Jump to content
Nuz

Zero Escape: Virtue's Last Reward

Recommended Posts

Ídem, yo igual grabé en PEC Room y Crew Quarters sabiendo los riesgos y nunca me pasó nada.

Oye que eres arriesgada, la cagai, vives la vida al límite, me dai miedo.

Tengo mis críticas eso si, inconsistencias según yo:

SPOILER del final:

[spoiler]

Cuando Akane al final te dice que TODOS estan infectados con el Radical-6 cosa que los cerebros de todos anduvieran mas lentito, ¿Significa que ella hablaba lentito también para que le entendieran o se habrá infectado ella misma? Además la mula de que el Axelavir (la cura) les dejaba rastros del virus igual a Alice y Quark me parece, citando a Dio, "Bullshit, man". Y si todos ya estaban infectados y por lo tanto a ~1/6 de velocidad, ¿por que antes de desmayarse ven las cosas aún mas rápidas? ¿acaso el virus empeora a ~1/36?...  

Muy buena la historia en general, pero igual ridículo que nadie comentará sobre el ojo de Sigma en todo el juego, si bien lo molestaron harto con ser viejo y pervertido, esto podía interpretarse como que lo molestaban nomás, el ojo lo delataba totalmente.

Y me desilusionó la poca importancia que tuvo Phi al final, probablemente porque será relevante en el siguiente juego, pero no sé, me dejó con gusto a poco su participación.

[/spoiler]

Teorías para el siguiente juego:

[spoiler]

Dado que usan el virus en el Nonary Game y que sabemos que Junpei y la Luna original estaban involucrados probablemente era porque el virus estaba siendo diseñado para incrementar los poderes de los ESTer y después pasó a ser "arma", probablemente "LEFT" murió a golpes, quizás tenía relación con el virus de alguna forma (lo mataron por hacerlo, se suicidó ocasionándose golpes de alguna forma, etc.).

Brother, como muchos deben pensar, es probablemente otro ESTer (junto con Left) y probablemente eran parte de los niños secuestrados en el Nonary game original junto con Snake, clover, Akane y Aio (Santa), por eso compartían la ropa y el símbolo (el como "habito" que usa Snake en 999 y que usa Akane en VLR), probablemente formaban parte de un grupo que después se convertiría en Free The Soul (of Y) al morir Left. Aunque esto no implica que Clover y Snake fueran parte de ese grupo, pues tenían sus propios problemas según decía Clover, y Snake tenía su propia "secta" de amantes del arpa y sus libros...

[/spoiler]

Vengo a revivir el tema para instar a más gente a que pruebe este juego y, en lo posible, el  que viene antes, 999 de DS. Ahora, más que nunca (?), porque en Todojuegos lo tienen baratito desde hace ya un par de semanas. Aproveche la oportunidad, no se arrepentirá  :D

¿No sabe de qué va? Vea esto, es instructivo e inmersivo :yupi:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jvIM9Xph5q8[/youtube]

Igual, lo que se ve en este corto es sólo para enganchar con la idea. Si lo juegan, se darán cuenta de muchas diferencias...

¿En qué cosa te quedaste atorado, Fernilla?

Primer cuarto, con eso lo digo todo xD Me falta una tarjetira nu mas pal PC ese :c

Ah, perfecto. De más que resolviste el acertijo de los botones en los paneles. Ahora, si presionaste el botón "0" en el del conejo, presiona luego el botón con la "imagen" del conejo, o viceversa. Así obtienes la tarjeta que falta. Se te vienen varios minutos de mindfuck, o algo así :D

Ah, perfecto. De más que resolviste el acertijo de los botones en los paneles. Ahora, si presionaste el botón "0" en el del conejo, presiona luego el botón con la "imagen" del conejo, o viceversa. Así obtienes la tarjeta que falta. Se te vienen varios minutos de mindfuck, o algo así :D

Gracias Sconcillo :)

See, es lo más seguro, si dicen que este juego que deja la mente para la cagaa xDD