Jump to content
quack

Foros NCh Android App - Actualización Ver. 1.1

Recommended Posts

[quote name='CokeGonzalez' timestamp='1353365458' post='362744']
Ya poh qUack!, quieres que te ayude o no?
[/quote]

Todo a su tiempo coke, estoy lleno de cosas terminando el año y tengo hasta el 28 de diciembre copado, así que te estaré avisando (a menos de que muera, que está dentro de las posibilidades)

Que bueno que esto siga funcionando, yo ahora accedí a dispositivos con Android y lo utilizo constantemente. Espero que este aporte siga funcionando bastante tiempo, cuando tenga tiempo haré alguna actualización :3

Ahora que me conecto sólo por el cel tengo quejas e.é xD
Sucede que cuando llegan las notificaciones como 'tal usuario ha comentado tu estado' no puedo ver lo que comentan, a no ser que lo vea en mi correo. Y tampoco puedo encontrar el shoutbox, no puedo compartir con los users en ese sentido. Los mensajes todo ok, y el perfil tampoco da la opción de colocar un estado o comentarlo. No se pueden subir imágenes ni ir l final de la página del tema, hay que ir una por una :(

Por lo demás esta excelente, nada qu decir de la bandeja de entrada ni del modo de comentar en el tema, se crean mensajes, temas, se puede citar, visitar perfiles (pero no se puede editar el propio)

Ahora que me conecto sólo por el cel tengo quejas e.é xD
Sucede que cuando llegan las notificaciones como 'tal usuario ha comentado tu estado' no puedo ver lo que comentan, a no ser que lo vea en mi correo. Y tampoco puedo encontrar el shoutbox, no puedo compartir con los users en ese sentido. Los mensajes todo ok, y el perfil tampoco da la opción de colocar un estado o comentarlo. No se pueden subir imágenes ni ir l final de la página del tema, hay que ir una por una :(

Por lo demás esta excelente, nada qu decir de la bandeja de entrada ni del modo de comentar en el tema, se crean mensajes, temas, se puede citar, visitar perfiles (pero no se puede editar el propio)

Es el modo por defecto que tiene IPB para los mobiles, por el momento la solución es que selecciones la opción "versión de escritorio" (o algo así es el nombre)

Y uno con Windows Phone... :(

Deberían adaptar el foro para Tapatalk, nos resultaría más fácil para los que vemos varios foros desde el móvil, además que Tapatalk está disponible para todas las plataformas.