Jump to content

Recommended Posts

Hola.
Con algunos jugadores de MH3 hemos decidido volver a ´´retomar´´ este juego y a quienes no lo disfrutaron esta es su nueva oportunidad de jugar otra vez =P. Y como las juntas MH3 han tenido una buena acogida quizas estas tambien lo sean =P.
Ahora la gracia del Topic es hacer juntas de conduit 1 (el 2 es pesimo y este juego es distinto a los CoD, ademas de ser ultra barato...) mas especificamente es hacer guerras entre nosotros mismo y por que esa desicion de guerras entre nosotros, es muy simple ya que si te metes al online, siempre habran tipos haciendo Glitch o los malditos cheeteros que no te permiten de disfrutar del titulo de manera legal =/.
Una ventaja de hacer guerras privadas, es que el ancho de banda es mejor, es decir no hay tanto lag y claro no hay glitch, no hay cheeteros, ni hack, etc etc.
Ahora el ´´problema´´ seria coordinar un horario para la junta (Minimo 4 personas para un todos contra todos) y es por eso que necesito un horario aproximado de disponibilidad en el cual ustedes se podrian juntar para realizar una guerra loca y si somos pocos nos vamos a la partida publica y gobernamos el mundo =P.

Asi que dejen su nombre, FC y dia/horario de disponibilidad y mediante esta info podremos establecer un horario ´´fijo´´ para las juntas....

Posibles participantes....

Nombre FC y disponilidad (dia/horario)

BEAM 3653 0235 6932 (desde las 9 PM)
NEN3 1550-2710-9655 (No caxo xD)
dna2 4898-4200-2921 (no entrego mayor info...)
actkk 2751-3812-7027 (es el dna2, pero esta nueva asi podemos pelear en el mismo equipo =D )

Son todos bienvenidos y espero que participen en la junta, conduit es un buen juego al estilo FPS clasico, sin tanta parafernalia, es decir debes solo disparar y matar xD

PD: Si no resulta no importa, lo intente =P

Aqui dejo el ranking

1117292-theconduitranks1070x835real_1.jp

[quote name='NEN3' timestamp='1349319586' post='345125']
yo jugare pero mañana te dejo el codigo:pp no me lo se y la wii esta durmiendo , ojalas resulte y guerriemos :D
[/quote]

Ya pohhhh
dejas el codigo y en vola mañana me animo a unime a tu partida publica, eso si seria idea el todos contra todos, asi evitamos a los glitcheros =P

Bueno.

Ahi dejo una foto de una guerra en equipos ayer, estamos yo y nene...ahora cabe mencionar que la guerra en principio era 5 vs 3, pero lo wekitos de a poco fueron abandonando la partida y entraron nuevos wekitos y siguieron abandonando la partida (dice clarito abajo, 9 abandonaron la partida).

Armas: Los drudge
estilo: hombre de hierro

[spoiler] [img]http://img22.imageshack.us/img22/3189/sam0364o.jpg[/img][/spoiler]

PD: El weon numero 100 quedo con la nada misma de energia, una milesima mas y hubiera llegado a ese numero =/
PD1: Esta demas decir que no hice hack ni glitch

[quote name='dna2' timestamp='1349472672' post='345670']
yo me anoto para jugar regularmente .. pero esperenme a que termine el evento de bari los xD
[/quote]

nunca dejaste tus datos y ahora vendra el otro bari-los ---____---

PD: btw! Feliz cumple =P

lol ahora los dejo de ahi edito , ahora me hare el tiempo, es mas dejare el mh de lado un poco mucho vicio xD tengo alrededor de 100 juegos y es lo unico que juego -_-

pd:algun dia subire mi collecion --__-- ni para eso me hago el tiempo xD

[quote name='dna2' timestamp='1350657013' post='350559']
lol ahora los dejo de ahi edito , ahora me hare el tiempo, es mas dejare el mh de lado un poco mucho vicio xD tengo alrededor de 100 juegos y es lo unico que juego -_-

pd:algun dia subire mi collecion --__-- ni para eso me hago el tiempo xD
[/quote]

LOOOL, no se trata de que dejes de cazar, pero ya que estamos en las mismas, con el nene vamos al conduit y al MH3 y como tu tienes esos juegos por no unirte a ese juntas =P y claro yo tambien tengo una cacha de juegos y al final siempre juego los mismos xD

Ya pohhhh.....tipo 6 pm?

hay que discutirlo con el nene tambien....eso si, como somos 3 creo que tendremos que ir a la partida publica y unirnos ahi...ahora nosotros casi siempre estamos jugando en guerra de equipos y por lo menos yo trato de evitar que los tipos hagan hack o glitch, igual me entretengo con eso xD

Hemos estado juando con NEN3 y este a mejorado bastante....ahora como somos 3 podriamos ir a invadir la zona publica, onda los 3 vs el resto de weones que hayan online (todos contra todos) o quizas jugar guerra en equipos en parida publica (hay varios weones jugando....)

PD:Estamos online con el nene

Wenos match Nene, has mejorado arto.....voy entrando al conduit por si alguien se anima

podriamos jugar mision por equipo, pero hay que ver si hay locos disponibles...si no, seguimos en las guerras en equipo.