Jump to content
Bodoque

Alguien en Mario Kart DS?

Recommended Posts

Lo sé, revisé y habían algunos temas sobre esto y de los friend codes, pero eran terrible viejos y no sé si todos sigan jugando ahora.

Quería saber si hay gente que juegue al Mario Kart DS para organizar algunas carreras wifi.

Mi FC es 356829 595344 y en el juego mi nick es Foix.

Espero que no sea problema volver a hacer un tema de esto. Ahh y si alguien se acuerda que hace más de un año me comuniqué por lo mismo con algunos, tuve un problema con la DS en ese tiempo y todo se fue al demonio. Espero alguna respuesta :)!

[quote name='vbass' timestamp='1347556765' post='337085']
wena, yo me compre una ds hace poco y tengo mario kart....pero no cacho como se hace para jugar online. :P
[/quote]
[quote name='pipekira' timestamp='1347557540' post='337096']
yo tampoco se mucho de eso acá no hay alguna parte en donde lo expliquen :?
[/quote]

¿Lo que no saben es como configurar una conexión WiFi en la DS o qué cosa exactamente?

tienen que agregar los [b]códigos de amigo[/b] de la persona con la que van a jugar, deben agregarse ambos. En la parte de multijugador ( [b]WFC[/b] ) del mario kart sale [b]AGREGAR FC[/b] (FC = código de amigo) y sale también tu FC que les debes dar a los que agregues.

Conste que para que tu código sea creado, [b]debes conectarte al online aunque sea una vez[/b]. Osea ir a jugar al WFC y ya está creado tu código. Si tienen dudas, consulten el manual de mario kart (por si no lo tienen [url="http://www.nintendo.com/consumer/gameslist/manuals/DS_Mario_Kart_DS.pdf"]http://www.nintendo.com/consumer/gameslist/manuals/DS_Mario_Kart_DS.pdf[/url] página 38-40).

Yo ya no juego, porque juego el de 3DS y me aburría que se me cayera la conexión por mi porquería de router... suerte XD

[quote name='huara' timestamp='1347632636' post='337348']
Me anoto, pero ponganse de acuerdo cuando
Mi FC es [b]477145-539950[/b]

Avisen si agregan para agregar de vuelta.
[/quote]

Hola huara, te agregué recién, mi código está más arriba para que me agregues ;D

vbass, lo que puede pasar es que el tipo de seguridad que tienes para la conexión wifi no es compatible, la DS Lite creo que solo responde a claves del tipo WEP (la más básica)
Si tienes la clave del wifi con otro tipo, la DS Lite no podrá conectarse. Acá en mi casa la DSi puede con cualquier tipo de clave, pero para mi hermano con DS Lite tuve que dejarla en clave WEP no más.

Espero que te sirva.

[quote name='Bodoque' timestamp='1347803983' post='337902']
vbass, lo que puede pasar es que el tipo de seguridad que tienes para la conexión wifi no es compatible, la DS Lite creo que solo responde a claves del tipo WEP (la más básica)
Si tienes la clave del wifi con otro tipo, la DS Lite no podrá conectarse. Acá en mi casa la DSi puede con cualquier tipo de clave, pero para mi hermano con DS Lite tuve que dejarla en clave WEP no más.

Espero que te sirva.
[/quote]

y como puedo configurar mi conexion de internet a WEP? como se hace esa wap?

[quote name='vbass' timestamp='1347819198' post='337945']
y como puedo configurar mi conexion de internet a WEP? como se hace esa wap?
[/quote]

Dependiendo del router que te entregara VTR, tendrás que buscar como cambiar el tipo de clave.

[quote name='Bodoque' timestamp='1347983206' post='338351']
Dependiendo del router que te entregara VTR, tendrás que buscar como cambiar el tipo de clave.
[/quote]

mmm , voy a llamar a vtr a ver que me dicen, gracias amigo!

[quote name='huertaLP' timestamp='1348320870' post='340158']
yo tengo el mismo problema de conección con mi DSi y con una DSiXL con el WIFI de mi casa, eso si ya revise y esta cifrado en WEP, que puede ser entonces?
[/quote]

Si te lanza un error, dime qué número de error es y trataré de ayudarte.

[quote name='jugonatural' timestamp='1348344783' post='340325']
mm yo tengo el mario y una DSlite...
quien me explica como conectarme o jugar online ?
en la 3DS solía hacerlo, pero esta es menos "online" pa sus cosas
[/quote]

Mira, primero tienes que configurar una conexión a WiFi para la DSlite, esto es en una de las opciones dentro del Mario Kart, una vez que tengas eso, vas donde dice jugar en línea.

[quote name='huertaLP' timestamp='1348364035' post='340452']
el error es el 52000-2
[/quote]

Bueno, eso no lo había visto acá en mi casa, pero aquí puedes encontrar algo de ayuda ;D
[url="http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es_na/ds/results.jsp?error_code=52000-2&system=DS&locale=es_MX"]http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es_na/ds/results.jsp?error_code=52000-2&system=DS&locale=es_MX[/url]

0175-5575-3441
agrego a todos los que dejaron sus codigos :P
por cierto soy como las pelotas en este mario kart pero ya aprendere xD

saludos!

Te daria mi clave de amigo, pero tengo que configurar mi router para que tenga clave de WPA-2 a WEP y el riesgo es grande porque se te pueden colgar. De todas formas te mandare mi clave en cuanto lo pueda hacer.