Jump to content
Fec

10 Preguntas

Recommended Posts

Luego de muchos días, aquí están las respuestas de Soaney... aleluya !!! xD

[spoiler][b]1 - ¿Cómo llegaste a NintendoChile?[/b]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]A diferencia de lo que muchos piensan, no fui fundadora de la comunidad ni llegué "apitutada" o similares. Cuando ingresé al foro estaba a punto de empezar a trabajar como promotora de Nintendo (sí, antes sí tenía paciencia para trabajar de promotora: con los años me transformé en la bestia que soy) y se me perdió el número de contacto. Busqué "Nintendo en Chile" y dí a parar con esta comunidad... era un foro pequeño, pero me tincó y decidí quedarme porque siempre me ha gustado Nintendo y los chicos me parecieron re simpáticos (aparte que siempre me he sentido un poco sola en lo que concierne a mis gustos gamers).[/font][/color]

[b]2- Tu saga favorita de videojuegos.[/b]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Es fácil nombrar mi favorita: Fire Emblem desde hace ya muchos años. El género del RPG táctico ha sido mi favorito desde hace ya harto tiempo y la saga en cuestión es la que creo lo ha sabido desarrollar mejor en lo que respecta a historia, jugabilidad y similares. Me gusta mucho lo que es Mario, Pokémon, Monster Hunter, Professor Layton pese a ser una IP relativamente nueva, Diablo (Blizzard). Las cosas como son: juego HARTO.[/font][/color]

[b]3- ¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Chuta, posiblemente algo en Atari... la verdad ni recuerdo qué (¿mencioné que tengo una memoria espantosa?). En NES fue Chip & Dale seguido por SMB + Duck Hunt, eso sí.[/font][/color]

[b]4- ¿Existe algún juego en particular que sientas haya marcado un antes y un después en tu experiencia gamer?[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Mmmh... así como tratando de hacer memoria, la verdad es que no recuerdo. Sí me han marcado varias escenas y creo que varios títulos han trascendido en mí, pero de ahí a creer que "después de este juego, todos los otros los vi con otros ojos", lo dudo. Podría ser Super Mario Bros 3, que le sacó el jugo a la NES y ver la diferencia de ese título respecto otros que había jugado enriquecieron mi experiencia, pero nah.[/font][/color]

[b]5- ¿Tienes alguna fantasía gamer?[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Quiero un fucking Pokémon y a un hombre con una Ragnell esperándome en la puerta de mi casa >:l. Y con un sombrero de copa. estúpido y sensual Hershey.[/font][/color]

[b]6- Tu personaje favorito de videojuegos.[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]¿Uno no más? Pregunta injusta, me indignas así que te ignoraré y diré cuantos yo quiera.[/font][/color]

[b]Hershel Layton (Professor Layton): [/b][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Lo siento, en mi cabeza el profesor es lo más sensual del planeta y debajo de ese traje de calce perfecto y su erótico acento inglés esconde un cuerpo de pecado (?). En realidad me parece un personaje re interesante, atípico para lo que acostumbro a ver en el universo gamer y con tantas historia por detrás que me encanta.[/font][/color]
[b]Ike (Fire Emblem):[/b][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif] Por ser el Lord más flaite y bellaco de los Fair Enblem.[/font][/color]
[b]Elincia (Fire Emblem):[/b][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif] Por mostrar la otra faceta de lo que significa ser princesa: es juzgada por su pueblo, se ve obligada a tomar una espada y lanzarse contra el mundo por una patria que no la reconoce, reprime lo que siente porque "una princesa no puede ser vista en malas andanzas"... no sé en realidad por qué, pero me agrada caleta.[/font][/color]
[b]Colette Brunel (ToS): [/b][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Por razones que pueden ser un poco personales para publicarlas de forma tan abierta, siempre me he sentido identificada con ella. Claramente no es una de ellas ser una delicada flor de Loto xD.[/font][/color]

[b]*7- ¿Crees que los videojuegos pueden ser una parte importante en la infancia o en la vida de una persona?[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Absolutamente: en la mía lo fueron, o son. Y hablo más allá del clásico [/font][/color][i]"con los videojuegos aprendí inglés"[/i][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif] o similares: hoy por hoy, muchas de las personas más importantes de mi vida las conocí a través de videojuegos. Tampoco se trata de decir [/font][/color][i]"los videojuegos son lo más mejor de la vida y cambiarán el destino de quien se atreva a rendirles culto"[/i][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif], para nada: creo que, como cualquier pasatiempo, pueden ser parte importante de tu vida, y la importancia dependerá de cuánto tú decidas dedicarles.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Paradójicamente, sería irresponsable de mi parte no decir esto: por favor no vivan en función de los videojuegos, es poco saludable y al final te pasa la cuenta (historia para otra ocasión... por si no lo sabían, creo ser un poco más gamer de lo que aparento ser).[/font][/color]

