Jump to content
Fec

10 Preguntas

Recommended Posts

Nadie me etiqueta, por último me acordaría que me faltó hacer algo D: (sorry, estaba realmente enfermo la semana pasada y dejé muchas cosas pendientes).

Kurie ya había salido, pero como es tan PRO respondió igual mis preguntas originales ^O^ Gracias Kurie!

Kurie 2.0

[spoiler]

7- Si pudieras tomar decisiones en la creación de un nuevo videojuego, ¿qué tipo de juego sería ese? ¿cómo se llamaría?

-------------

Hay un juego que me gustaría hacer.

Rain Eidden - Dentro del juego significaría Reino Etereo.

Hace muchos años un foro de rol chileno fue el comienzo de una historia con muy buenos personajes ficticios y amigos reales. Hacen un RPG basado en ello es una idea que me atrae mucho.

-------------

8- ¿Qué cosas te gusta hacer (aparte de los videojuegos).

-------------

Creo que lo que me gusta es que me gustaría hacerlo todo. Sí, un poco confuso, pero paso mucho tiempo pensando en todo lo que quiero hacer y resulta que quiero hacer de todo, o mejor dicho, de todo un poco. Tengo el nivel de concentración de una nuez de tamaño mediano, así que hago un poco de cada cosa.

Creo que la respuesta sería "Todo y Nada".

-------------

9- ¿Cual es tu comida favorita y cual la que más te disgusta?

-------------

Soy algo quisquillosa para sabores  :( No me gustan las verduras que crujen al morderlas, ni los sabores amargos como el helado de chocolate ni las comidas con trozos de frutas que no sean banana, manzana o pera -.-

La lista podría ser extensa y altamente tediosa (...aaaaltamente) así que diré tres de mis favoritas: Napolitanas(milanesa, salsa de tomate, queso, orégano), sushi, no he probado ninguno feo así que va invicto. Carnes rojas, literalmente roja, un minuto por lado.

-------------

10- Elegí a un(a) nuevo(a) usuario(a) para seguir las entrevistas. ¿Por qué elegiste a ese/a usuario(a)?

-------------

Voy a elegir a Silvergun, he mp-eado con muy pocos usuarios y él es uno de ellos (el único que no ha sido entrevistado =P).

[/spoiler]

3 hours ago, Georgy_El_Heroe said:

Yo hago las preguntas o las hacen ustedes?

Te las hacemos, 7 del cuestionario original y 3 que se podían modificar. Estas son las preguntas. 

1.    ¿Cómo llegaste a NintendoChile?

2.    ¿Qué significan para ti los videojuegos?

3.    ¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste? 

4.    ¿Cuál es tu saga favorita de videojuegos? 

5.    ¿Cuál es tu personaje favorito de videojuegos?

6.    ¿Cuál es tu OST favorito de videojuego? (con link, si es posible) 

7.    ¿Por qué escogiste Georgy El Heroe como nick?

8.    ¿Tienes otras aficiones además de los videojuegos?

9.    ¿Tienes metas a futuro para tu vida? 

10.  Elige un usuario para seguir el juego ¿Por qué quieres que sea ese usuario?

Edited by The Rockin' Kat
Cambio de pregunta

Me había ido muy mal con otros foros que habían de Nintendo, si que se me ocurrió reunirme en otros foros que me entendieran y que fuésemos más cercanos, si que ese día después de los malos días busqué en Google solo para saber si existían los foros de Nintendo pero chilenos. Por suerte aquella vez la encontré. Me animé a registrarme antes y comentar pero casi nunca visitaba el sitio web de NintendoChile debido a que como me iba mal en los otros foros NO quería quedar mal en este. Los sitios web acerca deNintendo donde tenía actividad se habían perdido, se habían muerto o abandonados. Por eso volví a NintendoChile, porque es un buen comienzo ahora que tengo más experiencia con los problemas, ideas y comentarios pasados.

Como dije:

Me había ido muy mal con otros foros que habían de Nintendo, si que se me ocurrió reunirme en otros foros que me entendieran y que fuésemos más cercanos, si que ese día después de los malos días busqué en Google solo para saber si existían los foros de Nintendo pero chilenos. Por suerte aquella vez la encontré.

Los videojuegos son como la evolución de los programas de televisión, se pueden ser cualquier personaje y vivir sus aventuras, aunque aún es falso. En el futuro, podría ocurrir que podamos cambiar fantasticamente nuestras apariencias de forma fantasica y real cosas y hacer cosas que solo eran posibles en la ficción (Estas tendrían muchos pro y contras que desarrollar, mejorar y mantener). Me gustan los videojuegos por eso, es como dormir, solo que estos sueños NO las cambias al antojo NI haciendo trampa y los puedes disfrutar hasta todo el dìa sin necesidad de dormir para jugarlas, estas 3 características son las que hacen buenísimos y perfecto los videojuegos, NO solo para competir sino que también para concer cosas que sin ellas NO se sabe Ni se conoce.

