Jump to content
awesomeface

hiciste alguna hazaña con tal de tener un juego?

Recommended Posts

me explico,todos alguna vez hemos querido una consola o juego que por desgracia en el momento no puedes comprar,haz hecho alguna hazaña o que no harias normalmente con tal de tenerlo?
yo cuando quise el snes infle pelotas y ruedas de bicis cualquier tiempo por 100 pesos hasta que lo compre en la feria xDD
cuenten las anécdotas c:

Hmm... Cuando quize comprarme el BFD, dí vueltas como 3 fin de semanas sábados y domingos por el persa por toooodooos los locales posibles, hasta que dí con él xD No creo que sea gran hazaña, pero en ese tiempo quería mucho jugar ese juego así que igual lo dejo como anécdora:c XD

Si, cuando el año pasado me operaron a la pierna por caerme de una escalera :zippy:
Estaban mis kirbys en correos de chile, se los habia a comprado a Addict (RIP T_T)
Tenia ordenes estrictas de no mover el pie operado, no hice caso, tomé la micro y fui a buscarlos :zippy:
De no hacerlo, los hubiera perdido xD

[quote name='CheGarin' timestamp='1346640752' post='332657']
Si, cuando el año pasado me operaron a la pierna por caerme de una escalera :zippy:
Estaban mis kirbys en correos de chile, se los habia a comprado a Addict (RIP T_T)
Tenia ordenes estrictas de no mover el pie operado, no hice caso, tomé la micro y fui a buscarlos :zippy:
De no hacerlo, los hubiera perdido xD
[/quote]Recuerdo eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[quote name='Madao' timestamp='1346641546' post='332669']
Un cambio para obtener el Chrono Trigger e Illusion of Gaia que tanto añoraba :)
[/quote]

Bernales esta esperando el momento pa cagarte de vuelta :zippy:

para comprar el mario kart 7 en mi media hora de colación (del trabajo) corrí hasta el euro y luego corrí de vuelta... gracias al smog y la distancia casi muero de asfixia. Pero lo compré el mismo día que me pagaron :3

[quote name='hizoka0andou' timestamp='1346641815' post='332674']
para comprar el mario kart 7 en mi media hora de colación (del trabajo) corrí hasta el euro y luego corrí de vuelta... gracias al smog y la distancia casi muero de asfixia. Pero lo compré el mismo día que me pagaron :3
[/quote]

a mi me paso algo asi con el new super mario bros 2 xD, me pagaro y automaticamente apareci en zmart comprandolo xD

[quote name='Ricardo Herrera' timestamp='1346641881' post='332676']
Un amigo me ofreció un metroid y un zelda de nes a cambio tenia que comerme a su prima XD que no estaba nada de mal pero igual le dije que era fea y weas para que me diera los juegos, a todo esto tenia como 12 años XD
[/quote]
[size=5]O_O[/size]

gay

xD

cuando compre un emerald en ml,quede de juntarme con la cabra en el centro de viña y como 3 horas antes de salir me di cuenta que no tenia plata pa la micro y no habia nadie en la casa xD asi que tuve que armarme de valor y caminar de mi casa hasta el centro de viña (como 10 kilometros en total) lo peor es que yo vivo en un cerro a la cresta del mundo,llegue entero cansado,a mi casa,pero consegui el juego :3

[quote name='Awesome' timestamp='1346642581' post='332688']
cuando compre un emerald en ml,quede de juntarme con la cabra en el centro de viña y como 3 horas antes de salir me di cuenta que no tenia plata pa la micro y no habia nadie en la casa xD asi que tuve que armarme de valor y caminar de mi casa hasta el centro de viña (como 10 kilometros en total) lo peor es que yo vivo en un cerro a la cresta del mundo,llegue entero casado,a mi casa,pero consegui el juego :3
[/quote]

cuantos años te demoraste en llegar q llegaste casado? xD

cuando compre un emerald en ml,quede de juntarme con la cabra en el centro de viña y como 3 horas antes de salir me di cuenta que no tenia plata pa la micro y no habia nadie en la casa xD asi que tuve que armarme de valor y caminar de mi casa hasta el centro de viña (como 10 kilometros en total) lo peor es que yo vivo en un cerro a la cresta del mundo,llegue entero casado,a mi casa,pero consegui el juego :3
[/quote]tmbien recuerdo eso :zippy:

cuando compre un emerald en ml,quede de juntarme con la cabra en el centro de viña y como 3 horas antes de salir me di cuenta que no tenia plata pa la micro y no habia nadie en la casa xD asi que tuve que armarme de valor y caminar de mi casa hasta el centro de viña (como 10 kilometros en total) lo peor es que yo vivo en un cerro a la cresta del mundo,llegue entero [b]casado[/b],a mi casa,pero consegui el juego :3
[/quote]

ya veo, le pagaste con tu soltería? xD tremendo sacrificio por un juego u_u