[b]8- NCh como comunidad de videojuegos...¿Que importancia tiene para ti?[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Ninguna, todos valen hongo. Next.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Como comunidad de videojuegos[/font][/color][i] per se[/i][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]... pucha, para qué miento: antes de ir al foro a comentar algo, lo hago con mis amigos face-to-face. ¿Por qué estoy en el foro, entonces? simple: creo en el proyecto, me encanta la gente de la comunidad y me hace feliz estar acá. Si sumas esas tres cosas, mi respuesta es obvia.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Me gusta la cercanía que existe entre los usuarios: son cálidos, jugosos, aperrados y varios de ellos son personas muy muy importantes para mí y esas personas son las que, en mi caso, marcan la diferencia. Me involucré con el proyecto y los usuarios, por eso me es importante NCh: acá no sólo creo haber "evolucionado" como gamer, sino aprendí muchas cosas de gestión (cómo lidiar con problemas, aprender a que no siempre se puede complacer a todo el mundo y similares), de relaciones humanas, y de varias otras cosas más que no puedes simplemente escribir.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]NCh me marca de una u otra manera y, por mucho que mañana puedo no estar entre ustedes, la marca sigue ahí. Y asumo que está de más mencionar a toda la gente osom que he conocido acá, que es la respuesta más cliché (y no por ello menos cierta) que se puede dar a la pregunta [/font][/color] :)[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif].[/font][/color]

[b]*9- ¿Existe algún OST de un juego que para ti sea prácticamente una obra de arte (Proporcionar link si es posible)?[/b]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif](5 horas pensándolo).[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]No xD. Sí he escuchado OST excelentes, pero de ahí a decir[/font][/color][i] "HUEÓN, BEST OST EVAR, DAME UN HIJO"[/i][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif], no creo. Sí tengo que aceptar que la banda sonora de Ocarina of Time [N64] es brillante con todas las de la ley, y que el OST de Okami lo encuentro precioso, pero de ahí a pasarlo a arte... creo que necesito escuchar un poco más, me falta skill en ese apartado como para hacer semejante afirmación.[/font][/color]

[b]10 - Elige un usuario para seguir el juego y por qué quieres que sea ese usuario.[/b]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Si a él no le molesta/ complica/ incomoda/ guateva', me gustaría que [/font][/color][b]Espúky Dúm[/b][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif] respondiese. Primero que todo, es uno de los usuarios con los que jamás he cruzado palabra (a lo sumo su jelou' loco por shout box) y, aunque no lo parezca, me gusta conocer gente. Segundo, él dijo que quería participar y las ganas son fundamentales en esto y tercero... bah, soy The Boss y no necesito un tercer argumento >:I.[/font][/color][/spoiler]

Y asì fue como nos bendijo con su llegada desde el Olimpo.

Los cachorros ceremoniales funcionaron a fin de cuentas

Gracias Srta Soany por compartir su tiempo y participar en el juego

Primero que todo, les debo unas disculpas tremendas a todos por la demora: como tal vez algunos se percataron, efectivamente estuve away de la comunidad y las redes en general por temas personales y académicos. Y sí, he tenido una agenda asquerosa que me ha obligado a estar más saturada de lo que debiera (principalmente por mi tesis)... sin embargo, ese no fue el tema acá. Las respuestas las redacté antes de ausentarme y creí haberlas hecho llegar a Eni semanas atrás. El "pero" fue que se me quedaron como borrador y erróneamente nunca caché que no envié el MP *facepalm*.

El tema no pasa por ser administradora, estar muy ocupada o sea cual sea la razón: lo que hice fue una falta de respeto para todos (no intencional, por supuesto) que espero no volver a repetir. Así que, insisto, de verdad lamento la situación y asumo la total responsabilidad por ella.

Cachorros para todos.

[quote name='Soanevalcke~' timestamp='1346902492' post='334219']
Le acabo de enviar las preguntas: si él no quiere/puede, les informaré oportunamente de la víctima :D.
[/quote]

SOAN POSTEANDO?!!!! QUE ESTÁ PASANDO ACÁ?????!!!!!!!!!

[quote name='Soanevalcke~' timestamp='1346902662' post='334223']
SOY UN BOT, COÑO :@@.
[/quote]
TIENES QUE PASAR AL TEMA DE PRESENTACIONES!!! DEMASIADOS USUARIOS NUEVOS SE DEBEN ESTAR PREGUNTANDO QUIEN ES EL/LA NEWCOMER!

[quote name='maximum.the.quack' timestamp='1346902786' post='334229']
TIENES QUE PASAR AL TEMA DE PRESENTACIONES!!! DEMASIADOS USUARIOS NUEVOS SE DEBEN ESTAR PREGUNTANDO QUIEN ES EL/LA NEWCOMER!
[/quote]
Toda la razón, voy :l.

[quote name='Soanevalcke~' timestamp='1346902915' post='334231']
Toda la razón, voy :l.
[/quote]
HERE COMES A NEW CHALLENGER!!