Super Mario Bros.. Es curioso que a muchos que conozco hayan dicho que su primer videojuego jugado fuera El Super Mario Bros. de La Nintendo Entertainment System. Este lo jugué en una consola pirata que debería tener 300 videojuegos como se había acordado. Les cuento también el secreto que esta consola tenía algunos Duck Hunt que podías disparar al perro, este, al dispararlo riéndose como que se asustaba en un sprite y con el mismo sprite bajaba hasta NO verse por el pasto. Daban como 200 o 600 puntos al dispararle, lo cual siempre convenía dispararle en lugar de los patos para ganar puntos, pero igual si NO se disparaban a los patos los niveles NO se podían seguir.

4.    ¿Cuál es tu saga favorita de videojuegos? 

Me gustaban las series de Mario, F-Zero, Donkey Kong Country. Nunca disfrute tanto de un The Legend of Zelda. Es buenísimo Kirby, pero NO lo hallo como mi favorito.

Mis sagas favoritas de videojuegos actualmente NO son una, son: Super Smash Brothers, WarioWare e igual, aunque NO sé tanto F-Zero.

NO son 1, son más: Wario, Mister Game and Watch, el perro de Duck Hunt y Robotic Operating Buddy.

6.    ¿Cuál es tu OST favorito de videojuego? (con link, si es posible)

Son más, NO uno, pero algunos son: Rainbow Road del Expansion Kit de F-Zero X, Doctor Stewart's theme de F-Zero GX, Jack Levin's theme de F-Zero GX, Green Greens de Kirby Epic Yarn, Flat Zone de Super Smash Bros. Melee y Super Arrow's theme de F-Zero GX.

7.    ¿Por qué escogiste Georgy El Heroe como nick?

Porque mi familia me llama Georgy, mi nombre es Jorge, si que es como decir George (el nombre de Jorge pero traducida al idioma inglés) pero como Jorgito, o sea Georgy. Lo de "El Heroe", pues en aquella vez había estado muy feliz que algún día lo fuese, pero como nunca ocurrió actualmente en otros sitios web uso el username de JAGM-Georgy. JAGM son las siglas de mi nombre llamado Jorge Antonio Gutiérrez Martínez.

8.    ¿Tienes otras aficiones además de los videojuegos?

Si, a las series de DC Entertainment y Marvel Entertainment, pero mas a los de ciertos personajes NO muy conocidos, como Krypto el Super Perro, Squirrel Girl, Supergirl, Jimmy Olsen (Jimmy Olsen por su serie Superman: The Amazing Transfromations of Jimmy Olsen) y Plasticman (el actual).

9.    ¿Tienes metas a futuro para tu vida? 

Si, hacer que todos los videojuegos que quedaron malísimos y que son malìsimos queden buenísimos siempre siendo buenísimos siempre.

10.  Elige un usuario para seguir el juego ¿Por qué quieres que sea ese usuario?

Elijo... mmm... haber...

¿Ya entrevistaron a Waffle?

Si NO puede él o si ya le tocó que lo elija el primero que responda en este tema después de este texto.

53 minutes ago, Georgy_El_Heroe said:

Squirrel Girl

En serio?!?!?!!? existe eso?? xDDDDDD
hahahah qué risa... recuerdo que en el liceo con un compañero creamos al SquirrelBoy, sin saber que existía de verdad una SquirrelGirl...
Este chico se había convertido en el chico ardilla porque una de estas lo había picado :zippy: (si... picado :v )

4 hours ago, Nessy ♥ said:

En serio?!?!?!!? existe eso?? xDDDDDD
hahahah qué risa... recuerdo que en el liceo con un compañero creamos al SquirrelBoy, sin saber que existía de verdad una SquirrelGirl...
Este chico se había convertido en el chico ardilla porque una de estas lo había picado :zippy: (si... picado :v )

Hey!!!  La chica ardilla es una de los héroes poderosos de los cómic, logró vencer a grandes villanos e incluso al mismo Thanos xD 

Fuera de eso, es divertido ver este topic reflotar luego de casi 2 años(?) y es bueno ver que alguien más conoce a los héroes menos famosos de los cómic xP

Edited by beelze
Por shoro... a lo vio, oe zi

Pensando en retomar este espacio con los usuarios que estamos activos, dejaré las 10 preguntas para que las responda @ddpdbz, no tengo idea si las habrá respondido antes, no voy a leer el topic completo para averiguarlo, si ya las respondió que avise para que las responda otro. 

