanto su historia, BUENÍSIMA, a pesar de ser similar a la mayoría de FPS belicos, este se gano un espacio en mis recuerdos.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Ahora respondiendo a la pregunta, yo creo que si, tengo esperanza en la industria de los video juegos, llegara el momento en que me sorprenda nuevamente como ya lo hizo una década antes[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]5- ¿Tienes alguna fantasía gamer?[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]La verdad, la única fantasía que he tenido, y que me ha tomado gran parte de mi imaginación, es el mundo Pokemon[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Los juegos y la serie (la clásica claro esta) ufffffff, me han dado ganas de vivir varias veces en ese mundo[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]6- Tu personaje favorito de videojuegos.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Edward Carnby, el detective pelirrojo de los 3 primeros AITDs, nadie sabe resolver misterios dificiles y a la vez cagarse 2 mansiones y un pueblo fantasma!!!!! [/font][/color] :zippy:[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]!!!!!!!!![/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]* 7- ¿Has pasado algún bochorno mayúsculo gracias a los videojuegos?[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Bochorno con relación a los juegos viene de la mano si uno es una persona que esta muy pendiente de la opinión de los demás, como yo no soy así, no he sufrido no uno, con mis compañeros de colegio a veces, suelo citar video juegos, o jugar juegos (valga la redundancia) antiguos, a tal punto que hubo un periodo hace años que me molestaban por jugar Duke Nukem 3D, pero meh, para mi no era importante, y jugue a este juego hasta la pc vieja se me quemó :c (sep, jugarlos en la DOS de un Windows 98 es lo mejor)[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]8- ¿Algún juego que consideres perfecto? [Tienes libertad para dar cátedra][/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Perfecto para mi hay solo uno, Chrono Cross, larguísimo, excelente historia que da vueltas repentinamente, sub-historias hermosas, un método de batalla genial e innovador (no como el clásico FF), elimino mi prejuicio hacia los RPG en 3D, una gran gama de personajes, items, quests, etc. pero lo mejor mejor mejor mejor, LA MÚSICA, mas hermosa no puede ser, hay temas que te hacen imaginar el nido como tu hogar, como si estuvieras dentro de ese universo[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ITS PERFECT!!!!!!!!!![/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]* 9- ¿[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Hay alguna inducción o correlación clave entre tu gusto por los videojuegos y tu gusto por la música?[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]La música de los video juegos para mi es excelente, tiene temas que recuerdo mucho, temas que me hace llorar de la nostalgia, etc. pero en relación a mi gusto musical por el blues, no creo, me gusta escuchar la de los video juegos, pero no para ejecutarla en un instrumento [/font][/color] :)

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]10 - Elige un usuario para seguir el juego y por qué quieres que sea ese usuario.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Merg, esta registrado hace un buen tiempo eso si, pero igual es algo nuevo, me gustaría que entrara también en juego, me gustaría conocer su opinión, y creo que el foro también, ademas de que a el le gustan estos tipos de temas [/font][/color] :)[/spoiler]

Muy interesantes sus respuestas =)
Asoico, Fec, Garin and 1 other like this