• Announcements

• Guest

Reglas Feria Nintendera!   10/15/2015

FAQ. Malas las reglas, estoy indignado(a) y quiero un abogado. No, diez. Qué lata. Entonces no puedes publicar ninguna venta en NintendoChile.com. No es flexible. ¿Qué pasa si no cumplo las reglas? Lo más probable es que la moderación borre tu tema. De ocurrir de forma reiterada, eventualmente se te puede prohibir publicar en dichos subforos. De más está mencionar que todo incumplimiento a las normas puede evolucionar en un warn, ban y otros. Publiqué hace una semana un artículo que no cumple con todo lo señalado porque, cuando lo hice, no sabía que debía ser así. Intenta modificarlo lo antes posible. Los moderadores estarán revisando los temas y, si tu tema está relativamente completo (ej: tiene fotos, precios, especifica condiciones de envío, pero no lo señala en los tags), lo más probable es que no pase nada. Sin embargo, si tu tema no tiene precio o foto, posiblemente recibas un mensaje solicitando que lo agregues dentro de un plazo determinado o, de lo contrario, se te cerrará el tema. Quiero que impongan un mínimo de post para poder vender/comprar/permutar en el foro >=0. Esto no será así. Pues somos una comunidad inclusiva y esa actitud evitaría que lleguen usuarios con una intención primaria comercial que probablemente luego se queden para ser parte de NintendoChile.com, sus círculos y actividades. ¿Quién diseñó las reglas? El staff de moderación de NintendoChile.com en su conjunto. Quisiera proponer alguna idea o que me aclaren alguna duda. Pase por aquí. Adelante =D http://foros.nintend...ria-nintendera/
ghanon

compro Conker Bad Fur Day :(

34 posts in this topic

[quote name='NikoWii64' timestamp='1351432964' post='353432']
Mmmmmmm.......... Cuanto podrias llegar a pagar? Sr Coleccionista? $_$
[/quote]

jajaja en cuanto me vendes el tuyo *u*?
en que estado esta?
foto! foto! foto!

[quote name='NikoWii64' timestamp='1351546326' post='353872']
Esta en exelente estado :3

Propone un precio :)
[/quote]
emmm...15 mil, aunque si pusieras foto y esta realmente en buenas condiciones podria cambiar la cosa :o

[quote name='Groke' timestamp='1351546373' post='353873']
Ése juegazo por menos de 20 lucas nadie te lo va a soltar xD. (y sólo el cartucho)
[/quote]
lo tienes? junte sus 20 mil tranquilito, no se meta en mi tema.

[quote name='ghanon' timestamp='1351547690' post='353881']
emmm...15 mil, aunque si pusieras foto y esta realmente en buenas condiciones podria cambiar la cosa :o

lo tienes? junte sus 20 mil tranquilito, no se meta en mi tema.
[/quote]

TU tema está dentro de un foro libre, sólo dí mi opinión y si quiero me meto de nuevo ;)

[quote name='Groke' timestamp='1351547879' post='353882']
TU tema está dentro de un foro libre, sólo dí mi opinión y si quiero me meto de nuevo ;)
[/quote]
Totalmente de acuerdo, excepto en lo del precio, solo en ML se encuentran precios así
Groke likes this

[quote name='ghanon' timestamp='1351547690' post='353881']lo tienes? junte sus 20 mil tranquilito, no se meta en mi tema.[/quote]

huy que malote! :zippy:

[quote name='Awesome' timestamp='1351561932' post='353961']
el gusto de funar compras loco...
suerte cabro ;)
[/quote]

Sep, el deporte de mariconeo alcanza ventas, compras , permutas , subastas , etc.

No saben invertir su tiempo libre enfrente del PC.

[quote name='Mr.Jack' timestamp='1351562594' post='353966']
huy que malote! :zippy:
[/quote]
pobre tipo. penca tu aporte :zippy_bye:

[quote name='ghanon' timestamp='1351566595' post='353979']
pobre tipo. penca tu aporte :zippy_bye:
[/quote]

Míralo así, una respuesta fuera de lugar para un comentario fuera de lugar, independiente de si estoy de acuerdo o no con las 20 lucas (que de hecho no lo estoy) tu comentario fue algo así como:

"No me gusta tu opinión así que [b]EXIJO[/b] que no la pongas en [b]MI[/b] tema"

Jojojo no te parece jocoso querubín? es un comentario digno de palanquear :zippy:

Conclusión: Estamos en un foro el cual basa gran parte de su dinámica en opiniones así que no te pongas "autoritario" chiquillo loco :zippy:

[quote name='Mr.Jack' timestamp='1351644737' post='354366']
Míralo así, una respuesta fuera de lugar para un comentario fuera de lugar, independiente de si estoy de acuerdo o no con las 20 lucas (que de hecho no lo estoy) tu comentario fue algo así como:

"No me gusta tu opinión así que [b]EXIJO[/b] que no la pongas en [b]MI[/b] tema"

Jojojo no te parece jocoso querubín? es un comentario digno de palanquear :zippy:

Conclusión: Estamos en un foro el cual basa gran parte de su dinámica en opiniones así que no te pongas "autoritario" chiquillo loco :zippy:
[/quote]

escribi un par de palabras y por la extensa respuesta que me diste parece que fue como aji en el O
como diria Eric Cartman: que pasa? tienes arena en la vagina? :zippy_mmm: JAJAJA

pd: no es ser autoritario, al parecer te falta comprension de lectura. lo que pedi fue bien claro "porfa, alguien que me venda uno para poder seguir con mi coleccion de n64"
a lo que respondio un usuario "Ése juegazo por menos de 20 lucas nadie te lo va a soltar xD. (y sólo el cartucho)"