4.    ¿Cuál es tu videojuego, o saga de videojuegos favorita? 

6.    ¿Cuál es tu OST (original soundtrack/banda sonora/música) favorito de videojuego? (con link, si es posible) 

7.    ¿Tienes otras aficiones además de los videojuegos?

8.    ¿Estás de acuerdo con el aborto legal para las tres causales? (Peligro de vida de la madre, inviabilidad fetal, embarazo por violación).

9.    ¿Si pudieras viajar en el tiempo, qué consejo le darías al ddpdbz del pasado?

PD: Si les parecen preguntas muy nerds, aviso que yo solo inventé la 7, 8 y 9. 

1.-Buscando juegos de snes

2.-Una muy mala inversión

3.-Road River de ATARI

4.-Bust a move (goove en occidente) meal gear y KOF

5.-Ninguno en particular

6.-Bust a move 1, lo he jugado al menos 1 vez al año los últimos 20 años

https://www.youtube.com/watch?v=2ZTRn6Y5MaA&t=2008s

7.-Fútbol y las mujeres,aunque la primera no la puedo practicar por un atropello =-(,en la segunda me defiendo

8.-Si,ni cagando libre,nadie obliga a meterla adentro ni a abrir las piernas

9.-Que debería haber ganado el torne KOF 99 el 2002

10.- @KikkyU,simplemente porque lo vi conectado y hay que darle cuerda a esto

4.    ¿Cuál es tu videojuego, o saga de videojuegos favorita? 

6.    ¿Cuál es tu OST (original soundtrack/banda sonora/música) favorito de videojuego? (con link, si es posible) 

7.   La útima vez que pagaste la micro

8.- Qué es lo más ingrato de tu profesión u oficio

9.- Consideras que Beatriz Sanchez es una verdadera líder para Gobernar o solamente es chivo expiatorio para los anti Piñera

Edited by ddpdbz

1.- Mi esposa me regaló una WiiU para la navidad  del 2014 y andaba buscando una comunidad que me ayudara con dudas y servicio técnico.

2.- Algo muy importante, nostalgia, recuerdos de infancia, amistad y de verdad me emocionan hasta las lagrimas algunos OST. Son parte importante de mi vida.

3.- Si mal no recuerdo fue Enduro de Atari 2600 en un arcade cerca de la casa de mi abuelo.

4.- No podría decidirme por uno solo, pero podría decir que entre Super Mario Kart y Donkey Kong Country 1 de SNES.

5.- Simplemente Mario, fue emocionante verlo en el cierre de los juegos olimpicos de Rio 2016 para recibir los juegos de Tokio 2020.

6.- Yoshi's Island (Super Mario World 2) de SNES ----> Link

7.- Ayer Jueves 06-07-2017 la 405c hasta la oficina.

8.- Los horarios. Ser SysAdmin te pone en situaciones de emergencias que no tienen horarios.

9.- Usaré la frase de la Soa Bachelet "Paso"

10.- @Fec porque diariamente hablo con el (poco y nada) 

1.- ¿Que sientes ahora que no hay tanto flujo de usuarios en NintendoChile?

2.- ¿Te comprarás la Nintendo Switch dentro de este año 2017?

3.- ¿Cuál es tu juego odiado y por qué?

4.- ¿Alguna vez has sentido ganas de morir?

5.- ¿Cuanto ha sido el monto más alto que has gastado en adquirir un video juego / consola / accesorio?

6.- ¿Mario, Sonic, Donkey Kong, Samus o Kirby?

7.- La ultima vez que saliste de carrete y te desordenaste.

8.- ¿Estás de acuerdo con la reforma educacional?

9.- ¿Amiibo o Figma?

10.- Elija su usuario para las respuestas.

Aclaro que ya respondi la primera vez , pero por mantener el juego respondo las preguntas del estimado @KikkyU

1.- ¿Que sientes ahora que no hay tanto flujo de usuarios en NintendoChile?

La verdad es fome y un poco deprimente , ya que llegue en una época en que habia mucha actividad , un gran sentido de comunidad , donde se reia conversaba y se hacian juntas.

Pero son ciclos que ya han pasado , asi que queda la esperanza que esto retome nuevamente.

Al final le tengo cariño a este espacio y por eso seguiré visitandolo hasta que se cierre.

2.- ¿Te comprarás la Nintendo Switch dentro de este año 2017?

Este año no , creo que a medio camino del 2018 .

3.- ¿Cuál es tu juego odiado y por qué?

"God of War" por el protagonista más que nada , no paso la personalidad de Kratos.

4.- ¿Alguna vez has sentido ganas de morir?

Una que otra vez.

5.- ¿Cuanto ha sido el monto más alto que has gastado en adquirir un video juego / consola / accesorio?

