Jump to content

Recommended Posts

Hola Chicos como andan pz!!?? Tanto tiempo que a pasado !!! de seguro no todos me recordaran (wenos sera :v) 

Ahora pushaa que se echa de menos las partidas de conduit! Esperemos que saquen otro conduit algun dia pz! Cuenten pz en que anda ahora .. tan con wiiu o ps4 o que se yo xD

Ojala nos juntemos en algun juego!! Cuidense ! :3 

Hola Chicos como andan pz!!?? Tanto tiempo que a pasado !!! de seguro no todos me recordaran (wenos sera :v) 

Ahora pushaa que se echa de menos las partidas de conduit! Esperemos que saquen otro conduit algun dia pz! Cuenten pz en que anda ahora .. tan con wiiu o ps4 o que se yo xD

Ojala nos juntemos en algun juego!! Cuidense ! :3 

Wena loco!!!! como olvidar al maestro del lag, despues de todos igual pateamos varios traseros gringos en muchas guerras de paginas ''oficiales''

Yo por ahora tengo WiiU y basicamente juego MH3U (aunque tengo varios juegos con opcion online), si tienes WiiU dime cuales juegos tienes y quizas me anime a jugar online para dar jugo un rato....sobre los FPS, soy amigo de los fps clasicos sin tanta parafernalia (bombas, perros, tanques,aviones, etc), tu sabes...ambos tenemos una pistola, gana quien tiene mejor punteria.

IDEM man, ojala nos vemos online alguna vez

Saludos!!!