Jump to content
urukhai

Duda: No Mercy N64 despues de un tiempo se borra todo

Recommended Posts

Hola amigos:

De niño jugaba No Mercy donde un amigo, y ahora tengo 64 y tb ocurre el mismo problema,
después de un tiempo se borra todo lo avanzado, todo el dinero y todos los personajes, a que se
debe eso, hay alguna manera de arreglar eso, algún mod en el cartucho para ke no ocurra, eso
ojala alguien sepa algo, saludos.

[img]http://superpowerbros.com/wp-content/uploads/2010/03/NoMercyGameBox.jpg[/img]

Partiendo por lo básico...¿tienes la tarjeta de memoria? (controller pack). La memory que va en el contról, según veo en la imágen que pusiste parece que ese juego necesita memory card para grabar.

A mi por lo menos cuando grababa en medio de un "championship" y apagaba la consola quedaba la **** se me borraba todo, por eso ahora prefiero completar de una un campeonato, de todas formas puedes dejar un respaldo en el controller pack en caso de emergencia.

el controller pack solo guarda los personajes creados por uno, no guarda progreso ni nada de eso, el proble es ke cuando juego campeonatos etc o despues de un tiempo se borra todo, los personajes ocultos personajes creados, etc, todo, nadie sabe nada de eso o algo, o efectivamente este juego tiene ese problema y no tiene solucion???