$ 170.000 por la Wii U

6.- ¿Mario, Sonic, Donkey Kong, Samus o Kirby?

Mario , creci con sus juegos  , mención para Donkey Kong porque amo esa serie.

De paso aprovecho de decir que odio a Kirby, es el "Mary Sue" de los videojuegos incluso más que Mario

7.- La ultima vez que saliste de carrete y te desordenaste.

No soy de carretear la verdad, si de juntarme con gente en especifico de vez en cuando a compartir. Pero asi como "carrete - desorden" fue en una junta de aquí

donde se paso la noche jugando juegos de tablero , cartas y claro videojuegos. Año 2014 creo.

8.- ¿Estás de acuerdo con la reforma educacional?

La verdad soy ignorante en este tema , ultimamente no he estado en sincronia con lo que pasa en el país. Es algo que debo cambiar ya que la verdad no me preocupo por esos temas ni politica , cosas que como "adulto" deberia manejar un poco más. Lo que no quiere decir que me de "igual" , solo que por flojera no me he informado.

9.- ¿Amiibo o Figma?

Amiibo , si alguien pregunta por que tienes figuras puedes excusarte diciendo que son para complementar los juegos.

10.- Elija su usuario para las respuestas.

Elijo a @Vludi, pero tendre sus preguntas dentro de la semana.

Edited by Fec

Me disculpo por la demora, estas son las preguntas para @Vludi

1 - ¿Cómo llegaste a NintendoChile?

2- Tu saga favorita de Videojuegos

3- ¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?

4- ¿Qué significan para ti los videojuegos?

5- Tu OST favorito de algún videojuego (con link si es posible)

6- Tu personaje favorito de Videojuegos

*7- Cuál es el reto gamer que estas orgulloso de haber superado y que reto gamer aun no superas?

*8- Cual es tu meta o sueño en la vida , si es que tienes uno?

*9- Aparte de los videojuegos que otros hobbies o intereses tienes ?

10 - Elige un usuario para seguir el juego y ¿por qué quieres que sea ese usuario?

1. Por la sección de compra/ventas creo

2. Creo que no tengo una

3. Probablemente un Mario o Megaman X

4. Ser casi drogadicto :zippy:

5. Si fuera por escoger uno sería el de Battle Garegga, dejo aquí las tres versiones:

Arcade original

Rev. 2016 (port de Playstation 4)

Sega Saturn arrange

6. Haggar :zippy:

7.En este año lo más notable ha sido pasarme las dos vueltas de estos juegos de naves (1 crédito): Strikers 1945, Strikers 1945 II y Gunbird. Pensaba jugar Dodonpachi ahora pero lo tengo en pausa por un tiempo

8. Ser el memejor

9. Un poco de animu y música

10. ¿Queda alguien más que se meta a este desierto? Supongo que @Orlek :zippy_revez:

Edited by Vludi

Bueno, como no hay nuevas preguntas, seguiré con las que hizo Fec y respondió Vludi.

1 - ¿Cómo llegaste a NintendoChile?

Cuando salió MH3 Ultimate, buscaba por Google cómo conseguir algunos Items y siempre me salía un Topic de este foro, después de un tiempo revisando el contenido decidí crearme una cuenta.

2- Tu saga favorita de Videojuegos

Uhh está bien peleado, estoy entre Zelda, Megaman y Pokemon, pero creo que gana Zelda

3- ¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?

Megaman 7

4- ¿Qué significan para ti los videojuegos?

Son un medio de entretención que pueden lograr convertirse en una obra de arte, la fusión entre el soundtrack, la dirección de arte, la  jugabilidad y el Story Telling, pueden conmover a un jugador.

5- Tu OST favorito de algún videojuego (con link si es posible)

El OST del Chrono Trigger .

6- Tu personaje favorito de Videojuegos

Locke Cole de Final Fantasy VI

*7- Cuál es el reto gamer que estas orgulloso de haber superado y que reto gamer aun no superas?

Orgulloso: No me siento orgulloso de nada realmente, lo más cercano sería haberme terminado el final verdadero del Cave Story con pocos Upgrades.

Reto que aún no supero: Por mi actual falta de tiempo....   terminar un juego.

*8- Cual es tu meta o sueño en la vida , si es que tienes uno?

Ser compositor o concept artist de algún juego.
*9- Aparte de los videojuegos que otros hobbies o intereses tienes ?

Dibujar, tocar guitarra y bajo, ver Anime y leer manga (What a weeb!!).

10 - Elige un usuario para seguir el juego y ¿por qué quieres que sea ese usuario?

@hurley_125 , porque es el único aparte de mí que está conectado en este mundo inhóspito y vacío de esperanza:GhostHouse::zippy_boom: 

Edited by Orlek