[size=6]tiene sentido su respuesta? [size=7]NO[/size][/size]
[size=6][size=7] :zippy_bye: [/size][/size]

[quote name='ghanon' timestamp='1351647816' post='354414']
escribi un par de palabras y por la extensa respuesta que me diste parece que fue como aji en el O[/quote]

DERP yo siempre escribo largo, en un foro anterior donde estuve me conocían por hacer posts eternos y con muchas "comillas" en cuanto a lo del "aji" todo lo contrario, pensé que estaba claro que te estaba vacilando :zippy: por lo demás yo tengo razón y tu estás equivocado me lo ha dicho el gran castor cosmico ♥

Suerte con tu compra en todo caso, no es mi intención perjudicarla mi intención es meramente satirizarte por lo agresivo que fue tu comentario ese del "pagalo vo po wn, este tema es mio!!" o como sea que haya sido...

PD: :zippy:

[quote name='Mr.Jack' timestamp='1351648080' post='354418']
por lo demás yo tengo razón y tu estás equivocado me lo ha dicho el gran castor cosmico ♥
[/quote]
aaahhhhh con eso me lo dijiste todo, dejemoslo hasta aqui nomas. :zippy_revez:

[quote name='ghanon' timestamp='1351647816' post='354414']
escribi un par de palabras y por la extensa respuesta que me diste parece que fue como aji en el O
como diria Eric Cartman: que pasa? tienes arena en la vagina? :zippy_mmm: JAJAJA

pd: no es ser autoritario, al parecer te falta comprension de lectura. lo que pedi fue bien claro "porfa, alguien que me venda uno para poder seguir con mi coleccion de n64"
a lo que respondio un usuario "Ése juegazo por menos de 20 lucas nadie te lo va a soltar xD. (y sólo el cartucho)"

[size=6]tiene sentido su respuesta? [size=7]NO[/size][/size]
[size=6][size=7] :zippy_bye: [/size][/size]
[/quote]

Si tiene sentido, porque es mi opinión y en este foro se puede dar libremente y sin sentido sería que alguien me mande a callar o no meterme en el topic. Menos sentido tiene el "up" que te estoy dando.

De todas formas no era mi intención cagarte la compra (me carga eso), sólo tirarte como talla lo afortunado que tendrás que ser para encontrar este juego y que te lo vendan en un precio moderado (igual se han dado casos en que lo venden a 10 lks). Buena suerte en la búsqueda.

OFF TOPIC
me preguntaste: "lo tienes?"
:zippy_emo:

[spoiler][img]http://i1117.photobucket.com/albums/k594/nintendero1/2012-10-31144632.jpg[/img] Yes, I do! [/spoiler]

tanto leseo y el juego es mas fome xd, la otra vez lo ofrecian por facebook en 10 lukas, asi q es cosa de buscar nomas

[quote name='juankillah' timestamp='1351710596' post='354686']
tanto leseo y el juego es mas fome xd, la otra vez lo ofrecian por facebook en 10 lukas, asi q es cosa de buscar nomas
[/quote]

Definitivamente tendre que hacerme un puto facebook, ya que muchas ventas se estan haciendo por ese medio =/

[quote name='BEAM' timestamp='1351710802' post='354688']
Definitivamente tendre que hacerme un puto facebook, ya que muchas ventas se estan haciendo por ese medio =/
[/quote]

toy en las mismas, le hago rechazo pero hay tanta venta barata ahi q igual tienta xD

[quote name='chupicidio' timestamp='1351665488' post='354513']
Espero que los moderadores limpien el tema y borren todos los mensajes off topic (Incluyendo el mio)

:YoshiWalk:
[/quote]
y los mios :)
[quote name='Groke' timestamp='1351706397' post='354656']
Si tiene sentido, porque es mi opinión y en este foro se puede dar libremente y sin sentido sería que alguien me mande a callar o no meterme en el topic. Menos sentido tiene el "up" que te estoy dando.

De todas formas no era mi intención cagarte la compra (me carga eso), sólo tirarte como talla lo afortunado que tendrás que ser para encontrar este juego y que te lo vendan en un precio moderado (igual se han dado casos en que lo venden a 10 lks). Buena suerte en la búsqueda.

OFF TOPIC
me preguntaste: "lo tienes?"
:zippy_emo:

[spoiler][img]http://i1117.photobucket.com/albums/k594/nintendero1/2012-10-31144632.jpg[/img] Yes, I do! [/spoiler]
[/quote]

pucha que es facil buscar fotos en google. :zippy_te:

[quote name='juankillah' timestamp='1351710596' post='354686']
[/quote]

te creo, buscando he comprado hartas cosas baratas :) ...tendre que seguir nomas :)

[quote name='BEAM' timestamp='1351710802' post='354688']
[/quote]

sip hay q tar atento ahora al face xd.

[quote name='chupicidio' timestamp='1351665488' post='354513']
Espero que los moderadores limpien el tema y borren todos los mensajes off topic (Incluyendo el mio)

:YoshiWalk:
[/quote]

Yo espero que no, mis posts son obras de artes malcomprendidas :zippy:
Groke likes this

Guest
This topic is now closed to further replies.