Nah, en serio, respondió Soan y volvió la vida a este topic decadente [s]([size=1]Para convertirse en MUNRAAA! EL INMORTAAAL![size=4]) :)[/size][/size][/s]

Y así, Enex trae la paz a NCH por... quien sabe cuanto xD

[quote name='XxTensaixX' timestamp='1346387702' post='331586']
Hahaha, la mansaca. Quizás Soan esta demasiado ocupada haciendo... lo que sea que haga, así que mejor cambiar por ahora y seguir con otro usuario. Que [b]P-Enex[/b] cambie y escoja a alguien más, luego se puede anexar a Soan como un Omake (extra) ;)
[/quote]

Avisare que te manden un warning por usar insultos ocultos xD.. Tensa... xD

Omake... Otaku detected? XD

Bueno, fui analmente taggeado asi que aprobecho de contestar mi preguntas ^^

[spoiler]
[b]1 - ¿Cómo llegaste a NintendoChile?[/b]
[b]La verdad fue hace mucho tiempo asi que no recuerdo bastante... Pero si no me equivoco fue hace varios años cuando estaba jugando Metroid prime 3, estaba buscando gente para intercambiar vouchers y llegué al foro c:[/b]

[b](*) 2- Probemos algo diferente: si NCh fuera un reality, ¿quién ganaría y por qué?. Toma la pregunta en el sentido más amplio y bizarro, que claramente es para dar jugo un rato xD.[/b]
[b]Habria la tremenda pelea por convivencia, hecharian a la mitad del foro por pesaos y quedaria la mansa cagá! Supongo que ganaria Nesfan xD es terrible sipatico el lógo.

3- ¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?[/b]
[b]Primer videojuego es dificil pensar ya que desde wawa que tengo un joystick en las manos, supongo que debio haber sido de NES... Supongo que alguno de los 3 marios o duck hunt.

(*) 4- ¿El peor videojuego que hayas jugado y por qué?. Sí, aceptamos bashing.[/b]
[b]Haber haber, esta dificil la pregunta... Juego bastante malo y una desepcion fue Perfect dark zero para xbox 360. [/b]
[b]Me acuerdo que como cualquier persona que posee un nintendo 64 estube años obcesionado con el juego original y pasar de ese a la version de 360 casi se me cae el pelo... Que hueá mas mala. La grafica, el diseño de personajes, gameplay >_> me cargó la porqueria de juego.[/b]

[b]5- ¿OST favorito de algún videojuego?
Debo admitir que en este momento estoy loco con el OST de Portal 2, me encanta *-* [/b]
http://www.youtube.com/watch?v=k0uW04oswbI

[b]6- ¿Tu personaje favorito de Videojuegos?[/b]
[b]Obviamente como fan a MORIR de Metroid, podria decir Samus y responder de forma penca y rapida la pregunta pero no... [/b]
[b]En este momento voy a elegir a GLaDOS, encuentro que es un personaje con muchisimo carisma y muy bien desarollado para ser una simple computadora[/b][b].

(*) 7- Recuerdo haber leído que eras, eres, artista. ¿Alguna conexión entre tu arte y los videojuegos?.[/b]
[b]Estoy estudiando Animacion digital en la UDLA y bueno... Obviamente derrepente me gusta pegarme sus fanarts. [/b]
[b]Como en mi carrera me enseñan animacion y modelado 3D me encataria entrar al tema de los videojuegos despues de salir de la U c:[/b]
http://espukydum.deviantart.com/art/Kirby-269578926?q=gallery%3Aespukydum%2F37843754&qo=5
http://espukydum.deviantart.com/art/Link-280979368?q=gallery%3Aespukydum%2F37843754&qo=6

[b]8- ¿Cuál es tu sueño o meta a futuro?
Salir de la Universidad, abrir una tienda online de estampados y chapitas con diseños mios.[/b]

[b]9- ¿Algo que te haga enojar?
Yo creo que una de las cosas que mas me molestan son las personas que alegan sentadas frente al pc... Imaginate como me han deseado la muerte por mis cráneos xD Puros cabros chicos que se esconden tras un avatar.[/b]

[b]10 - Elige un usuario para seguir el juego y ¿por qué quieres que sea ese usuario?[/b]
[b]Thunderstruck i choose you[/b][/spoiler]

[quote name='XxTensaixX' timestamp='1346904111' post='334259']
Eeeh, si sé japonés soy otaku?
Entonces tú por saber inglés eres... daddy yankee? :zippy:
xD
[/quote]

A Tensa le gusta la gasolina... dale más gasolina!!! xD

buena la encuesta de espuky, cuando tengas la tienda de estampados avisa para estampar todas mis camisetas con numero y nombre :zippy:

[quote name='XxTensaixX' timestamp='1346907102' post='334298']
Bacano que se retome rápido todo esto :)
Fec! Haz un índice en el primer post con los users que ya fueron "interrogados" para hacer más fácil la elección a los que vienen ;)
[/quote]

[center][img]http://www.valeenciso.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/hombres_trabajando.png[/img][/center]

[center][b]Estamos trabajando para Usted[/b][/center]