Jump to content
Triorex

Triorex's Collection (17-07-2016)

Recommended Posts

[font=arial, helvetica, sans-serif]Edit: ultimos agregados ninja gaiden 1 y 3 de nes (al fin la trilogia completa [/font] :P[font=arial, helvetica, sans-serif]), zelda link's awakening GB (faltan ya pocos zelda para tenerlos todos), metroid II de GB y Castlevania order of Ecclesia de DS...me faltan las fotos de la gba SP que conseguí tmb[/font]

[quote name='Gabo' timestamp='1357279772' post='381496']
tantas sagas completass! y esa colección de zelda *o* demasiado la raja wn!! y lo mismo de antes todo en excelente estado ;)
[/quote]
:P...ya queda poquito para tener todos los zelda, faltan los de gbc/advance solamente y el twilight de gamecube podria ser tmb XD (el four sword de gamecube me llega ahora estas semanas y el phantom hourglass me lo tiene un amigo)

[quote name='Zin' timestamp='1357861554' post='385103']
Tienes casi lo más representativo de cada una de esas consolas.
[/quote]
si, así es :P...colecciono solo los títulos que me gustan, no solo porque sean representativos. Saludos

[color=#282828][font=arial, helvetica, sans-serif]agregados GBA SP, Zelda Four Sword Adventure + 3 cables GBA/GC y Pokemon Gold.[/font][/color]

[quote name='LightJD' timestamp='1357959983' post='385684']
excelente coleccion
[/quote]

[quote name='Sebapetrucci' timestamp='1357957730' post='385658']
Hermosa coleccion compadre. asi de simple :)
[/quote]
Gracias compadre :D

Edit: agregados 1 gba blanca + cable link, mario kart super circuit gba en caja y con manuales (completo), caja y manuales golden sun (falta el jueguito por si alguien lo ofrece), Final Fantasy Tacttics gba, Super Contra y Mega Man 6 de NES, Castlevania Dawn of Sorrow y Pokemon SoulSilver de DS

Edit: agregados 1 gba blanca + cable link, mario kart super circuit gba en caja y con manuales (completo), caja y manuales golden sun (falta el jueguito por si alguien lo ofrece), Final Fantasy Tacttics gba, Super Contra y Mega Man 6 de NES, Castlevania Dawn of Sorrow y Pokemon SoulSilver de DS

:O está la raja a actualización, ese contra y megaman 6 en perfecto estado, felicitaciones compadre, algún día llegaran a mí los megaman de nes :)

:o está la raja a actualización, ese contra y megaman 6 en perfecto estado, felicitaciones compadre, algún día llegaran a mí los megaman de nes :)

gracias Gabo, el mega man tiene unas leves pifias arribita justo en el dobles hacia la parte del titulo, pero igual esta impecable...y con paciencia aparecen los mega man xD suerte con eso ;)

Saludos

Siempre es bonito ver una coleccion completa =D (estoy hablando de la saga megaman de NES), nice!!!

así es beam, y tenemos la colección de mega man de snes en común :P (dejando el soccer afuera)

edit: la de donkey kong tmb en común, y agrego la de los final fantasy de snes y varias mas sagas de consolas por ahí  :D